Capitulo 6

36 6 1
                                    


Al llegar al lugar de la fiesta, lo primero que hizo Minho fue girarse hacia el menor y dirigirle una mirada severa.

—No tomes nada de algún extraño, solo lo que yo te dé, y principalmente NADA de drogas, a menos que quieras que nos corten la cabeza.

La fiesta era de uno de sus amigos cercanos, Bang Chan. Nadie sabía que ahora Jisung era su hermanastro, y la verdad no iba a pasarse la noche explicándolo.

—Si alguien pregunta por nosotros, solo di que somos amigos por arte de magia y luego los ignoras, ¿entendido? —continuó Minho con firmeza.

Jisung asintió mientras enumeraba con sus dedos las instrucciones del mayor. —No tomaré nada que no me des tú y solo diré lo necesario para explicar por qué he venido contigo —sonrió tímidamente, comenzando a seguir a Minho en silencio.

—Buen chico —dijo Minho, palmeando la cabeza de Jisung antes de caminar a su lado.

Al entrar, muchas miradas curiosas se posaron en ellos, mientras que otras simplemente los ignoraron. Varias personas se acercaron a saludar a Minho, y él las recibió con su característica atención.

Aunque Jisung intentaba mostrarse más abierto, mantenía una distancia prudente con las personas que se acercaban. Eran conocidos de Minho, y prefería no cruzar la línea de lo respetuoso.

Se acerco a la gran barra sentandose en una de las tantas sillas de la gran mesa. Minho llego de un momento a otro entregandole un vaso de refresco y asi como llego desaparecio en medio de la multitud de la pista de baile, acerco el vaso a su nariz, un pequeño estornudo como de gatito de escucho, la vivida era mas alcohol que refresco. 

Suspiro y se reinclino sobre la mesa, maldijo una que otra vez en su mente hasta que un joven un poco más alto que Jisung se le acercó con una sonrisa y se sentó a su lado.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó el chico, despertando una leve desconfianza en Jisung.

—Uhm.. ¿Jisung? —respondió, esbozando una pequeña sonrisa mientras lo observaba.

No se percato de la mirada penetrante que estabaa sobre el, Minho, se aseguraba de que el menor estuviera bien, mirandolo en pequeñas ocasiones, pero su curiosidad se despertó cuando lo vio hablando con un chico desde la distancia, aunque trató de no darle demasiada importancia era Inevitable no mirar, despues de todo lo estaba cuidando ¿no?.

—¿Vienes seguido? jamas te habia visto por aqui —comentó el chico intentando iniciar una conversación.

—Es la primera vez que vengo —confirmó Jisung, dando un gran sorbo a la bebida que Minho le había dado. 

—Eso explica por qué nunca te había visto... ¿quieres bailar?

—No, así estoy bien, gracias —respondió Jisung, con una pequeña sonrisa y desviando la mirada.

La incomodidad de Minho aumentaba al ver a su hermanastro interactuando con otro chico. Quizás el alcohol estaba comenzando a hacer efecto.

—Saldré a fumar —anunció Minho a uno de sus amigos antes de dirigirse al patio delantero. Al encender su primer cigarrillo, notó que no había tantas personas, lo que le permitió encontrar un lugar tranquilo.

Jisung, después de la insistencia del chico, decidió aceptar la invitación para bailar. No quería ser grosero, pero no pudo evitar maldecir en voz baja cuando la música cambió de una canción animada a una lenta que requería acercarse demasiado al otro.

Las manos del chico se posaron en la cintura de Jisung, y su rostro amenazaba con acercarse demasiado a sus labios. Jisung bajó la mirada, intentando evitar un beso inesperado.

Minho terminó su cigarrillo y regresó rápidamente a la casa, solo para casi maldecir en voz alta cuando vio a Jisung a punto de ser besado por un desconocido.

Se movió de forma instintiva, empujando a las personas a su alrededor hasta llegar a su hermanastro y alejarlo bruscamente del chico.

Los ojos de Jisung se abrieron de par en par cuando Minho lo tomó del brazo con brusquedad, obligándolo a separarse de aquel hombre. Estuvo a punto de protestar, pero la voz grave de Minho lo detuvo.

—Ni se te ocurra tocarlo —gruñó Minho, sin estar seguro de por qué estaba actuando de esa manera. Quizás era el alcohol, quizá habia empatisado con su hermanito.... quizá...qw.

—¿Qué te pasa, idiota? —el chico miró a Minho con desafío, tomando la mano de Jisung y jalándolo hacia él—. ¿Eres su novio o qué?

—Ese no es tu problema —respondió Minho con frialdad, jalando a Jisung de vuelta hacia él.

La furia era evidente en los ojos de Minho mientras intentaba mantener la calma para no lastimar a Jisung o golpear al chico y hacer un escandalo que despues tenia que explicar.

—¡Te dije que no lo tocaras! —repitió Minho al ver que el chico seguía con su mano sobre Jisung.

—Oh, el novio tiene celos. ¿No confías en él? - se burló con una risita —. No puedo creer que alguien como tú desconfíe de un chico tan tímido como él. Aunque, bueno, supongo que tiene a muchos detrás de él...

Minho lo miró con enojo, sintiendo que su paciencia se agotaba.

Sin pensarlo dos veces, lanzó un golpe directo al rostro del chico, quien soltó un quejido de dolor. Las personas alrededor se giraron para ver lo que estaba sucediendo.

—¡Eres un jodido dolor de culo! —gruñó Minho, agitando su mano para aliviar el dolor. Tomó la muñeca de Jisung con la intención de irse de la fiesta y regresar a casa.


El hermanito perfecto (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora