Capitulo 1.

54 12 0
                                    

Jisung miro sobre su hombro por décima vez en menos de un segundo, se había percatado de la presencia de aquel chico llamado Minho, sabía muy bien que estaba allí para molestarlo como cada mañana. Era una rutina, una rutina para ambos.

Con un fuerte suspiro decidió cerrar la puerta de su casillero girando con levedad de su cuerpo soltando un pequeño grito del susto que le había dado por ver a Minho tan cerca de el, levantó con timidez de su mirada encontrándose los los ojos ajenos, no recordaba que estuviera parado a dos centímetros tras el en el último segundo que lo miro.

Minho Se acerco con cuidado al más bajo, lo admiro suspirar mientras esté se acercaba y una sonrisa ladina apareció en su rostro.

— Hannie~ — Habló con una voz melosa y molesta para Jisung —¿Cómo amaneció mi pequeño y lindo nerd favorito? — Minho solo estaba irritado por todo y le parecía que era mejor idea desquitarse con pete que con cualquier otra persona, además que desde llegar a la puerta de la escuela habia notado su presencia hasi que lo había seguido hasta terminar en aquella situación.

Minho subio su mani hasta la cabeza de Jisuny y acaricio su cabella con cuidado, su mano se quedo por un instante en medio de los cabellos de Jisung, era bastante suave, levanto su mano un segundo y volvio a posarla sobre el cabello del mas bajito, lo hizo con cuidado pero aún mantenía aquella sonrisa algo cínica.

Ustedes se preguntarán ¿por que este hijo de puta le encantaba molestar al pequeño Jisung?, la respuesta era sencilla y complicada, por alguna razón, se sentía demasiado irritado hacia el, quizás porque era el mejor de la escuela o tal vez por qué era demasiado adorable y no podía soportar mantener sus manos lejos de él.

— ¿Se te ofrece algo?— Jisung se limitó a decir suavemente temiendo mirar al mayor y notar su sonrisa diabolica.

Las caricias brindadas a su cabellera sólo provocaron un gran susto observo con cuidado aquellos ojos oscuros que tanto miedo le daban y mordisqueo su labio inferior esperando lo peor que se le pudiera ocurrir al contrario. Jisung se estaba preparando mentalmente para un golpe o un insulto. Justo ahora sentía la necesidad tener las agallas para defenderse.

— N...necesito ir a clases p...podrías por favor apartarte? — y de nuevo un ligero susurro desesperado abandono su boca  bajo su cabeza y mordió un poco mas fuerte su labio rezándole a todos los dioses para que Minho lo dejara ir.

La sonrisa de Minho se ensanchó aún más al ver como el delgado cuerpo temblaba ante su tacto, por eso le gustaba jugar con Jisung, era como un pequeño cordero a punto de ser atacado.

— Ah, pequeño Hannie~ eres tan frío conmigo — Lo miro con reproche en su rostro.

Decidió dejarlo en paz por ahora, quizás no estaba tan desesperado por molestarlo por primera vez.

— Nos vemos luego, pequeño — No se fue sin antes hacer que todos los cuadernos del chico cayeran al suelo, soltó una rida sonora y se dirigió en busca de sus amigos para poder irse a clases desapareciendo de la vista de Jisung.

Jisung se agacho y levantó la mirada apretando ligeramente de sus manos en forma de puños a los lados de su cuerpo y evitando gritarle o ofenderlo para que no regresará y pasará algo peor.

Acomodo su cabello y recogió sus libros, miro la hora en su reloj y se apresuro a caminar hasta su salon..

Llego exactamente 2 minutos después del timbre y entro pidiendo mil y un disculpas al profesor con la vaga escusa del baño y que la urgencia por hacer sus necesidades fisiológicas lo habían ganado antes de venir y pedir el permiso adecuado para salir del aula.

Con un ligero asentimiento el profesor dejo pasar a su alumno estrella comenzando a dar la clase.




𔘓 ────────────

Cortito pero espero les guste, nos leemos luego ❤🌷.

El hermanito perfecto (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora