Minho había entrado a clases, pero la estaba pasando bastante mal por dos simples razones.1. Química no era la materia más interesante del mundo.
2. No dejaba de pensar en su made y lo enojado que se sentía por el tema de su boda, sentía su sangre hervir por el estres y no mentia al decir que estaba tan enojado que podría golpear a cualquiera que se le acercara.
Podía enumerar mil razones más, pero sin duda esa eran las dos principales de su humor esta mañana, así que luego de un rato decidió escabullirse con la excusa de ir al baño, planeaba quedarse todo el día encerrado en aquel lugar si fuese necesario para no tener ningún vinculo con los demás, a veces ser tan conocido y guapo era agotador.
Al llegar al baño lo primero que hizo fue sacar un cigarrillo y el encendedor, no era un adicto a ello o algo así pero lo hacía de vez en cuando.
Pensó un poco más en su madre, quien había perdido a su padre hace unos dos años atrás y ahora resultaba que se había casado de nuevo sin siquiera consultarle.
¿Cuando lo había conocido?, ¿hace un mes acaso?
Tiro el cigarrillo en el suelo y lo aplasto con su pie, se miro un segundo en el espejo del baño para luego golpearlo con su puño, haciendo que este se quebrase y provocara que sus nudillos comenzaron a sangrar.
Odiaba la idea de pensar que el nuevo hombre de su madre sería un remplazo para su querido padre.
Entendía muy bien que ella merecía hacer su vida de nuevo, tener otro hijo quizá, o rehacer su vida lejos de el, pero Minho no estaba preparado para eso.**
Las clases de Jisung habían acabado de la misma manera en la que habían empezado.. habían materias muy fáciles y demasiado atractivas como biología pero... apesar de que ese pequeño niño era lo bastante inteligente también tenía o mejor dicho había clasificado algunas materias como malas, no por su contenido si no por los profesores que no sabían o no querían enseñar como al pequeño Jisung le gustaba.
Al final del atariado día había quedado con su padre de verse fuera del colegio para reunirse con su "madrastra".
No conocía a aquella mujer, nunca la había visto con su padre y el nunca habia hablado de ella hasta que se casaron.
El señor Lee era muy comprometido con el amor y quería que su nueva mujer viviera con ellos como una familia feliz entre otras cosas que Jisung sólo se limitó a escucharlo hablar sobre esos temas durante todo el viaje exhausto hasta la casa de la que sería su nueva madre.
— Ella tiene un hijo... es aproximadamente tu edad ¿podrías hacer el intento para llevarte bien con el? Prometo que trataré de hablar con su madre para que el también sea educado contigo ¿estas de acuerdo? — sólo asentio bajando del auto al llegar, su padre tocó el timbre y Jisung sólo permanecío callado a una distancia prudente de el esperando que la contraria saliera de su casa para poder conocerla después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El hermanito perfecto (MinSung)
FanfictionDicen que el mundo es muy chiquito y tal vez lo sea...pero ¿que pasará cuando Minho se entere que ese tierno nerd al que le gusta molestar en el colegio será su nuevo hermanastro? Tal vez algo dentro de el cambie, tal vez descubra lo importante qu...