» 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

1.6K 229 128
                                    

Unos toques en la puerta hicieron que la princesa se sentará en la cama rápidamente por reflejo, la mayoría de la noche había estado alerta y no había descansado muy bien por lo que naturalmente se sentía más moribunda que viva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos toques en la puerta hicieron que la princesa se sentará en la cama rápidamente por reflejo, la mayoría de la noche había estado alerta y no había descansado muy bien por lo que naturalmente se sentía más moribunda que viva.

— ¿Quién? — cuestionó con una voz notablemente agotada y algo ronca.

— Thetis, mi lady. — respondió la rubia tras la puerta de forma juguetona. — Vine a arreglar su cabello, me lo pidió ayer, ¿lo recuerda? — la maga abrió la puerta y entró a la habitación como si nada, encontrándose con la pelirroja estirándose sobre su cama. — Vaya, su cabello es un desastre.

— Gracias por tu sinceridad. — Odette la miró y la contraria soltó una risita.

— Vamos, vamos, tu cabello no se arregla solo. — Bromeó Thetis y la cabellos rojos soltó una pequeña risa.

Se levantó de la cama y caminó hacia el tocador, que estaba como nuevo pues la noche anterior Thetis lo devolvió a su forma original, y se miró por el espejo, sintiendo una pequeña incomodidad al verse, sentía que algo no estaba bien.

— Muy bien, tendré que hacer varios bastantes arreglos, ni siquiera tenias fleco y ahora si. — la maga bufó y le dió media vuelta a la princesa para que no se viera mientras realizaba el nuevo corte de cabello.

A medida que la joven hechicera cortaba y arreglaba el cabello de su amiga, pudo observar y notar como la princesa se notaba, de alguna forma, desgastada, la veía demasiado agotada e incluso comenzó a ver su rostro enrojecer un poco, lo que la preocupaba pues rara vez  Odette se enfermaba.

— Listo, quedaste preciosa y con mejor cabello. — Thetis hizo que la de ojos turquesa se mirara al espejo y cuando se observó quedó impresionada.

Su cabello era completamente distinto a como estaba antes, tenía flequillo más largo, parecido al de su madre y su cabellera era un poco más corta, llegaba a la mitad de su espalda y sus puntas se delineaban hacia arriba, teniendo un parecido con el cabello oscuro de Melascula.

— Thetis, me veo genial. — la chica se acercó un poco al espejo para ver nuevamente su reflejo. — Muchas gracias, Thetis, te quedó increíble.

La rubia sonrió fanfarrona. — Por supuesto que me quedó genial, tu eres mi gran creación. — presumió, aunque debía admitir que para ser la primera vez cortando cabello le había quedado bastante bien. — Muy bien, vamos con los reyes, les voy a presumir mi bella creación. — exclamó con una sonrisa malevola.

Ambas salieron de la habitación de la princesa, y comenzaron a caminar a la habitación de los padres de la chica de ojos turquesa. La maga hablaba sin parar de como había molestado a Lancelot la tarde anterior respecto al prisionero muerto y su asesino, también como había velado por las almas de los fallecidos pero había algo mal, ella también lo había notado, Odette parecía muy distante.

— ¡Majestades! — ambas entraron a la sala del trono, donde Meliodas y Elizabeth hablaban tranquilamente entre ellos. — Qué sorpresa verlos tan tranquilos, pero eso no es de mi incumbencia. — la reina sonrió algo apenada mientras el rey hacia un mohín con sus labios. — Vengo para presentarles mi nueva creación. — sonrió de forma malevola nuevamente. — Con ustedes, la princesa-- — Thetis sintió un peso en su espalda y como este casi la hacía tropezar, se dió media vuelta para reclamar pero vió a Odette cayendo inconsciente por lo que la atrapó en sus brazos.

❝ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❞ | mokushiroku no yonkishiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora