» 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

1.4K 185 90
                                    

— Escuchen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Escuchen. — Lancelot los llamó. — Pasaremos la noche aquí y nos iremos a Dalmary mañana. Desde allí, iremos por nuestros propios caminos, pero hay una alta probabilidad de que el enemigo ya esté cerca, ¡así que estén atentos! — ordenó a sus amigos y compañeros.

Dentro de Wallnack había un ambiente muy cálido y festivo, era muy vivo parecía un festival.

Y efectivamente, era un festival, el festival anual de los muertos. Cuando caía la noche, el pueblo encendía antorchas y rezaban para que los muertos encontraran descanso en la otra vida.

Jade comentó que Chion, Isolde y él habían visitado una vez Wallnack por el festival y después Tristan confesó que siempre quiso ir con ellos, pero después Lancelot los interrumpió diciendo que no era momento para esas cosas y que debían buscar donde quedarse esa noche.

Siguieron buscando y al poco tiempo encontraron una posada, se llamaba Gogmagog, era linda.

— Vaya, vaya... ¡Pero si son el príncipe Tristan y la princesa Odette! — habló el gerente de la posada con alegría. — ¿Han venido a ver el festival de los muertos?

— No, por otros asuntos. — respondió el de cabellos blancos. — Once personas, por favor. Si es posible, sería de gran ayuda si dos habitaciones grandes estuvieran disponibles.

Gawain comenzó a quejarse, no estaba de acuerdo en compartir habitación con los demás a menos de que estuvieran Isolde y Odette en ella.

La princesa sintió como su novio se removia un poco, parecía inquieto y eso la incomodaba un poco, pues ella comenzaba a inquietarse también.

— Lance, ¿qué ocurre? — le preguntó confusa. — Estás muy inquieto.

— ¿Hm? No, es solo que hace tiempo siento algo extraño. — respondió el joven, mirando hacia arriba. La muchacha ladeó la cabeza confundida.

— Mis más sinceras disculpas. — habló el dueño de la posada con algo de pena. — Tenemos disponibles la habitación 101 para tres personas, 205 para cuatro personas y 207 para tres personas. Eso dejaría la habitación de dos personas solo para uno de ustedes.

— ¡¿Tenemos que compartir habitaciones?! — cuestionó Anne, un poco exaltada.

A su lado, Isolde miró al príncipe. — Señor Tristan, ¿deberíamos buscar otra posada...? — cuestionó, sintiendo como Gawain le respiraba en la nuca.

El muchacho negó amablemente. — No... Estoy agradecido de que haya habitaciones para quedarnos, todas las otras posadas están probablemente reservadas debido al festival. — recordó.

Percival y Donny salieron de la posada, exclama do que estaba bien dormir on quien fuera.

Isolde y Odette mostraron su disconformidad al tener que compartir habitación con otras personas, algo apenada, pero sería lo mejor.

❝ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❞ | mokushiroku no yonkishiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora