☆ 03

8 1 0
                                    

ᯓ★୭ ˚. ᵎᵎ

Ya era de mañana, Jungkook despertó con el revuelo de notificaciones en su celular.

Se sentó sobre el sofá, acomodando su cabello, seguramente eran sus compañeros de apartamento.

Eso el creía.

Al ver el usuario de sus mensajes en instagram, se sobrexhaltó, sus ojos directamente se posaron en la pantalla brillante, gruñiéndolos suavemente como si no pudiera creer lo que estaba viendo.

"Choi_Records:
Buen día.
He visto sus perfomances y quería decirte que estamos interesados en contratarlos para nuestra disquera.
Te espero a las 4 pm en la oficina del tercer piso de Choi Records, te mandó la ubicación.
🔻Ubicación.
Es la sala cinco que dice coordinación."

Jeon casi se cayó al suelo, fue directo al baño a tomarse una ducha, casi despertando a sus compañeros.

—¡Deja dormir!—gritó a mitad de sueño, Taehyung, quien se encontraba durmiendo en su habitación.

Jeon se encontraba en un extasis puro de adrenalina, haciendo las cosas tan rápido como podía para ir de inmediato hacia la disquera.

Era la oportunidad perfecta para acabar con Clovers.

Una vez ya listo, nuevamente casi tropieza en el suelo, haciendo otro ruido agudo en la madera.

Divisó una figura pálida en el pasillo rascándose la nuca, era Yoongi.

—¿No crees que es muy temprano para polvo mágico?—preguntó ladeando su cabeza confundido.

—Es algo importante, después les digo de que trata, adiós.—respondió tomando su abrigo de cuero, dispuesto a llamar un taxi.

Sentía el corazón a mil por hora, había esperado un mensaje así hace ya un tiempo, no se creía lo que estaba pasando.

Parecía un sueño hecho realidad para él.

Tomó un respiro antes de tocar la puerta delicadamente.

—Adelante.—escuchó una voz adentro de la sala, una voz que seguramente era su futuro.

Abrió la puerta con cautela, cerrándola para luego sentarse en la silla al frente del que parecía se trataba de un ceo.

Aunque esa cara ya la conocía, no lograba reconocer de donde pero, lo hacía.

—Un placer, Jungkook, soy Choi Minho, supongo que leíste mi mensaje, ¿no es así?

Jungkook asintió nervioso, sus manos sentían resbalar del asiento.

—Bueno, más que nada, quería darles la oportunidad a ti y a tu grupo de ser algo oficial.

–Señor Choi, usted no sabe cuánto tiempo hemos esperado es-

—Pero, debes hacer algo a cambio.

—¿Qué?—Jungkook se detuvó en seco, tragando saliva, ¿necesitaba dinero? eso lo dudaba, dado a todos los puntos conectados era de esperarse que fuera un hombre de mucho dinero.

—Según me han dicho, ¿tú eres amigo de Park JiMin, verdad?

Ahí estaba.

De ahí reconocía el rostro, no era más ni menos que el amante de la persona que más detestaba en el planeta.

Su semblante cambió a uno molesto, su lenguaje corporal también, a uno tosco.

Sus brazos se cruzaron para poder mirarlo con más atención.

—En secundaria, sí.

Choi alzó ambas cejas sorprendido.

—¿Ya no son amigos?

El joven soltó un suspiro, ya levantándose de su asiento.

—Mire, no vine hasta acá a conversar de su noviecito, realmente estoy interesado en mi banda, no en ancianos desesperados por algo de colágeno.

—¡Hey, espera! vuelve a sentarte, no he terminado con mi propuesta.—habló fuertemente.

Jungkook se detuvó, pensó en lo dispuesto que estaba por llevar su banda adelante y sólo hizo caso, volviendo a su posición anterior.

—¿Qué es lo que quiere?

—Para empezar, ¿sí ya no son amigos como sabías que estábamos en algo?

Sus ojos se abrieron como plato, intentó buscar una excusa, rechistando sus labios en el momento.

—Pues a el sólo se le escapó, no tiene amigos así que supongo que no supo a quién más decírselo.

Minho asintió con la cabeza mientras lo observaba detenidamente.

—Como sea, el me bloqueó de sus redes sociales y parece que cambió de número de celular, sólo desapareció.

—¿Y eso en que me incumbe?

—Quiero que me ayudes a volver con él, Jungkook.

Jeon soltó una risa escandalosa, mirándole incrédulo.

—¿Estás jodiéndome? no sé si ya te dije, el y yo ya no somos amigos, es más no creo odiar tanto a una persona como odio a JiMin.

—¿Quieres un futuro para tu banda y vencerlo de una vez por todas? Porque con como van, dudo que eso suceda, Clovers ha tenido un rendimiento impecable.

El muchacho de cabello oscuro y piercings, acomodó su espalda hacía atrás, dejando una pierna encima de la otra.

—Prosiga, anciano.—sonrió malicioso, como lo era su esencia.

—Bueno, si tú me ayudas a convencer a JiMin de regresar conmigo, considera a tu banda lista para romper records dentro de plataformas de streaming, tengo contactos.

—Wow, ¿todo eso por un culo?

—No es sólo eso Jeon, teníamos algo verdaderamente mágico, no sabes cuántas noches he llorado pensando en él estando con esa mujer.

—Blah blah blah, sólo sigue hablándome del plan, los detalles de como cogían no pueden importarme menos.

—Que impaciente..—Minho soltó un suspiro para apoyar sus brazos sobre la mesa.—Mira, sólo debes decirle que puede firmar en mi disquera si regresa conmigo, el no será capaz de negarse.

—Ajá, si ¿y mi grupo?

—Tendrán más importancia dentro de la disquera que ellos.

Jungkook alzó ambas cejas y asintió, peinando su cabello.

—Interesante, ¿y donde debo firmar?

Choi rodó los ojos, sacando unos documentos de su escritorio y una pluma negra.

—Debes firmar aquí y aquí, no olvides leer las reglas del establecimiento, sí no estaré en proble.. mas..—parecía que el joven no lo estaba escuchando del todo, sólo llenó los papeles con su sello y luego guiñó un ojo al empresario, para después levantarse.

—Un placer hacer negocios con usted Park Minho.—bromeó, sacando un cigarrillo y posándolo en su boca al abrir la puerta.

—¡No se puede fumar dentro del recin- ah mierda, ¿para que me esfuerzo?—comentó luego de escuchar como sonaba la puerta cerrarse bruscamente.

Ahora Jeon debía pensar cuidadosamente en cómo avanzar con su plan y sobretodo.

Cómo hacer que JiMin volviera a confiar en él.

bring it bastardz! • kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora