☆ 06

7 1 0
                                    

ᯓ★୭ ˚. ᵎᵎ

Ambos jóvenes se encontraban solos en el parque del instituto, lejos de alguna ventana, habían aprovechado de escaparse en ese instante, ya que era de esas clases que a ninguno de los dos le gustaba, Jungkook se las ingeniaba de una manera increíble para convencer al erudito de JiMin, siquiera la opción de faltar clases.

Pero para Park no era algo inusual, ya se había acostumbrado al enigmático de su amigo.

-JungKook, hablo en serio, ¿qué pasa si el profesor descubre que no estuvimos en su clase?

-Ay mi madre, relájate un poco ¿sí? Seguro conseguirás apuntes más tarde.

JiMin resopló, era verdad, el siempre hacía eso cada vez que no prestaba atención en clases.

Un sonido de "¡Chist!" sonó a su lado, al darse vuelta, vió a su amigo tratar de encender un cigarrillo.

-Wow wow, ¿qué haces?

-Le robé la cajetilla al ridículo de mi padre.-Comentó mientras tocía por no saber cómo fumarlo.

JiMin rió sarcásticamente para luego cambiar su expresión a una seria.-Efectivamente, estás loco.

-¿Qué importa? Mi papá usa esto como ansiolitico, moriría de ganas por verlo ahora mismo angustiado por no saber donde están.-Musitó malévolo.

-A veces cuestiono totalmente porqué sigo siendo tu amigo, Jungkook.-El contrario rió.-Hablo en serio.-Luego se puso enfrente suyo, acercándose a él como si lo estuviera regañando.-Te metes en problemas todo el tiempo, vas a terminar arrastrándome en esto.

-No veo que te disguste.-Espetó ladeando su cabeza mientras inhalaba otro poco, ya acostumbrándose al humo entrando en su sistema para después posar las palmas de sus manos tocando el césped, mientras veía con atención al muchacho.

Sus labios pomposos, la manera en que lo cuidaba, no se había concentrado ni en la mitad de lo que le estaba diciendo.

-¡Oye despierta, estoy hablándote seriamente y tú sólo me ignoras!

-¿No te gusta el humo del cigarrillo, Mimi?-Preguntó posando sus ojos en los del contrario, los cuales a su vista eran los más hermosos que había visto.

-Sí, me encanta.-Respondió con ironía.-Obvio que no, te hace mierda la salud, ¿cómo esperas ser un gran cantante así? tus cuerdas vocales van a dañarse.-Su preocupación ya se hacía notable, a lo cual JungKook rodó los ojos.

El silencio se hizo presente, JiMin seguía con ese soslayo frustrado en su sien, mientras que Jeon apagaba el tabaco con la cerámica detrás suyo.

-Muy bien, tienes que empezar a obedecerme, soy buena influencia para ti, buen chico Jungkook, buen chico.

Sin embargo, el pelinegro lo tomó por sorpresa al momento en que lo agarró de la nuca para empujarlo hacía el, no estampó sus labios hasta ver la reacción del opuesto, el cual de inmediato cerró los ojos.

Jeon se relamió los labios y los estampó suavemente contra los del castaño, se sintió por los cielos al notar el dulce sabor del bálsamo labial que llevaba en ese entonces.

Fue un beso dulce, que ambos estaban esperando inconscientemente, sin decírselo al otro.

Se separaron y JiMin tenía las mejillas tan rojas como una manzana, Jungkook solo sonreía, no creía lo que acababa de hacer.

bring it bastardz! • kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora