☆ 10

10 0 0
                                    

ᯓ★୭ ˚. ᵎᵎ

CONTENIDO NSFW +18

Los tres muchachos llegaron a su hogar después de haber paseado un poco para liberar tensiones, se veían relajados como para ser algo que cambiará el rumbo de sus vidas profesionales.

Hojeaban las páginas de la carpeta, para ver el horario de sus prácticas.

—¿Modelaje?—Preguntó Taehyung viendo una de las casillas escritas.

—Ni deberías preocuparte por eso, eres guapo.—Comentó el mayor, mientras colgaba su chaqueta en la perchera.

Taehyung se encogió de hombros con una sonrisa socarrona.—Lo sé.

—¿Me preguntó si darán clases de bateria?—Cuestionó Yoongi mientras veía las hojas.—JungKook, ¿qué fue lo que te dijo?

El pelinegro se encontraba aún viendo el mensaje de su celular, con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que Taehyung golpeó con su dedo índice en su frente.

—Agh, ¿qué es lo que traen conmigo hoy?—Se quejó, saliendo de su trance.

—¿Qué te dijo el señor Choi?

—Nada relevante, sólo me pasó las carpetas con los horarios, debemos ser puntuales y traer nuestros instrumentos por mientras.—Respondió mientras iba a la cocina a servirse un vaso de agua para la resaca.

—Aún me parece extraño porque reclutó justamente a nosotros y a la banda del mariposón.—Se preguntaba el moreno mientras estiraba sus brazos en el living.

—A mi igual me pareció extraño pero, el me dijo que no tenía idea de los percances que tuvimos con ellos, así que ya da lo mismo.—Contestó tomando el vaso de un sorbo para después lavarlo y secarlo.—¿Qué hora es?—JungKook se veía algo ansioso, quitó sus gafas de sol y las dejó sobre el mueble de mármol.

—Son las 7:45 pm, ¿por qué preguntas?

—Mierda.—Anticipó yendo a buscar su chaqueta de inmediato.

—¿Te vas a escapar otra vez?

—Debo hacer algo.

—JungKook, ten cuidado, por favor no seas tan impulsivo.

El pelinegro miró de reojo al más adulto y luego resopló, no le gustaba que se preocuparan por él.

—Lo haré, nos vemos.—Dijo antes de marcharse por la puerta, dejando nuevamente a Taehyung y a Yoongi solos en casa, quienes ya estaban acostumbrados a que JungKook desapareciera.

El menor empezó a caminar por la calle y detuvo el primer taxi que encontró para llegar a su destino.

No sabía que era lo que lo estaba emocionando tanto, no era la primera vez que organizaba encuentros sexuales con distintas personas pero, de alguna forma esto lo excitaba más.

Y es que JiMin siempre lo atrajo de esa forma, se dió cuenta cuando sólo tenían quince años, sentía que sus hormonas explotaban al lado suyo, pero por respeto y su comodidad, siempre se lo guardó.

De alguna forma ya no sabía a que estaban jugando, si era algo conveniente, si tenía nuevas reglas pero, de algo estaba seguro, aún si lo odiaba, quería cogerselo como lo prometió ese día.

Ya una vez en el edificio, hizo el recorrido de siempre, tomó el ascensor y luego recorrió el pasillo hasta encontrar la habitación 299.

Tocó el timbre y al ver que el chico no respondió, tuvo una idea.

—¡Delivery! ¿¡se encuentra Park JiMin de la habitación 299!? tengo la entrega de un dildo rosa barbie con dientes XXL con tres tipos de vibracio-

La puerta se abrió de inmediato y el rubio lo empujó adentro mientras que el pelinegro estallaba en carcajadas.

bring it bastardz! • kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora