En el capítulo anterior:
Narradora omnisciente:
-¿A qué lugar iremos ahora?-Preguntó Saitama
-No te preocupes, te va a gustar
Capitulo actual:
Narra Genos:
-¡¿QUE?!, Ese idiota no dañara a mi sensei
......Minutos atrás......
Luego de ver que la única forma de pasar desapercibido era si me vestía como un empleado del lugar, procedí a dialogar con el hombre encargado de la limpieza para que me diera su uniforme y yo pudiera acceder al edificio, al principio se negó, pues no podía permitir que un extraño entrara en el edificio y mucho menos entregarle su ropa, pero luego de hablar civilizadamente con él y apuntarle con mi cañón de incineración, aceptó con gusto y en agradecimiento solo lo deje inconsciente y lo metí en uno de los botes para que descansara tranquilo y no pasara vergüenza al estar en ropa interior a plena luz.
Al tener el uniforme puesto, el cual era una camisa y pantalón largo acompañado de una gorra, fue muy fácil entrar al edificio. Comencé buscando en las habitaciones de los primeros pisos, cuidando que mi imagen no apareciera en las cámaras de seguridad y tratando de no toparme con mi sensei por accidente, aunque después de un corto tiempo, vi como era tratado por ese fotógrafo engreído, al principio quise ir hasta ahí y estampar su rostro contra la pared por hablarle de esa forma a mi sensei, pero no podía
-Si intervengo, Saitama sensei sabrá que lo estoy cuidando y ya no confiará en mi-Dije internamente
Ante esta situación nuevamente me invadió ese amargo sentimiento de impotencia, mi sensei me necesita y nuevamente no puedo hacer nada por él.
Luego de un rato vi a Amai Mask hacerse presente, finalmente hizo algo bueno y ayudó a mi sensei poniendo en su lugar a ese fotógrafo por insultar a mi sensei, pero...¡Eso no le da derecho de no tocar a mi sensei! ¡y mucho menos estar tan cerca de él!
Le mostraré lo que pasa cuando tratas de sobrepasarte con mi sensei....
Fui directo al lugar de la sesión de fotos y usé una pequeña fracción del poder de mi cañón para alterar la caja de electricidad y provocar un apagón en todo el edificio, de esa manera su sesión estaría arruinada e interrumpiría su tiempo con mi sensei, sin embargo, no me esperaba que ese pequeño cambio...
¡BUMM!
Provocaría tan grande explosión, no era mi intención incendiar el lugar, solo quería provocar un pequeño inconveniente para alejarlo de mi sensei, pero terminó mal. Por suerte ya estaba alejado del lugar y nadie me notó, ni siquiera las cámaras de seguridad por estar apagadas, lo cual es muy extraño.
Procedí a buscar a mi sensei luego de ver que el fuego fue controlado, por lo que, usé una de mis mejoras para escuchar su voz, pero no me agrado lo que escuché
-¿A qué lugar iremos ahora?-Preguntó Saitama sensei
-No te preocupes, te va a gustar-Esa frase no me gusto absolutamente
-.....-Sin muchas palabras para describir o expresar mi enojo, golpee la pared de una sala y deje un cráter gigante, el cual al parecer no llamó la atención porque la mayoría estaba centrada en las tareas que les dio Amai Mask-Ese tipo es muy molesto-Pensé para luego ir al basurero del edificio, sacar y desatar al hombre que me presto su ropa y devolvérsela.
ESTÁS LEYENDO
"Ese es mi sensei" yaoi (Genos x Saitama)-One Punch-Man
FanfictionAclaraciones: -Esta es una historia Yaoi, es decir chico x chico, si no te gusta este genero, te pido que abandones la historia y respetes a quien si le guste. -Este es un fan fic yaoi sobre el anime de One Punch-Man (Genos x Saitama). -La historia...