Capítulo 4: "Sensacion extraña"

587 67 6
                                    

En el capitulo anterior:

-¿Garou?-Dijo preocupado para luego atraparlo porque se desmalló-¡Ehhh oye! ¡¿que tienes?!-Dijo para luego ver el rostro inconsiente de Garou, dandose cuenta de que solo se habia desmayado del cansansio-Te as exijido de mas hasta terminar colapsando-Le susurro-Tranquilo, te ayudare....

Capitulo actual:

Narra Genos:

Después de avisar a la asociación sobre la invasión masiva de kaijin a todas las ciudades, cada uno de los heroes clase-S junto a otros héroes otros clase-A y B, nos dividimos para proteger una ciudad especifica y luchar contra ellos.

Hasta ahora hemos estado una semana luchando contra cada kaijin que ha aparecido pero finalmete conseguimos detenerlos antes de que conquistaran todo el pais, fue un poco difícil porque la mayoria de los Kaijin que enfrentamos tenía un nivel de amenza dragón, pero gracias a que estaban desorganizados y no esperaban que los héroes clase-S aparecieran, eso nos dio una oportunidad para derrotarlos. No me esperaba que esta batalla tardara tanto, llevamos días frenando sus ataques masivos pero finalmente acabamos con todos y no he regresado al departamento del sensei para la cena, solo espero que no se preocupe por mí.....

Debo decir que a todos nos costo trabajo vencer a esos kaijin y si no hubieramos estado los héroes clase-S, iba a estar claro que la asociación kaijin habría logrado su objetivo, también que si Saitama sensei no nos hubiera salvado, nada de esto hubiera sido posible.

Ahora con todo mi cuerpo reparado y mejorado gracias a las actualizaciones del doctor Kuseno, me encuentro ante los altos mandos de la asociación de héroes explicando lo que sucedió en la mina para que mi sensei fuera reconocido por sus acciones, habría sido un gran honor estar al lado de mi sensei en combate durante el rescate del niño al igual que protegiendo a la ciudad de ese ejercito kaijin, pero el tiene razón.....

Recuerdo:

-Ya sabes como son ahí afuera, nadie creerá que un clase-B rescató al niño y derrotó al jefe de la asociación kaijin, muchos creerán que solo quiero adueñarme del crédito y eso no me apetece

-Sensei.....

Fin del recuerdo

Cada vez hay más gente que lo considera un farsante e incluso aún que derrote a un kaijin frente a ellos la gente solo dice que lo pudo vencer porque el kaijin es débil o porque otros ya lo han debilitado, pero no se dan cuenta del gran poder de Saitama sensei y terminan con la creencia de que es un fraude que unicamente busca llevarse el credito de otros heroes, pensar en todas esas personas llamándolo de esa manera me enfurece.

Es bastante injusto que alguien como mi sensei sea tratado de esa forma, pero por mas que me enoje y quiera golpear a cada idiota que duda de sus habilidades, debo permanecer firme ante el, ya que si dejara que mis emociones nublaran mi juicio no podría demostrarle lo fuerte que soy.

Mi sensei es fuerte en otros sentidos y no deja que esos comentarios le afecten, siempre sonríe de esa forma tan alegre y sincera que te hace sentir seguro y siempre llega en el momento más necesario apesar de que el diga que la mayoría de las veces llega tarde, pero el día de hoy salvo a muchos de nosotros y de no haber estado, toda la ciudad y cada uno de los que vivimos ahí estaríamos muertos, incluyendome. No puedo creer que otra vez el haya tenido que salvarme, soy un discipulo terrible y una vergüenza para su gran sabiduría, por una vez quisiera ser yo quien lo salve...pero no soy lo suficientemente fuerte....

"Ese es mi sensei" yaoi (Genos x Saitama)-One Punch-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora