Capítulo 18: Reflexionar

152 23 5
                                    

En el capítulo anterior:

-Pero, necesitaré que te quites la ropa

-De acuerdo-Dije sin pensar hasta que me di cuenta de lo que dijo-¿Espera ¿qué?

Capitulo actual:

.......Mientras tanto.......

Narra Genos:

Después de hacer explotar las ruedas de la camioneta con mi cañón y un par de clavos, procedí a tomar una fotografía de ese tipo con la cámara que instaló el doctor Kuseno en mi ante brazo como una nueva función de mi sistema, esto evitando que apareciera mi sensei para que no se vea envuelto en la situación que iba a suceder.

Cuando obtuve la fotografía, solo tuve que subirla a un grupo de redes sociales que sabía que le afectaría en grande a ese idiota, por lo cual, etiquetando el nombre de Amai Mask y la ubicación en la que se encontraba, solo tuve que especificar su apariencia y forma de vestir para que, al llegar esas personas, les sea más fácil abalanzarse sobre él. De esa manera, este huiría corriendo y finalmente dejaría tranquilo a mi sensei.

Pero...¡¡No me esperaba que a ese tipo se le ocurriría llevarse a mi sensei con tanto descaro!!, lo que menos quería era que continuaran juntos, pero ahora parece que todo fue en vano.

No puedo dejar que mi sensei se vea involucrado en esa situación, debo salvarlo. Pero primero debo encontrarlo.

-.......-Tranquilo sensei, no permitiré que salga herido

......Minutos después......

Luego de estar buscando por todos lados a mi sensei usando mi scanner finalmente lo pude ubicar cerca de una construcción, pero descubrir el lugar exacto donde se esconde será difícil entre esa multitud. No queda de otra, perdone doctor, pero tendré que usar otra de mis mejoras.

-Cambiando a visión infrarroja-Dije para activar esta nueva función.

Esta nueva habilidad, me ayuda a encontrar enemigos ocultos de acuerdo a su temperatura corporal, es tan potente que me permite detectar enemigos a través del acero, pero no es muy fiable para visualizar con claridad los rostros humanos, es decir, solo puedo ver sus siluetas.

Normalmente esta habilidad se usaría en misiones de ataque, ya que, al ver los órganos internos como el corazón y los pulmones, tengo mayor precisión para dispararle a enemigos humanos y kaijin, si el doctor Kuseno se enterara que lo estoy usando para este tipo de cosas, seguro no me instalara la visión de rayos X que le pedí hace mucho tiempo, pero esto es una emergencia, así que seguramente el doctor Kuseno lo entenderá.

-Bien Amai Mask, donde escondiste a mi sensei...-Dije en mi mente, mientras observaba entre toda esa multitud para encontrar a mi sensei y desde un lugar oculto puesto que no podía dejar que nadie me reconociera a pesar de aun tener apariencia humana-¡Lo encontré!-Exclamé internamente con emoción al ver que finalmente lo había encontrado en ¿un baño portátil?, eso...no me sorprende tanto ya que mi sensei siempre va en momentos inadecuados, pero espera, ¿porque está sentado sobre alguien?, maldición, ¿Quién está con él?, porque me molesto en preguntar, es obvio que se trata de ese pervertido.

-Acercamiento 2.0, enfoque 3.9-Dije para luego dejar mi escondite y adquirir un mejor ángulo, que me permita visualizar lo que estaba pasando en ese lugar, pero parece que fue un error porque ahora parece que al acercarme puedo ver que ambas siluetas se están quitando su ropa.

¡Maldición!, que será todo esto, ¿estoy alucinando?, ¿será una falla en mi sistema? o ¡acaso!...

Imaginación de Genos:

"Ese es mi sensei" yaoi (Genos x Saitama)-One Punch-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora