Capítulo 21: Perdiendo el control

127 14 4
                                    

En el capitulo anterior:

-.......-Amai Mask sonrió, sirviendo el vino en dos copas-No te preocupes-Dijo con un tono suave-Te sabrá muy dulce

Capitulo actual:

Narrador omnisciente

Saitama sostuvo la copa que se le ofreció, observando el líquido rojizo que brillaba bajo las luces del apartamento. Se preguntaba si realmente le gustaría o si solo lo estaba haciendo para no parecer maleducado.

¿Debería beberlo?–Pensó en voz alta, mirando a Amai Mask con algo de duda.

-.......-Amai Mask lo miró con una sonrisa calmada y un tono suave–No te preocupes, Saitama. Relájate un poco. Solo es vino, nada más–Dijo, tomando su propia copa y bebiendo un sorbo.

-.....-Saitama, aún algo inseguro, volteó a ver su copa–Bueno... si él lo dice....–Pensó y decidió probarlo. 

Al tomar el primer sorbo, el sabor dulce y agradable del vino lo sorprendió. No era tan malo como había imaginado, y sin pensarlo mucho, terminó vaciando toda la copa de un solo trago. Se quedó en silencio por un momento, sintiendo una extraña calidez, pero sobre todo, satisfecho.

Mientras se acomodaba nuevamente en el sofá, notó algo inquietante, pues Amai Mask lo estaba mirando fijamente, sus ojos brillando con una especie de expectativa silenciosa. 

-......-Saitama se removió en su lugar, incómodo bajo la intensa mirada–¿Hay algún problema?–Preguntó Saitama, notando la extraña atmósfera que se estaba formando.

-.......-Amai Mask negó suavemente, aún con esa sonrisa en los labios–Nada en absoluto. Solo... parece que te ha gustado–Respondió con un tono sugerente. Luego, tomó uno de los panecillos y se lo ofreció-Prueba uno, van muy bien con el vino.

Saitama aceptó el panecillo sin pensarlo mucho y le dio un mordisco. 

Para su sorpresa, estaba delicioso, mucho más de lo que esperaba ya que el sabor era suave, con un toque dulce y una textura esponjosa.

Vaya-Pensó-Así que esto es lo que comen los ricos.

Siguió comiendo, disfrutando más de lo que hubiera imaginado, aunque aún se sentía un poco incómodo por la forma en que Amai Mask lo observaba, como si estuviera esperando algo más.

-Umm...-Saitama notó que Amai Mask no había probado bocado, ni siquiera había terminado su copa de vino-¿Por qué no comes?-Le preguntó extrañado

-.....-Amai Mask sonrió ligeramente, pero no respondió de inmediato-No tengo mucha hambre en este momento-Y sin más, se levantó y salió de la sala, dirigiéndose hacia otra habitación.

Saitama pensó que tal vez había ido al baño. Aprovechó ese momento para reflexionar.

-Será mejor que aclare este asunto del favor cuanto antes-Pensó, mientras revisaba su teléfono. Justo entonces, el dispositivo vibró y era una llamada de Genos.

Saitama intentó contestar, pero falló al oprimir el botón. 

-Qué raro-Pensó, para luego volver a intentarlo, pero esta vez se le cayó el teléfono al suelo.

Saitama se inclinó para recogerlo, pero notó que algo estaba mal pues sus piernas no respondían bien y su vista se desenfocaba. Terminando por caerse, mientras todo a su alrededor comenzaba a dar vueltas.

"Ese es mi sensei" yaoi (Genos x Saitama)-One Punch-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora