En el capitulo anterior:
-Esta bien, tienes tus motivo y respeto eso-Dijo con amabilidad, podra ser un poco odioso, pero parece diferente a como aparenta ser
-Lo que pasa es que...
Capitulo actual:
-Yo....tengo hambre
Amai Mask parpadeó, sorprendido por mi interrupción, y luego soltó una pequeña risa-Ah, bueno, en ese caso, déjame pedir algo de comer, y después hablamos.
Me relajé un poco, agradecido de que Amai Mask no se hubiera molestado por el comentario. Mientras se acercaba a su teléfono para pedir la comida, me dejé caer en el sofá, sintiéndome extrañamente cómodo, tal vez, solo tal vez, este asunto se resolvería de manera más sencilla de lo que esperaba.
.....Mientras tanto......
Narradora omnisciente:
En un sitio oculto bajo la vasta extensión de la Ciudad Z, el Kaijin cambia formas azul se deslizaba por unos oscuros túneles subterráneos y cambiando de forma con facilidad, adoptó la figura de una serpiente para atravesar grietas estrechas, luego la de un ratón para ser mas rapido y finalmente la de una cucaracha para escabullirse por los últimos obstáculos hasta llegar a una caverna subterránea secreta.
-¿Cómo pudo hacerme tanto daño? ¡Por su culpa mi misión fracasó! y ahora tendré que rendir cuentas a ella....-Dijo para sí mismo con rabia contenida mientras avanzaba, pues en su mente no dejaba de pensar en el encuentro que había tenido con ese humano calvo y ahora entendía porque su jefe estaba interesado en el.
.....Minutos después.....
Finalmente, llegó al centro de la caverna, donde lo esperaban otros dos Kaijin, idénticos a él pero de colores verde y amarillo, quienes al verlo, solo se acercaron con una sonrisa burlona.
-Hey, ¿cómo te fue en la misión?-Preguntó el Kaijin verde con una risa maliciosa, pero al notar el brazo roto de su compañero solo pudo reirse.
-Parece que te fue de maravilla-Dijo el Kaijin amarillo riéndose.
-Grrr, quisiera que ustedes trataran de hacer lo mismo que yo hago-Dijo el Kaijin azul frunciendo el ceño e irritado por las burlas de sus compañeros
-¿También quieres que perdamos un brazo?
-¡¡JAJAJA!!-Ambos se carcajearon
-Ustedea van a-Antes de que siguiera respondiendo, las risas y su voz fueron interrumpidas por una presencia más imponente-........
De las sombras emergió una Kaijin de color rosa similar a ellos, pero con una forma humanoide femenina y con una figura elegante así como con unos ojos dorados y brillantes que reflejaban una inteligencia fría y calculadora.
-¡¡Tú!!-Dijo con una voz suave pero cargada de desprecio, para luego dirigirse al Kaijin azul-¡Eres un idiota!
-Pink yo...
-¡Ahorratelo Blue!, el jefe esta muy molesto contigo por fracasar en tu misión
-Pero....
-¡Silencio!, él dijo que por ser su segunda mejor creación esperaba mucho más de ti y terminas fallando como un completo novato
-......-El Kaijin azul apretó los dientes, lleno de enojo y frustración, pero la Kaijin rosa no terminó ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Ese es mi sensei" yaoi (Genos x Saitama)-One Punch-Man
FanfictionAclaraciones: -Esta es una historia Yaoi, es decir chico x chico, si no te gusta este genero, te pido que abandones la historia y respetes a quien si le guste. -Este es un fan fic yaoi sobre el anime de One Punch-Man (Genos x Saitama). -La historia...