Capítulo 19: Apariencias

124 17 2
                                    

En el capitulo anterior:

-Ubicación detectada...

Debo hablar con Saitama sensei

Capitulo actual:

......Mientras tanto.......

Narra Saitama:

Haaa-Boztezó con cansancio-¡¡Quiero irme a casa!!

Me hubiera quedado en casa de haber sabido que después de caminar 1 hora me iba a quedar otras 3 esperando en una aburrida sala sin televisión y completamente solo. ¿Cuánto tiempo le tomara a Amai Mask grabar una canción?, me muero de aburrimiento....

Si me voy ahora no cabe duda que estaría posponiendo un compromiso serio y que lo más probable seria que se le ocurra reprogramar esta sesión, pero no quiero volver a pasar por lo mismo, así que me quedaré aquí hasta que

-Hola King, ¡¡KING!!-Exclamó Saitama, cayéndome de la silla por la sorpresa

-¿Qué fue esa reacción? hieres mis sentimientos-Me dijo King con un tono de falsa indignación

-Lo siento, no esperaba verte. ¿Qué haces aquí?-Pregunté mientras me levantaba del suelo

-Nada más pensaba en venir a saludar ¿Por qué no salimos afuera y te alejas de Amai un tiempo, eh carnal?-Sugirió King, pero que era eso de "Carnal"

-¿Acabas de llamarme carnal?-Pregunté extrañado.

-Pues claro, tú eres mi amigo y por eso eres mi carnal-Respondió King con una sonrisa

-De acuerdo-Dijé mirándolo incrédulo-Sabes, el aire fresco es justo lo que necesito. ¿Vamos afuera?

-Por supuesto, Saitami-Dijo King, guiandome hacia la salida. Y aque se refiere con "Saitami"

....Ya afuera del lugar......

Afuera, el aire nocturno era fresco y revitalizante, las luces de la ciudad titilaban a lo lejos y el bullicio de la vida nocturna creaba un contraste con la tranquilidad del estudio de grabación.

Después de salir del estudio de grabación, King y yo, disfrutando del aire fresco de la noche. Caminamos en silencio por un rato, disfrutando de la calma. Finalmente, decidí hacerle algunas preguntas que se que podría responder facilmente.

-King, ¿recuerdas aquel videojuego que jugamos hace unos meses?

-¿Eh?

-El jefe final tenía un movimiento especial que siempre me costaba vencer. ¿Cómo se llamaba ese movimiento?-Pregunté con calma, a lo que King se detuvo un momento y algo pensativo.

-Ah, sí... el movimiento especial... ¿era, eh... Destructor de Mundos

-Ya veo-Ante su respuesta, fruncí el ceño, pues esa no era la respuesta correcta, y algo en la actitud de King era un poco extraño-......-Lo miré con más atención y noté que estaba caminando con una confianza que no era habitual en él. Algo no estaba bien-Hey King, ¿por qué no me cuentas sobre el nuevo videojuego que mencionaste la última vez?

-......-King se quedó en silencio por un momento, algo extraño en su expresión-Ah, bueno...es un juego de... acción y aventura, con muchas misiones y eso...

-Entiendo, ¿recuerdas el nombre del juego? A mí me pareció que lo conocías bien-Dije aun caminando atras de él

-Umm...-King parecía incómodo, sus respuestas eran vacilantes, por lo que, decidí hacer una prueba rápida para ver si me estaba equivocando.

"Ese es mi sensei" yaoi (Genos x Saitama)-One Punch-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora