Sentí que me volteo quedando frente a frente, me beso bruscamente sin un toque de cuidado, sus colmillos lastimaban mis labios pero no me hiba a quejar, no cuando me encantaba que maltratara mis labios así.
Me tomó de las piernas alzandome mientras no despegaba sus labios de los míos, ahora yo estaba sentado en su regazo mientras teníamos una extraña sesión de besos.— ¿Pensaste mejor lo que te comente? — pregunto Sunghoon despegandose de mis labios. Bueno era obvio que sabía de que hablaba, unos días antes a todo lo que pasó el me había comentado la idea de sellar nuestra relación convirtiéndome en vampiro total, pues es decir tenía una mordida que cada que el quería la volvía a abrir, eso era un 5%, ¿no?, no estaba muy seguro de hacer eso pues tenía una vida normal, trabajaba y tenía amigos, pero por otro lado estaba el amor de mi vida, el se arriesgaba todos los días por mi, sale vestido completo de negro con una sombrilla del mismo color, solo para venir conmigo.
El me amaba y yo a el.— S-si, de hecho, creo que si lo quiero hacer, quiero pasar mi eternidad contigo— volvió a besarme y ahora sus colmillos salieron completamente dejando ver una sonrisa traviesa.
Sus colmillos comenzaron a ponerse más gruesos y largos, yo ya estaba mostrando mi cuello para que el hiciera lo que quisiera ahí, hiba a doler y mucho, ya me lo había platicado y aún así acepte, que genio.
— ¿Listo? .
—Hazlo rápido — dije cerrando los ojos.
Comenzó a lamer la anterior herida de mordida que tenía en mi cuello, mientras lo hacía yo sentia muchos nervios, ¿que pasaba si el se cansaba de mi y me dejaba?, estaría por siempre marcado por un vampiro y siendo uno de ellos, nadien se acercaría a mi, tendría que vivir en la oscuridad.
— Oye, puedo esperar lo que sea por ti, lo digo enserio- Supongo que dijo eso por que noto el Tembleque de mis manos, la verdad muchas dudas recorrían mi mente, pero ninguna de ellas le ganaba a el amor que sentía por Sunghoon.
— Solo estoy nervioso, no arrepentido- volví a cerrar mis ojos y darle una entrada a mi cuello, lo último que pude sentir fueron dos colmillos enterrandose en lo más profundo de mi cuello, solo pude sentir eso y caí en una clase de trance donde podía ver cosas negras y de vez en cuando sangre.
Al despertar ya estabamos en el castillo de los park, estaba en la habitación que ya conocía de memoria, estaba completamente solo y escuchaba a personas hablar afuera.
Me levante y me mire a el espejo de cuerpo completo, estaba utilizando un tipo de traje que se acentuaba muy bien a mi cuerpo. Un pantalón negro muy apretado a la cintura conjunto a un chaleco color vino y una camiseta de botones blanca, también llevaba una clase de accesorio en el cuello, que elegancia.—¿Amor?, ¿ya despertaste?- entró Sunghoon arregladose su traje.
— ¿Que esta pasando?- pregunte cuando lo tuve frente mío.
No me respondio, en vez de eso paso sus dedos por la grande herida de colmillos que tenía en mi cuello, sabia que ésto estába relacionado con esa mordida pero me quedé disfrutando del toque.
— Solo vamos a comer nosotros dos, solos y como se debe..
Me beso y juro que sentí como mi boca se derretia entre la de el, no lose quizás la mordida me hace más vulnerables a el, pero lo único que se es que ya no quiero que me vuelvan a separar de el, por que el es lo único que quiero en esta vida, a mi hermoso novio vampiro..
— Te amo, Sunoo- me dijo.
— Te amo más, Sunghoon- respondí.
----------------------------------------------------Hasta aquí mi reporte con esta historia, la verdad si pensaba sacar otra parte pero lo ví muy forzado ante el trama, así que mejor lo dejamos donde está, ya me dan sus reseñas y me dicen si quieren extras o algo por el estilo.
Bayy
Att: Max♡
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood.
VampireUn vampiro en busca de alimento después de su larga siesta, se topa con un estudiante muy lindo. Ship: SunSun. -Vampiros,Terror,Trama. -#1 en darkblood. -#360 en sunsun. -#320 en sunsun. - ¿Por qué tu sangre es negra..?