tres ; modelos.

270 33 4
                                    

𝒜 𝑛𝑡𝑜𝑛𝑒𝑙𝑙𝑎10 de febrero 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒜 𝑛𝑡𝑜𝑛𝑒𝑙𝑙𝑎
10 de febrero 2023

Mi mañana comenzó con Olivia saltando encima de mí, diciéndome que ya debía despertar. Me levanté y la agarre de los hombros tirandola hacia mi para hacerle cosquillas.

— Basta, basta. – grita mientras ríe a carcajadas. – papi, ayuda.

— No, ya despertaste al mounstro de las cosquillas. – digo haciéndole aún más cosquillas.

— ¿Que paso hija?. – se escucha a enzo a lo lejos y yo dejo de hacerle cosquillas.

— Sh, hagamos como que estamos dormidas así papi se asusta. – dice ella bajito y se mete dentro de mis frazadas.

Una vez tapada se escondió bajo las sábanas y me abrazó para hiciese lo mismo, ambas cerramos los ojos y esperamos a que Enzo apareciese.

— ¿Anto? ¿La viste a Oliv-? – interrumpe su pregunta al ver que claramente ella estaba acá y conmigo 'durmiendo'. – ¿Están dormidas?

Sus pasos se sienten cada vez más cerca hasta que sentimos un peso encima nuestro haciendo que ambas nos quejemos y destapemos para quejarnos con Enzo.

— ¡Auch! Papi, me dolio. – se quejo Olivia tirándose encima de su papá haciendole cosquillas. – Ayúdame Anto.

Río ante la situación y le hago cosquillas también a Enzo, fingiendo que no me da vergüenza. Este al ver que Olivia ya estaba cansada, se levantó y cargo a ella en un solo brazo.

— Bueno, vamos. Anto estaba durmiendo hija. – dice él mientras su hija me señalaba.

— Pero me aburro papá, no querés jugar a maquillarse conmigo. – dice ella cruzada de brazos.

— Tranqui Enzo, déjala acá conmigo. – digo y este la deja en la cama.

— Bueno, Olí pórtate bien. – dice el yendo hacia la puerta. – Cualquier cosa me llaman, ¿si?

Ambas asentimos.

— ¿Querés que nos maquillemos? – le pregunto.

— Si. – Alarga la ‘i’ contenta.

Me levanto y agarro mi neceser con los maquillajes, los tiro sobre la cama para ponerle la vincha que corre el pelo de la cara.

— Yo te maquillo a vos y vos a mi, Anto. – propone.

— Dale, empiezo yo así te explico. – ella se acomoda la vincha.

can't help falling in love ; e. fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora