cuatro ; san valentin

231 30 2
                                    

antes de empezar quería avisarles que edite los primeros caps, debido a que los tiempos no daban y para darle más trama a la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

antes de empezar quería avisarles que edite los primeros caps, debido a que los tiempos no daban y para darle más trama a la novela. gracias por el apoyo lindas😭🫶🏻

ℰ𝑛𝑧𝑜
14 de febrero de 2023


Catorce de Febrero, día de los enamorados. Y el que no tiene con quién festejar soy yo, ja. Me desperté y lave mi cara con agua fría para luego ir a ponerme mi ropa de entrenamiento del equipo. Baje a la cocina y veo a Antonella viendo algo en su teléfono junto a su mate en mano.

- Buen día. - saluda ella animadamente.

- Buenas. - digo yo mientras preparo un licuado. - ¿Por qué tan de buenas?

- Me levanté de buen humor, no sé. - dice y le da un sorbo al mate. - ¿Entrenas?

- Si, hasta al mediodía maso. - respondí a su pregunta mientras servía el licuado que acabo de hacer. - ¿Vamos con la nrna?

- La tengo que despertar pero si. - dice dejando el mate.

Claramente la iba a sacar un poco, no me gusta que esté encerrada todo el día y también para que Antonella conozca el predio y un poco más de la ciudad luego del entrenamiento.

- Dale, yo les preparo el desayuno de paso. - digo.

- Ya desayune yo, tranqui. - me responde ella.

- Un mate no es desayuno, así que vas a desayunar lo que yo haga. - respondí en tono firme y ella asintió yendo a buscar a Olivia.

Unos minutos más tarde baja Olivia toda despeinada y atrás Anto con la ropa y las cosas para peinar de Oli en la mano. La más chiquita se acerca a mi y pide upa, me da un beso en la mejilla.

Antonella deja las cosas en la mesada, luego yo la siento a Olivia en una de las banquetas con su desayuno. Anto la comienza a peinar mientras toma el café con tostadas que le hice.

Las dos terminaron de alistarse y emprendimos viaje al predio del Chelsea, Antonella quedó boquiabierta debido a lo grande que era este.

— Es re grande, ¿solo fútbol hacen? – pregunta con curiosidad.

— No, creo que también hay como cuatro de hockey, algunas de vóley, handball y básquet. – le digo y ella asiente.

— También hay pileta, Anto. – habla Olivia. – Yo vengo a natación acá y en verano.

— ¿Que días venís? – pregunta Antonella a Olivia.

— Los Miércoles y Viernes. – le dice Olí explicándole.

— Ah, mañana. – dice ella mirándome.

— Uh no te avise, disculpa. – le digo riéndome mientras dirigo el auto al estacionamiento.

— ¿A que hora tenemos que venir? – me mira viendo su teléfono.

— Cuando ella salga del cole, tenés que meterte con ella los días que yo no estoy. – le informo y ella lo anota en el teléfono. – Mañana no estoy.

can't help falling in love ; e. fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora