══════════ ⋆★⋆ ══════════J solía ir en secreto a la casa de Doll, nadie sabía que se conocían o que pasaban las tardes juntas en la casa de la worker, J nunca se habría imaginado que alguien pudiera ser tan agradable.
Ese día Doll la había invitado a ver algunas películas de los humanos, J no tenía mucho interés en las películas, pero cualquier cosa era mejor que quedarse en la nave sin hacer nada.
-¿oye enserio no tienes algo mejor que esto?- pregunto la de coletas mientras revisaba algunos casetes con películas algo antiguas que alguna vez le pertenecieron a humanos.
-es lo que hay y te conformas, ¿quieres baterías?-le pregunto mientras le ofrecía un tazón con baterías a la de coletas.
-nah, no tengo hambre.
Doll se encogió de hombros y observo los casetes de películas que habían, uno llamó su atención, era una película de comedia, era algo extraño que a Doll le llamara la atención una película de comedia, pero uno que otro chiste sin gracia no haría daño.
Por otro lado, J se vio más interesada por una película de terror, le fascinaba ver contenido paranormal así que sin dudarlo agarro el casete y le propuso a su compañera la idea de ver una película de terror.
-¡Hey!, muñeca, ¿qué te parece si vemos una película de terror?-le sugirió la albina a la contraria mientras le mostraba el casete con gran emoción.
-¿enserio quieres ver eso?, las películas de terror ni siquiera dan miedo, los humanos no saben cómo hacer contenido de terror.
-pues si las películas de terror no dan miedo, tú porqué elegiste una película de comedia, probablemente ni siquiera de gracia, los humanos no saben hacer contenido de comedia-le dijo la albina al ver el casete que la worker tenía en manos, lo último lo dijo con un tono sarcástico.
-pues tus chistes tampoco me dan gracia y aun así me río así que supongo que está película también me dará gracia-le respondió ya algo fastidiada.
-¡oye!, ¡mis chistes son los mejores de todo el universo!-dijo la de coletas con orgullo, obviamente Doll no sabe lo que dice.
-si claro...
Después de un largo tiempo discutiendo que película poner las dos se decidieron por una película de asesinatos, era un contenido que a las dos les gustaba así que las dos podrían disfrutar la película.
Ahora el nuevo problema era J intentando quitarle baterías a Doll, a diferencia de hace unos minutos J ahora sí tenía hambre y se le hacía fácil tomar algunas baterías del tazón con baterías que tenía Doll, pero al parecer a Doll no le gustaba compartir su comida.
-¡vamos!, ¡solo dame una tengo hambre!-le suplicaba la de coletas a la peli-morada.
-¡No!, cuando te ofrecí no quisiste, ¡come algún insecto que ande por ahí o algo!-le decía la worker mientras alejaba su comida de J.
-idiota...-insulto la albina al mismo tiempo que se cruzaba de brazos y apartaba la mirada de la contraria -Aunque... Pensándolo bien, te vez algo apetitosa~ -los dos óvalos que asimilaban ojos en el visor de la murder fuera remplazados por una gran equis color amarillos y al igual que sus ojos sus manos fueron remplazadas por garras.
La de coletas se acercaba a Doll mientras habría su boca dejando ver sus grandes colmillos, también soltaba algunos gruñidos para intentar intimidar a su presa.
-ahg, toma, comételas, me da pena verte tratar ser intimidante-la worker le tiró el tazón a la cara a la contraria en un intento de que dejara de dar pena ajena, al parecer Doll no recordaba que J podría matarla de un solo mordisco.
-¡oye!, ¡no era necesario tirármelo a la cara!
Después de eso todo se mantuvo en calma por unos minutos, la película no era tan interesante, Doll solo disfrutaba las escenas sangrientas las demás escenas le resultaban aburridas y J a decir verdad estaba más entretenida comiendo las baterías que Doll le había dado.
El resto de la noche fue aburrida lo único verdaderamente interesante que pasó fue cuando salió un screamer, screamer que J no se vio venir dando como resultado que sé callera del sillón en el que estaban por el susto, Doll no paró de burlarse de J toda la noche después de eso, eso sorprendió bastante a J, ya que nunca había visto a Doll reírse tanto, se veía tierna a decir verdad.
Ya habían pasado algunas horas y la película estaba por acabar, ahora J y Doll estaban acurrucadas en el sillón sin prestarle atención a la película, J recibía mimos de parte de Doll, ninguna sabía cómo habían llegado a esa situación, pero no se quejarían, era un momento reconfortante para las dos.
-esto no es raro, ¿Verdad?
-para nada-respondió tranquilamente la worker mientras le daba un beso en la frente a su contraria que se encontraban encima suyo.
-esto es relajante-confeso la albina dejando escapar un bostezo al final, movía su cola de un lado para el otro como si de un perro se tratase y ronroneaba intentando asimilar a un felino-te odio.
-yo también te odio-bostezo antes de seguir acariciando la espalda de la murder, las dos ya tenían mucho sueño evidentemente, con el sonido de la película de fondo las dos empezaron a caer lentamente dormidas astas el punto en el que el sleep mode se activará.
La película finalizó y la televisión se apagó, un sillón no era el lugar más cómodo para dormir, pero las dos chicas se sentían demasiado cómodas como para que eso les importase.
Esa noche estrellada y nevada las dos drones tuvieron uno de los mejores momentos de sus vidas robóticas aunque ninguna lo supiera.
══════════ ⋆★⋆ ══════════
¿Les gustó el capítulo?
Se supone que tenía que publicar esto ayer, pero se fue la luz todo el puto día 😡
(que horrible fue no tener internet todo el día lpm)Sé que tal vez este cap sea algo corto y no tan entretenido , pero he tenido unos problemitas en mi vida últimamente y no he tenido tanto tiempo para escribir, espero pronto tener tiempo para publicar capítulos el mismo día tanto en esta historia como en la otra, que por si no sabías tengo otra historia de otro chip de murder drones el cual es Lizzy x V por si te interesa leerla.
Bueno se me cuidan y espero que tenga un lindo día o noche 🐧✨
(1074 palabras)
ESTÁS LEYENDO
One shots ★-J x Doll-★
RandomCreo que soy una de las primeras personas en escribir una historia de este chip así que espero que la disfrutes 🐧✨ Historia hecha meramente por diversión y para entretener Los dibujos de la portada no son míos, créditos a su respectivo autor. ...