══════════ ⋆★⋆ ══════════"Aun recuerdo como jugábamos juntos, era divertido. No eras el padre más cariñoso del mundo, pero aun así eras genial. Te extraño...
Nunca pensé que aquella tarde fuera la última vez que te vería.
Lo recuerdo como si hubiera sido apenas ayer..."
..
.
En un pequeño pueblo alejado de la ciudad se encontraba una joven de pelo morado llamada Doll, está joven venía de una familia de cazadores, su padre desde temprana edad le enseño como cazar a algunos animales que se encontraban en el bosque que rodeaba todo el pueblo en el vivían.
En aquel pueblo se contaban rumores de que en el bosque habitaban hombres lobos que salían en la noche en buscar de alimento, así que si decidías entrar en el bosque de noche estabas muerto, a aquellas bestias nunca se les escapaba nada con el gran olfato que tenían, aparté de la visión nocturna, pero hasta ese entonces todo eso solo eran rumores o cuentos que se le contaban a los más pequeños para no saliesen a altas horas de la noche...
Una pequeña Doll veía como su padre se alistaba para ir de casería ella también quería ir, pero sabía que su padre no se lo permitía.
-cariño volveré para la cena, ¿Okey?-dijo el hombre mientras le daba un besó a su esposa yeva.
-esta bien, pero no te metas en problemas - le respondió su esposa con cariño.
La pequeña Doll decidió acercarse a su padre para poder despedirce.
-Papá...
-No, no puedes venir conmigo Doll aún eres muy pequeña.
Doll bajó la cabeza con tristeza al escuchar las frías palabras de su padre, no lo había dicho de mal modo, pero debido a su carácter y tono de voz pareciera que la estaba regañando.
Él notó la reacción de su hija y con un suspiro se agachó para estar a la altura de esta.
-No te pongas así dolly, mira tal vez cuándo seas más grande si puedas acompañarme, quién sabe y tal vez hasta te vuelvas mejor cazadora que yo, jeje... - le dijo el hombre a su pequeña mientras le revolvía el cabello.
-¡PAPÁ! - Se quejó al ver la acción de este, entre pequeñas carcajadas quitó la mano de su padre de su cabello y sin soltar su mano siguió hablando - ¿crees que podré llegar a ser tan buena cazadora como tú algún día?
-Claro... ¡Serás incluso mejor que yo! - le respondió mientras la alzaba en brazos.
-¿¡De verdad!?, ¿crees que incluso llegue a cazar a un hombre lobo? - pregunto emocionada la pequeña.
-Bueno... Nadie sabe si en realidad existen Dolly...
-¡Pues yo creó que si y lo comprobaré cazando a uno! - respondió con gran ilusión la pequeña.
-jeje, ya lo creo. Bueno ya me tengo que ir, pórtate bien y hazle caso a tu madre muñequita - dijo el hombre para luego poner a Doll en brazos de su madre para qué la cargué.
ESTÁS LEYENDO
One shots ★-J x Doll-★
RandomCreo que soy una de las primeras personas en escribir una historia de este chip así que espero que la disfrutes 🐧✨ Historia hecha meramente por diversión y para entretener Los dibujos de la portada no son míos, créditos a su respectivo autor. ...