★-¿Quieres bailar?-★

284 24 25
                                    


Antes de comenzar esto va a transcurrir en un universo en el que Doll no está recontra tiesa, ¿okey?

══════════ ⋆★⋆ ══════════

Después de los acontecimientos del capítulo 8, nuestros robots favoritos querían hacer una fiesta para celebrar que habían salvado al universo de la loca de Cyn (creo), Lizzy fue la encargada de organizar dicha fiesta, y a la rubia no se le ocurrió un mejor lugar para la fiesta que en el gimnasio de la colmena, el mismo sitio en el que se había llevado a cabo el baile de graduación.

La worker decidió invitar a todos los obreros de la colmena incluidos a Uzi, Thad, N, V y extrañamente a... J.

J no había muerto, pero si se había distanciado de su equipo y de todos en general... Mayormente, se la pasaba intentando reparar lo que quedaba del módulo de aterrizaje para intentar alejarse lo más posible de todos, siempre se la pasaba sola bajo la nieve y desde que tubo que ver como una de las personas más importantes para ella era usada como un títere por una robot loca, su cordura empezó a decaer un poco... Llegando al punto de incluso empezar a hablar sola...

-¿Bueno y que opinas sobre las ganancias de la empresa...?

...

-Seh... Ha habido mejores tiempos... ¿Qué opinas sobre los bolígrafos jcJenson?

...

-¿¡Enserio!?, ¡yo también pienso lo mismo!, ¿sabes?, las grandes mentes piensan igual, deberíamos ser socios, ¿Qué dices?... - la robot de coletas se quedó unos minutos procesando el hecho de que literalmente estaba hablando con un esqueleto humano cubierto de nieve -... ¡AHG!, ¡me estoy volviendo loca! - se quejaba mientras ponía sus manos en su cabeza de forma dramática.

-¡hey!... Tú eres... ¿Serial designación J? - habló un obrero desde las espaldas de J con cierta desconfianza.

-¡oh robot dios! - grito mientras se sobresaltaba, incluso casi se tropieza por el susto, pero al darse cuenta de que no era una amenaza rápidamente recompuso su postura a una de ataque y le puso una cuchilla al cuello al obrero.

-¡a-ah, e-espera!

-¿Quién eres y qué quieres?, habla rápido si no quieres ser mi cena... - habló cortante sin quitarle la cuchilla del cuello.

-¡S-solo v-vine a entregar u-una invitación...! - le decía casi temblando del miedo.

-... ¿Una invitación? - la dron ladeó la cabeza con confusión.

-¡S-si!, ¡t-toma aquí está, p-pero porfavor n-no me hagas d-daño! - le suplico mientras le entregaba la invitación.

J le arrebató la dichosa invitación al obrero para mirarla unos segundos y posteriormente volver a centrar la mirada en él.

-... ¡Largo! - le ordeno mientras señalaba una dirección con su cuchilla.

-¡A-ah! - rápidamente y sin pensarlo el obrero empezó a alejarse del lugar e incluso tropezándose en la nieve para posteriormente levantarse y hacer como que no pasó nada y seguir corriendo rumbo a la colmena.

La murder solo miraba con pena como el patético robot se tropezaba en un intento de irse más rápido, cuando lo perdió de vista decidió volver a centrar su atención en la invitación que acababa de recibir, está estaba en un sobre color rosa y por alguna razón que desconocía olía a rosas...

One shots ★-J x Doll-★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora