══════════ ⋆★⋆ ══════════"Serial designación J", más conocida como "J", era una cantante mundialmente famosa, sus canciones habían sido un éxito total y debido a eso la cantante pronto empezó a hacer conciertos en vivo al rededor del mundo, su melodiosa voz siempre dejaba a todos hipnotizados. Aunque también debido a toda su fama habían algunos "fans" que intentaban pasarse un poco de la raya en sus conciertos.
Algunos hacían comentarios fuera de lugar o la insultaban, pero otros eran más extremistas llegando al punto de intentar hacerle daño físico, es por esto que J decidió contratar a una guardaespaldas.
Doll, más conocida como la guardaespaldas personal de la cantante "J", era una joven de pelo morado y largo con un flequillo algo mal cortado, ojos rojos y un carácter mayormente frío y seco.
J al principio no tenía mucha confianza con ella, pero a medida esta la acompañaba a sus conciertos o a cualquier sitio en general, su confianza aumentaba llegando al punto de tener una relación más de amigas que de jefa y guardaespaldas.
Doll aunque tuviera una personalidad mayormente fría, en el fondo era alguien amable y hasta tierna, a veces su lado tierno salía a la luz cuando se ponía a conversar con su jefa, no quería admitirlo, pero inconscientemente se enamoró de ella, planeaba mantenerlo en secreto y no hacerlo notorio, ya que una celebridad como ella nunca aceptaría a alguien a quien probablemente solo vea como uno más de sus guardaespaldas...
-¡Hey, Doll! - le llamó mientras corría hacia ella con la mano levantada.
-¿Eh?, ¿qué pasa jefa? - le decía mientras se daba la vuelta.
-oh vamos, Dolly, llámame J, no es necesario que me digas jefa todo el tiempo, somos amiguis después de todo, ¿no? - le pregunto de forma divertida mientras la veía.
-claro, J... ¿Pero para qué me llamaba?
-¡Ah si!, ¡Doll pronto tengo que salir al escenario, pero no estoy lista necesito ensayar una vez más! - le expresaba con angustia tomando de los hombros a la pelimorada.
-J... ¿¡Literalmente has hecho esto cientos de veces como es posible que estés nerviosa!?, el público te ama no deberías preocuparte tanto... - le decía con tranquilidad mientras apartaba con sutileza las manos de esta de sus hombros.
-¡Es que me ganan los nervios!, ¿¡okey!? - le dijo en un tono histérico mientras empezaba a jugar con sus coletas para intentar tranquilizarse.
-ha... Mira, ¿qué tal si cantas algo para mí antes de salir al escenario?, ¡sería como un mini ensayo! - le dijo con una ligera sonrisa ladeada.
-bueno... Algo es algo supongo... - decía no muy convencida.
-¡Señorita J, en unos minutos tiene que salir al escenario prepárese! - grito uno de los managers de la peliplateada.
-¡Si, si, lo que sea! - le respondió con cierta indiferencia mientras volvía a ver a la pelimorada.
-bueno, va a cantar oh...
-¡Seh!, ahora, shh, ¡cállate! - le respondió con agresividad para acto seguido aclararse la garganta y empezar a cantar una de sus más recientes creaciones musicales.
ESTÁS LEYENDO
One shots ★-J x Doll-★
RandomCreo que soy una de las primeras personas en escribir una historia de este chip así que espero que la disfrutes 🐧✨ Historia hecha meramente por diversión y para entretener Los dibujos de la portada no son míos, créditos a su respectivo autor. ...