★-¿Enserio la superaste...?-★

263 25 14
                                    


══════════ ⋆★⋆ ══════════

Meses ya habían pasado desde que la obrera de lengua rusa y la murder obsesionada con jcJenson habían empezado a... ¿Salir?, técnicamente estaban en una relación aunque nunca lo confirmaron entré ellas.

No era un secreto que su relación no era la más funcional del mundo, pero aun así y de alguna manera las dos habían podido mantener su relación por meses.

Aunque Doll no se sentía del todo cómoda debido a la inseguridad que le causaban el saber que la murder de coletas tenía un viejo amor frustrado. Una inquietud la invadía cada que estaba con la peliplateada, ¿enserio ella la quería o solo la usaba para olvidar o distraerse del pensamiento de su antiguo amor...?

La de flequillo se atormentaba en las noches pensado en ese tema, Las dos tenían traumas que de cierta forma eran parecidos así que se apoyaban mutuamente para superarlos, pero la obrera por más que quisiera no podía hablar del tema con su pareja, no sabía el porqué, le era aterrador el pensar que la peliplateada se burlaría o alejaría de ella por pensar esas cosas.

-Doll... - habló con un tono algo neutro la peliplateada mientras posaba su mano en el hombro de la obrera.

-¿¡E-eh!? - salió de sus pensamientos mientras se sobresaltaba y le dirigía la mirada.

-¿Todo bien...?, sé que eres alguien de pocas palabras, pero... Te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo... Desde hace unas semanas lo he notado, ¿quieres decirme algo, Dolly? - le pregunto con un tono de voz algo serio pero preocupado.

-Y-yo... - La worker entró en un ligero pánico al no saber que hacer, un impulso por querer por fin dejar de sentir ese nudo en su garganta y decirle lo que sentía a la peliplateada la carcomía, pero su miedo inexplicable por ser abandonada era aún más fuerte - No... ¡E-estoy bien!, simplemente así soy yo... Jeje..

-Doll... No puedes engañarme, sé que te pasa algo y estás evitando contármelo... Puedes confiar en mí... ¿Si? - La murder entrelazó sus manos con las de la obrera para posteriormente darle una sonrisa amigable con intención de hacerla sentir confiada y segura.

-... J, es complicado de decir, no quiero ocultarte cosas pero... - La obrera separó sus manos de las de J haciendo que está la mire con confusión y ligera tristeza - perdón por recordarte esto, pero... ¿Recuerdas a la humana de la que me hablaste?

Los ojos virtuales de J se abrieron de par en par al escuchar la mención de su viejo amor.

-E-ehh... S-si, por supuesto que la recuerdo, pero... ¿Ella que tiene que ver? - pregunto aún sin entender.

-Quiero que me digas algo... P-pero prométeme que serás sincera conmigo... - le dijo mientras la miraba a los ojos. J asintió con la cabeza mientras su rostro se tornaba serio y esperaba las palabras de la contraria - ¿Enserio la superaste?... - decía con la voz un poco quebrada.

Esa pregunta tomó desprevenida a J, no sabía ni siquiera que decirle, en cierto modo... La verdad no había olvidado del todo los sentimientos que alguna vez tubo por aquella humana, pero... Aun así eso no le había impedido sentir nuevos sentimientos por alguien más, después de todo tenía que dejarla ir y el empezar a salir con la pelimorada le había servido como ayuda, pero aun así J no veía a Doll solo como algo pasajero para ayudarla a olvidar a alguien de su pasado, genuinamente sentía atracción hacia ella.

One shots ★-J x Doll-★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora