★-Sombra acechadora-★

221 21 20
                                    


══════════ ⋆★⋆ ══════════

Hace días que me siento vigilada... Incluso he creído ver una sombra negra con ojos y un aura al rededor ambos de color rojo, pero... Probablemente, solo me esté volviendo loca, después de todo pasar tanto tiempo sola me ha afectado un poco...

-¡Uhg!, ¿¡maldita sea, porque no funcionas pedazo de chatarra!? - Maldecía la peliplateada con fastidio mientras intentaba hacer funcionar una parte del módulo de aterrizaje.

-Estás muy sola, ¿No?... - Habló una voz algo glitcheada en un tono frío y penetrante.

-¡¿Eh!?, ¿¡Q-quien dijo eso...!? - La peliplateada con cierta paranoia miro a su alrededor mientras apuntaba con su arma.

-¿No me recuerdas...?, te robé un robot-insecto una vez..

-¡¿Quién demonios eres!?, ¡y porque no das la cara cobarde! - Le gritó la murder mientras seguía buscándola con la mirada.

-Bueno, si tú insistes - habló de manera cortante mientras se teletransportaba a espaldas de J.

-¡Que demoni-, ¡Oh robot-jesus! - La peliplateada se sobresaltó al notar la presencia de la sombra que se encontraba atrás suyo, debido a esto casi se tropieza con su propia cola, pero rápidamente recompuso su postura para apuntar con su arma a la silueta misteriosa que tenía en frente.

-¿Si sabes que no puedes dispararme, cierto?...

-¡Oh, claro que sí! - Rápidamente la peliplateada disparó contra la contraria, pero para su sorpresa las balas atravesaron sin dificultad a la sombra sin hacerle el más mínimo daño.

-Te dije que no podías... - Habló nuevamente mientras se teletransportaba otra vez a las espaldas de la murder.

-¡Pero qu-... ¡Cómo demonios te!... Olvídalo.. ¡Solo déjame en paz quieres! - Le gruñó con agresividad mientras le daba la espalda y se iba a seguir intentando reparar la nave.

-Huh... No prometo nada, coletitas

-¡¿Cómo me dijiste!?... - La peliplateada volteó dándose cuenta de que la sombra ya no estaba - Uuhg... ¡Odio este lugar! - Grito al cielo con fastidio mientras alzaba los brazos de manera dramática.

.

.

.

Desde hace meses que esa cosa que supuestamente dice ser la obrera rusa esa que vi hace un tiempo, me ha estado vigilando y hablando con más frecuencia y a decir verdad es aterrador y estresante... Pero también debo admitir que se siente bien tener compañía... Sip, definitivamente me estoy volviendo loca.

-¿Así que técnicamente estás muerta...? - Pregunto la peliplateada mientras soldaba una parte del módulo.

-no muerta... Pero, técnicamente soy como un... ¿Holograma?, ¿fantasma?, no estoy segura... - habló la "obrera" mientras se dedicaba a simplemente observar lo que la murder hacía.

-¿¡Puedes dejar de... Solo observarme!?, me incomoda... - Habló mientras le dirigía la mirada con cierta desconfianza - aparté que tu carácter no me da confianza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ★-J x Doll-★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora