══════════ ⋆★⋆ ══════════Una joven de cabello morado se encontraba caminando por una calle solitaria a altas horas de la noche, la chica no parecía tener miedo de que algo malo le pasase, su expresión parecía neutral, a ella sinceramente no le importaba en lo más mínimo su vida.
La joven se quejaba internamente de su barrio tercermundista, ya que las farolas que había en la calle estaban rotas y eso hacia que el camino estuviera oscuro, la luna iluminaba un poco, pero aun así era difícil ver el camino.
Doll al darse cuenta de que aún faltaba mucho para llegar a su destino decidió tomar un atajo por el bosque, muchos decían que había una maldición en ese bosque y que criaturas peligrosas habitaban hay, pero para Doll solo eran rumores tontos que la gente sin atención se inventan, incluso llegó a escuchar gente que afirmaba haber visto vampiros en aquel bosque, que estúpido.
Sin pensárselo más, la de ojos rojos se adentró al bosque para llegar más rápido a su casa, a medida que se adentraba al bosque se dio cuenta de que las hojas de los árboles tapaban la luz de la luna haciendo que fuera aún más difícil ver, Doll decidió usar su teléfono para alumbrar el camino, ya que no creía que alguien pudiera asaltarla en medio del bosque...
Un sonido se hizo presente en el lugar, parecía provenir de las hojas de los árboles, Doll no le dio mucha importancia, probablemente solo sea algún pájaro, aunque ya pensándolo bien los pájaros duerme de noche...
Doll se detuvo en seco al escuchar otro ruido aún más fuerte, no porque tuviera miedo sino porque ya le estaba estresando el sentimiento de sentirse vigilada.
-¡quien está hay! - con un rápido movimiento la joven saco una navaja que su madre siempre le dijo que llevará en caso de que alguien quisiera agredirla.
La joven al no escuchar ningún otro ruido se frustró más, ella tenía ganas de pelear con el diablo en el cerro, pero al parecer el diablo le tenía miedo.
-¡parece que eres una niñita asustadiza!, maldito cobarde... - La joven guardo la navaja y siguió su camino sin percatarse que una criatura de ojos amarillos y con sed de sangre la acechaba desde lo alto de los árboles.
La chica seguía su camino con la misma expresión neutra de siempre aún se sentía observada, pero no le dio mucha importancia a lo que si le dio importancia fue a las gotas de agua que cayeron en su cara, un trueno sonó dando a entender que se aproximaba una tormenta eléctrica.
-lo que me faltaba... - Doll apresuró el paso para no terminar empapada, siendo sincera no sabía en qué parte del bosque estaba al parecer se había perdido - sin duda está fue una muy mala idea, probablemente me muera de hipotermia o... ¿Esa es una casa? - Doll hizo una pausa en la plática que tenía consigo misma, ya que una casa en medio del bosque llamó su atención, no pareciera que alguien viviera hay, la casa se veía muy vieja y descuidada, aparte que estaba en medio del bosque.
-que conveniente... - dijo la pelimorada para sí misma antes de escuchar otro rayo y correr a la casa para refugiarse de la tormenta, no se lo pensó mucho, de todos modos por las condiciones de la casa a Doll se le hizo muy lógico que no habría nadie habitándola... O tal vez si.
Doll afortunadamente logro entrar a la casa por una ventana abierta, justo a tiempo, ya que ya había empezado a llover muy fuerte, saco su teléfono para alumbrar el lugar, ya que la única luz que había era la que producían los rayos que caían afuera por la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
One shots ★-J x Doll-★
RandomCreo que soy una de las primeras personas en escribir una historia de este chip así que espero que la disfrutes 🐧✨ Historia hecha meramente por diversión y para entretener Los dibujos de la portada no son míos, créditos a su respectivo autor. ...