Capitulo 2: Computadora🤡

158 9 1
                                    


Al sonar su alarma que indicaba las 7 a.m. en su celular , Ushijima, un chico alto con cabello castaño y ojos verdes oscuros como una aceituna, se levantó de su cama apagandola para poder dirigirse hacia el baño y poder comenzar con su rutina diaria.

Lo primero que hizo fue ir al baño para hacer sus necesidades y lavarse los dientes. Al volver a su cuarto se sacó el pijama dejándolo doblado en la punta de la cama para cambiarse y ponerse su ropa deportiva. Al terminar fue hacia ña cocina que se encontraba en el primer piso y se sirvió un gran vaso con agua para después beberlo, dejarlo en la mesa y encaminarse hacia la puerta.

U:<Desayuno cuando vuelva > dijo antes de salir de su hogar con dirección al parque para poder ejercitarse.

Ushijima vivía prácticamente solo en su casa, porque sus padres siempre viajaban debido a su trabajo y casi nunca estaban junto a él en su hogar. Era una casa de dos pisos un poco grande para que una sola persona viviera allí.

Luego de 2 horas de haber salido a su entrenamiento mañanero, Ushijima se encontraba volviendo a su casa desde el parque, que no se encontraba a más de 15 cuadras de donde esté vivía, para darse una buena ducha y poder desayunar alguna cosa que encuentre por ahí.

Al llegar le tomo por sorpresa ver una cabellera pelirroja en la puerta de su casa, Tendou, aunque parecía que este estaba a punto de derrumbar la puerta por la brutalidad de los golpes hacia esta.

U :<Despacio, según yo la puerta no te hizo nada, no hace falta tanta brusquedad> dijo de un modo serio aunque no lo pareciera tratando de entender que hacia Tendou ahí.

Ante aquella voz seria que escucho tras su espalda, Tendou, dio un pequeño sobresalto en su lugar por el susto que le dio su amigo, y despacio se fue dando vuelta hasta quedar de frente con esa mirada escalofriante, que poseía un semblante serio mientras que el estaba medio pálido con una reacción como si lo hubieran atrapado haciendo una travesura.

T :<Que manera es esa de saludar a tu amigo, eh ushi-chan, no debes de asustar a todos los que se te cruzan> dijo el pelirrojo con un tono divertido tratando de recomponerse del susto dado recientemente y aparentando que no se sintió intimidado aunque no era muy bueno en eso y el contrario se dio cuenta de eso.

U :<Que quieres y que haces aquí, no tengo tiempo para tus payasadas> dijo con un gran tono de orden y seriedad aunque la verdad que le alegraba que el pelirrojo este allí. Se quedó ipnotizado mirando esos extraños ojos como almendras del pelirrojo, notando como reaccionan ante cada expresión que realiza.

T :<Que no es obvio, vengo a hacerte compañía así no te vuelves un viejo amargado...más de lo que ya eres> esto último dijo en un susurro girando su cabeza, manteniendo una sonrisa burlona en su rostro, aunque por la tranquilidad del lugar Ushijima si escucho por más de haber estado concentrado en su mirada. <Te quedaras parado mirándome o me abrirás la puerta para pasar, ya me duelen los brazos por estar cargando esto desde el supermercado hasta aqui> dijo levantado sus brazos haciendo una cara de agotamiento.

Ushijima salió del mini trance en que se encontraba haciéndole una mirada de disgusto hacia Tendou, aunque entendía porqué estaba ahí. Sabe que su actitud no había sido la misma luego de perder contra el Karasuno, y no quería admitir lo mucho que le afecto eso, por lo cual solo decidió alejarse de todos y no permitir que nadie se le acerque. Aunque sabía que no podría hacer eso por siempre y menos en esos momentos de vacaciones donde tenían todo el tiempo libre.

U :<De acuerdo pasa, aunque nunca te pedí que me trajeras nada así que luego no reclames y espero que no molestes y te vayas de mi casa lo más pronto posible> dijo sin mirarlo luego de recién notar todas las bolsas que cargaba su amigo y ayudarlo a entrar un par, viendo que en el interior de estas había comida y agradeciendo en sus adentros porque el se olvidó de hacer las compras por lo que seguramente no habrá mucho en su alacena.

Al ingresar hacia el interior del hogar, Ushijima se dispuso a buscar algo para desayunar encontrando así una bolsa con pan y una mermelada de durazno en su cocina. Puso la mermelada sobre el pan y se fue de la cocina con dirección a la sala para asegurarse que su amigo no haga nada.

U :< Quédate quieto y no toques nada tengo que ir a ducharme y cambiarme de ropa cuando vuelvas me dices que haces aquí y que quieres> dijo notando como su amigo se giraba rápido en su dirección dejando de lado las fotografías que observaba en la pared y llendose rápidamente del lugar para hacer lo que dijo anteriormente.

Tendou por su parte decidió hacer caso omiso a lo que le dijo el castaño anteriormente y empezó a revisar todo su hogar hasta llegar al segundo piso y ingresar en la habitación de su amigo para empezar a revisar todo cuidadosamente de no hacer mucho ruido porque el castaño se estaba bañando en el baño de la habitación.

Toda la habitación estaba minimamente acomodada con algunas prendas de ropa dispersas por la cama y nada mas. Cuando reviso abajo de la cama de su amigo encontró su computadora con los audífonos aún conectados y el como todo curioso que es se dispuso a sacarla de ahí, ponerse los audífonos y encenderla.

Grande fue su sorpresa al ver lo que se estaba reproduciendo por la pantalla y quedarse estático con una cara de sorpresa en la cama de su amigo sin poder creer que el vería eso. Ni en su sueño más loco lo imaginaria de él.

Para su mala suerte el volumen de los audífonos estaba fuerte lo que no le permitió escuchar que el castaño había terminado de bañarse.

 Para su mala suerte el volumen de los audífonos estaba fuerte lo que no le permitió escuchar que el castaño había terminado de bañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1021 palabras
Vamos mejorando
Gracias por leer :)

♧23/07/24♧


~Cambios~ - (Ushiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora