U :{ Estoy demasiado agotado como para tener que aguantar a Tendou ahora, me he sobrexigido demasiado con mis entrenamientos que lo único que quiero es irme a dormir.} Pensaba Ushijima terminando de enjuagar su cuerpo en la ducha.Al salir de la ducha empezó a secarse todo su cuerpo mirando su tonificado cuerpo al espejo; poseía una ancha espalda que termina en una marcada cintura no tan pequeña la cual termina en una v hacia abajo, y unos centimetros más arriba se pueden apreciar bien sus abdominales marcados gracias a su entrenamiento .
Cuando termino de secarse paso su toalla por su cintura para engancharla y cubrirlo hasta un poco más arriba de las rodillas, dejando al aire todo su torso y pecho.Sintió que se iba a morir en ese instante cuando salió del baño de su habitación, pues en su cama se encontraba su amigo con su computadora algo sorprendido y con un pequeño bulto en sus pantalones, recordó que anoche no había apagado bien su computadora y tampoco salio de aquellos sitios de videos indecentes en donde se subía a gente teniendo relaciones intimas (-sitiosxxx-).
Sabía que su amigo no iría a juzgarlo por entrar a esos sitios ya que sabe que el pelirrojo también ingresaba y veía luego de agarrarlo un par de veces en su cuarto.... Lo que pasaba era que el estaba viendo de hombres haciéndolo porque ya no se satisfacía viendo a mujeres y quiso intentar con otra cosa, pero nunca planeo que su amigo lo iría a atrapar.
Ushijima deseo que la tierra lo tragara en esos momentos, estaba en shock. Cuando salió de su trance fue corriendo hasta su amigo y le arrebato la computadora, pero para empeorar las cosas los audífonos se desconectaron y empezó a sonar demasiado fuerte todos esos sonidos obscenos de aquel video que se seguía reproduciendo y no sabia porque no podían pararlo. El castaño en una reacción rápida cerró de golpe la laptop, con un claro sonrojo y vergüenza reflejada en su rostro.
Unos minutos antes:
El pelirrojo ,antes de todo lo sucedido, no sabia porque en primer lugar, al ver lo que su amigo veía en su laptop, no la cerró, por el contrario siguió observando mientras empezaba a sentir como su pantalón empezaba a incomdarle un poco y a sentir mucho calor, el no estaba en contra de ese tipo de relaciones pero nunca creyó en que llegaría a querer experimentar algo así, sabia que estaba empezando a tener sentimientos extraños por su amigo, pero al inicio no estaba tan seguro de que sus sentimientos sean en un sentido romántico..... Por unos segundos empezó a imaginarse en una situación como la que estaba viendo con su amigo lo cual hizo que se sonrojada y se golpeara mentalmente maldiciendo en sus adentros por que pensaba que su amigo nunca aceptaría algo así, y menos con el.
Salió de sus pensamientos al ver como se le era arrebatada la laptop y los audífonos se le desconestaron. Alzó la mirada y sintió que se estaba quemando, sus mejillas ardían no sólo porque lo agarrara su amigo con su laptop viendo ese sitio que en primer lugar nunca debió de ver ya que el castaño le dijo que se quedara en la planta baja sin hacer nada, pero como siempre sin hacer caso y ahora estaban saliendo ruidos obscenos de la laptop hasta que fue cerrada abruptamenge por el castaño. Parecía un tomate, y el color en su rostro no se diferenciaba mucho del de su cabello porque al verlo estaba demasiado sexy y tierno a su parecer; tenía las mejillas sonrojadas tratando de no mirarlo a los ojos, con el cabello mojado y gotas de agua que goteaba en su pecho y iban bajando hasta ..... o dios no puede creer lo que estaba viendo, su amigo estaba casi desnudo lo que causó que empezara a fantasear con el debajo suyo diciendo su nombre o con el encima suyo dandole como cajón que no cierra por unos mili segundos.
Al salir de sus pensamientos atino a quererse ir rápido al baño para evitar ese momento incómodo que estaba surgiendo entre ambos y poder ir a atender su problema .... Pero la mala suerte estaba del lado de ambos, por lo que al momento de pararse se engancho con una prenda de ropa haciéndolo chocar contra su amigo quien por reflejos tiro la laptop y lo agarro rápidamente enrollando sus brazos en la cintura del pelirojo quedando ambos demasiado cerca..... y para empeorar las cosas la toalla que se encontraba en la cintura de Ushijima se deslizo del agarre haciéndolo quedar completamente desnudo y que pudiera sentir el bulto de su amigo a través de los pantalones los cuales al rozarse un poco genero un gémido silencioso a ambos que el único pensamiento que compartían era que la tierra se abriera y los tragara en ese instante.
U :{ Mierda, por que esto tiene que estar pasándome a mi, solo quería ducharme y echar de mi casa a Tendou para poder dormir, pero ahora estoy desnudo pegado a el con un dolor en mi entrepierna, luego de haberlo atrapado viendo mi laptop la cual tendré que comprar una nueva porque seguramente se rompió por haberla tirado de golpe en alguna esquina de mi habitación. } Pensaba Ushijima sin saber si sentirse avergonzado, enojado o excitado, porque sentir el bulto de su amigo rozando con su miembro no es muy comodo.
T :{ Esto me pasa por nunca obedecer, debí quedarme en la planta baja viendo televisión o observando las fotos familiares de Ushijima, nunca debi subir y menos agarrar su laptop, ahora estoy sintiendo como mi elección crece cada vez más ante el tacto del miembro de ushi-chan, aunque la verdad que me esta gustando esta cercanía y me gustaría acortarla más y quizás ..... mierda que estoy pensando este es el peor momento y yo me imagino escenas con mi amigo que seguramente no me querrá más cerca de el } Pensaba Tendou, con su cabeza que le daba mil vueltas y sin saber que hacer, quería acortar la distancia pero también quería irse corriendo de ahí o desaparecer para siempre... Nunca nada es fácil.
Luego de estar como 5 minutos en esa posición sin hacer nada, el primero en reaccionar fue Ushijima que rápidamente empujó a Tendou devolviendolo a la cama para el poder levantar la toalla y cubrirse de la manera más rápida tratando de no mirar a su "amigo" para esconder su sonrojo.
Al momento en que Tendou reacciono luego de ser empujado hacia la cama, se levantó rápidamente para irse a encerrar al baño a atender su problema y esperar a que el castaño se vistiera y para poder irse de esa casa lo más pronto.
Cuando Ushijima termino de vestirse y buscar su laptop para apagarla bien, que por suerte esta había caído sobre un poco de ropa que había en una esquina de la habitación y no se hizo nada, salio de su habitación para desde afuera gritarle a Tendou que ya se había vestido y que ya podía salir.
Tendou salió despacio del baño rogando que su amigo haya salido de la habitación para poder calmarse un poco y pensar que iba a pasar entre ellos dos.
Cuando bajo hacia el primer piso, ahí se encontraba su amigo, en la sala de la cocina comiendo un pan con mermelada como en la mañana.
Ushijima al sentir su presencia se dio la vuelta y lo observo de pies a cabeza, notando que ya no tenía un bulto en sus pantalones y que la remera que tenia puesta se encontraba un poco mojada en el pecho. Al llegar a su rostro no pudo evitar observar un pequeño sonrojo en las mejillas del pelirojo y a la vez la mirada desviada que tenía que reflejaba una clara vergüenza.
El pelirojo levanto la mirada encontrandose con la del castaño, estuvieron mirándose durante unos segundos olvidándose de todo lo que había pasado por un momento.... Un momento de paz sin pensar en nada solo mirandose.
El primero en romper el silencio fue Ushijima haciendo que el ambiente se vuelva un poco tenso de nuevo.....
1360 palabras
Gracias por leer♡♧23/04/24♧
ESTÁS LEYENDO
~Cambios~ - (Ushiten)
Фанфик♡"Todo ocurre muy rápido"♡ Pareja principal: .UshijimaxTendou ACLARO ASUNTOS: ☆Este es el primer fic que escribo así que "NO JUZGUEN". ☆Hay lemon ☆Estos personajes y la portada no son míos, derechos a su respectivo autor. ☆La historia va a ser cre...