Capitulo 6: El comienzo del final

83 9 13
                                    

Akatsuki: "Me preguntó cómo reaccionara Poka al saber que no soy un humano".........-Se decía en sus pensamientos.

Poka: Buenos días, Akatsuki.-Saludo abrazandolo con una inmensa alegria mañanera que hacía sonreír al chico.

Akatsuki: Buenos días, Poka-chan. ¿Nos vamos?.-Durante las semanas que Poka estuvo recuperándose de la caída digamos que ambos se volvieron mucho más cercanos el uno del otro.

(Nota del autor: Aqui entre nos, estos dos ya son novios pero aún no lo saben ellos).

Ambos iban tomados de la mano caminando hacia clases, su "relación" mejoró mucho al Poka sufrir ese accidente. Aunque Poka sufría más abusos (no sexuales) de sus padres por relacionarse con Akatsuki.

A ninguno de los dos le importaba con quién se relacionaba Poka pero la hostilidad que el padre y Akatsuki se guardaban entre si era mayor que cualquier cosa.

Akatsuki: Tus padres......¿Siguen prohibiendote salir conmigo?.

Poka: Seee......ellos no les gusta, específicamente mi padre, creen que solo quieres aprovecharte de mi, aunque a ellos nunca les importo realmente eso.-A Poka se le hacia extraño que ellos tuvieran problemas con Akatsuki.

Akatsuki: No se que les abre hecho pero tendrán sus razones.......O solo son unos malnacidos.

Poka: O-Oye Akatsuki te gustaría......-Seria interrumpida por la abrupta aparición de alguien.

-¡Buenos días!.

Akatsuki: ¿Blondie? ¿Que haces aquí tan temprano? ¿Vives cerca de aquí?.-Pregunto extrañado de su aparición.

Blondie: Enserio preguntas eso en lugar de alegrarte de mi llegada.-Respondio inflando sus mejillas.

Poka: Paulo...¿Quien es ella?.-Habia usado su apellido en lugar de su nombre esto lo asustó.

Akatsuki: "¿Que es esta sensación de miedo?".
Ella es una compañera de nuestro salón, durante tu recuperación ella fue muy insistente para conocerme, de hecho, ella fue la que te encontró y ayudó cuando sufristes tu accidente.-Explico mientras poka veia. Blondie sonrió por esto último.

Blondie: Es un gusto conocerte Poka, puedes llamarme blondie.- Tomo su mano para apretarla en forma de saludo.

Poka: El gusto es mutuo.-Sacudio su mano por el dolor del apretón.

Akatsuki: ¿Que ibas a decirme Poka?.

Poka: Aah, quería saber si tu quisieras salir......

Blondie: Hay que darnos prisa para no llegar tarde.-Interrumpio tomando la mano del chico para intentar arrastrarlo junto a ella sin éxito.-¿De que mierda está hecho este chico?
.
Akatsuki: Faltan 20 minutos para que empiecen las clases, ahora sí, ¿que ibas a decir? Poka.

Poka: Quieres salir conmigo al......-era nuevamente interrumpida.

Blondie: Oyeee Suki eh escuchado de un lugar relajante por aquí cerca, porque no vamos.......

Akatsuki: Blondie por favor has interrumpido a Poka tres veces seguidas, si vuelves a interrumpirla tendré que pedirte amablemente que te vayas ¿Okey?.-Alzo el tono de voz y la miro fijamente para que está se asustara.- Ahora sí Poka, dime a dónde quieres ir.

Poka: ¡Quiero ir contigo al parque de los deseos!.-Exclamaria algo irritada por ser interrumpida tantas veces. Aunque esto tomaría por sorpresa a Blondie ya que conocía muy bien ese parque por su historia.

Akatsuki: ¿Que ese parque no es adonde van las parejas de novios y recien casados?.-Se extraño por la rara invitación.

Poka: S-Si es que ahí darán un concierto dentro de 3 días y queria ir contigo.-Evitaba verse sonrojada por lo que realmente quería hacer.

Cambiastes mi infierno por un Paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora