Capitulo 16 (La última oportunidad): ¡La pelea por la supervivencia del planeta!

32 0 0
                                    

Akatsuki y Satenas se dedicarían unas miradas mientras sus cuerpos eran soplados por el aire.

Satenas: Te has decidido.

Akatsuki: Que quieres conseguir con todo esto.

Satenas: Es ridícula tu pregunta, quiero lograr lo que mi tonto hermano no pudo conseguir. Adueñarme del mundo humano y hacerlos sufrir lo que los demonios sufrimos allá abajo, y además......... quiero tenerte a ti.-Poniendo sus manos en sus mejillas y con tono avergonzado responderia.

Akatsuki: ¿Eh?.

Satenas: Un ángel caído tan respetuoso, amable, fuerte, músculoso, con sentido del humor y que no solo ve a las mujeres como un objeto sexual......... ¡ES LO QUE SIEMPRE EH ANHELADO!.-Con pupilas en formas de corazon y una sonrisa desquiciada, gritaría en voz alta sacando una gota de sudor a los presentes.

Akatsuki:.........

Amber:.........

Poka:.........

Todos tenían una gota de sudor en la frente al escucharla decir semerenda pende....... Digo, al escucharla decir tan tonta contestación.

Akatsuki: "Oh rayos, enamore a la loca".

Amber: "¿Las sucubbus tienen sentimientos?".

Poka: "Porque mi novio no puede pasar un rato conmigo sin que un demonio quiera matarlo o quedarselo".

Cada uno tenía un pensamiento diferente de acuerdo a la situación que estaba pasando.

Satenas al ver la situación tan incomoda que había creado hizo una tos falsa para tratar de olvidarlo.

Satenas: Pero bueno si, primero destruyo a los humanos y después resolvemos lo nuestro.-Dijo mostrando una expresión juguetona y una sonrisa en su boca.

Akatsuki: ¿Y que harás? ¿Usar las runas que plantastes en el mundo? Je, dejame decirte que me eh encargado de destruirlas.-Diria enseñándole al demonio una runa que habia conservado.

Satenas: ¿Enserio creías que ese era mi plan?.-Akatsuki alzaría una ceja.- Solo use ese método tan anticuado para distraerte, en realidad.........

Chasqueando los dedos el suelo donde estaban Amber y Poka empezaría a romperse, un desprendimiento que casi hacia caer a Poka hacia el vacío sino fuera porque amber la agarro a tiempo. Formando una grieta de gran recorrido está se empezaría a abrir dejando salir un putrido olor a muerto.

Y no, no iban a salir zombies de la grieta (hubiese sido mejor eso) usando sus garras para aferrarse y escalar la grieta, los demonios residentes del Infierno subirían hasta la superficie.

Satenas: ¡¡ESCUCHEN HABITANTES DE LA TIERRA!! ¡¡¡ SI NO QUIEREN MORIR COMO LOS INSECTOS QUE SON, ÚNANSE A MI DEJANDO ATRÁS SU HUMANIDAD Y SU FÉ EN DIOS, Y RENAZCAN EN UN SER CON UN A LEALTAD FERVIENTE A SU REINA!!!.-Grito con un tono de voz capaz de escucharse a nivel global.

En el concierto que se había detenido desde hace unos minutos, las personas parecían confundidas, suponian que esto era parte del show.

Así que como buen ser humano que no entiende la situación ni el contexto de lo que está pasando decidieron ignorarlo y seguir con el show así como los millones de personas en el mundo hicieron de igual manera.

Akatsuki sufrió lo que a cualquier persona le pasaría en una situación fuera de lo común, estaba confundido, sin creer lo que había pasado. Tenía la misma expresión que tú cuando estás en la fila para pagar algún producto y descaradamente alguien se adelanta a tu lugar y paga primero sus productos.

Cambiastes mi infierno por un Paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora