Después de varios anuncios, por fin se abrirían las entradas para ir tomando lugar para el concierto.
Las personas se iban acomodando, la iluminación y las luces iban dándole color al escenario. Realmente era uno de los más grandes que había organizado el Parque de los sueños, unas 10.000 personas en comparación a las 1.000 que habían logrado alcanzar en años anteriores eran un gran salto.
Además de las personas presentes, este concierto estaba siendo transmitido por las redes sociales, en cifras serias unos 50.000 viewvers mientras eso pasaba, el escenario y sus demás artefactos estrafalarios fueron ajustándose.
Y después de todos ese embrollo, por fin dábamos inicio al concierto.
Habían pasado una hora y el concierto estaba siendo un exito.
Al parecer la dirección encargada a contratar a las bandas que tocarían tuvieron la gran idea de contactar a bandas músicales que no fueran tan conocidas para darles la oportunidad de lucirse hoy. Y vaya que no decepcionaron.
Había un gran ambiente, la personas de diversas edades saltando y moviéndose al compás de la música, otras que se ponían a grabar el concierto desde sus celulares mientras tarareaban la canción y otros como Akatsuki que solo disfrutaba del momento.
Poka obviamente estaba en un estado que la mantenía despierta y soñando al mismo tiempo al estar por primera vez en un concierto en vivo, no como esa vez que tuvo que ver un concierto desde afuera de una tienda de televisores mientras llovía.
Podía ver todo (claro con lo poco que podía). A las personas bailando y saltando, a los artistas tocando sus instrumentos, las luces eran lo más resaltante de todo. Estaba segura que si estuviese volando con Akatsuki en el cielo las vería sin problemas.
Todo esto era posible de ver por sentarse en los hombros de Akatsuki.
Y mientras el mencionado, estaba pasándola bien.
La verdad fueron pocas veces que había asistido a un concierto, la mayor parte de su vida se baso en su niñez, la prematura muerte de sus padres, su casamiento con Lissart, entrenar y pelear contra demonios. Fuera de eso pocas veces pudo disfrutar de su 'Humanidad'.
Sujetaba las piernas de Poka para que está no se cayera de sus hombros aunque Amber no se lo dejaba fácil, ya que la chica tenia su brazo enrrollado al de Akatsuki aunque no le molestaba. Sentía dos placenteros sitios en su cuerpo que lo aliviaban.
El tener los pechos de Poka sobre su cabeza y los pechos de Amber chocando contra su brazo era más que suficiente para estar en paz.
Editor: Autor, no crees que estamos dejando mal a nuestro personaje.
Autor: No para nada, la mayoría de personas en el mundo quieren sentir el trasero de su chica o los pechos de su chica sin importar el lugar donde los posen.
Autor: Y si miento, que venga el FBI y la CIA por mi.
Amber alzaba la vista y veía el rostro de Akatsuki con una sonrisa tranquila, en su mente ella pensaba cuando tomaría valor y haria su declaración de amor, después de todo. Para eso había venido a este concierto.
Pero………… ¿Ahora como lo hacía?.
Amber notó como el chico se veía exhausto como si no hubiera dormido en días, aunque su apariencia no lo mostraba su caminar, su tono de voz y en especial. Sus ojos.
Mostraba una mirada desecha, no, desde la primera vez había notado esa expresión en sus ojos.
Dicen que los ojos son las puertas hacia nuestra alma, entonces ¿como una mirada exhausta y vacía podía mantener un alma tan brillant?.
ESTÁS LEYENDO
Cambiastes mi infierno por un Paraíso
FanficPoka la chica ciega conoce su salvación. ¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Está nueva historia se basará en Poka una chica ciega que particularmente su creador quiso hacerla sufrir de varias formas sin remordimiento alguno. Pues aquí no pasa...