El inicio

80 9 0
                                    

Era un día lluvioso y muy tranquilo para todos en ese barco de la Marina. Todo está bien, los marines hacían su trabajo y no habían enemigos a la deriva. Hasta que vieron algo que cambiaría por completo esa sensación de tranquilidad.

- ¡¡Vicealmirante, un barco se está acercando!!.

¿Como unas simples palabras podían alterar tanto?.

El de rango superior salió de su oficina totalmente serio, era un hombre de gran estatura, entre sus 59-60 años de edad, pelo negro canoso, con barba y una cicatriz en su ojo izquierdo.

- Vicealmirante, ¿que hacemos?.

La tripulación esperaba las órdenes de su superior, pero este solamente se encontraba mirando a ese velero misterioso, era raro, el hombre siempre era muy risueño y excéntrico, pero en ese momento era totalmente todo lo contrario.

En un instante se escucho entre el sonido de las olas una voz femenina que haría temblar a cualquier ser vivo en la tierra.

- Tanto tiempo Garp- La voz femenina resonaba con ternura, eso tenso al gran hombre, reconocía perfectamente la voz de esa mujer.

- Tanto tiempo Garp- La voz femenina resonaba con ternura, eso tenso al gran hombre, reconocía perfectamente la voz de esa mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que quieres muchacha, no es normal que andes sola y menos cerca de una barco de la Marina.

- Por favor viejo, acaso no puedo darle una visita a mi lindo suegro.

Al escuchar la palabra suegro todo el mundo se quedó con la boca abierta, hasta el mismo Garp.

- ¿Suegro?¿Desde cuándo tú usas esa palabra?.

- Podemos hablar... En privado, por favor- las palabras de la mujer pasaron de ser dulces a tomar un tono deprimente, eso hizo que el gran hombre, empezará a tranquilizarse, él conocía en su totalidad a esa chica y hubo un tiempo en el que él la comenzó a ver como una hija, y en ese momento vio a esa pequeña niña que necesitaba de su ayuda.

[...]

Garp se encontraba sentado en su escritorio esperando escuchar las palabras de la mujer, ya habían pasado varios minutos en silencio, entonces el decidió hablar.

-Lilian - la mujer levantó la cabeza al escuchar su nombre, los ojos de esta se veían apagados, en pocas palabras parecía que estuvo pasando una situación muy difícil- ¿Que haces aquí?¿No deberías estar con Dragon?.

-Dragon y yo nos separamos hace meses- dijo está cortantemente.

- ¿Que sucedió Lilian?.

- Simplemente ya no funcionó y me largué.

-Lili ¿Por qué estás aqui?- esta se ocultaba de la mirada del mayor, no era de su familia, pero lo veia como a un padre. Se sentía avergonzada e inquieta, necesitaba ayuda pero no sabía cómo comenzar, entonces Garp siguió hablando.

- Sabes que es peligroso que andes tú sola por estos mares y más con tus antecedentes- Garp se encontraba preocupado, aunque no quisiera admitirlo, quería mucho a esa chica, era como su familia y le aterraba saber que estaba en peligro.

-Garp... Estoy embarazada, vas a ser abuelo- los ojos del mayor se abrieron como platos, estaba atónito.

- ¿Dragón sabe que va a ser padre?.

- Lo contacte apenas me enteré.

- Y porque no estás con él... Porque me buscaste.

- Porqué sería un peligro tanto para mí como para el bebé.

-¿Por qué sería un peligro Lili?- este está en shock porque él y no Dragon, porque no el padre de la criatura que estaba en su vientre. Lilian simplemente suspiro y le respondió muy seria.

- Piensa un poco Garp, que crees que pasaría si el mundo se entera que el líder del ejército revolucionario va a tener un hijo- Garp se dió cuenta de esas palabras, sentía como si hubiera tenido esta conversación antes pero con una persona completamente distinta.

- Pondría totalmente en peligro a tí y a mí nieto... ¿Por eso te fuiste?.

- Pues en parte si, aunque también entre Dragon y yo ya no hay nada de lo que sentíamos antes, ahora solo somos amigos.

Él hombre estaba preocupado por su futuro nieto y la madre de este, el sabia que la mujer no era una santa, ella fue pirata desde una muy corta edad y luego se unió al ejército revolucionario, tal vez no era tan famosa, pero se había ganado varios enemigos y no era para nada seguro que ella estuviera sola.

Se podría decir que Garp por un lado está asustado y por el otro alagado de que él fuera la primera opción para ella, y podía tener la oportunidad de ver crecer a su nieto.

- Garp quiero que me ayudes, por favor... Ya no se que hacer... Estoy desesperada- los ojos de la chica se humedecían con cada palabra que salía de su boca- Quiero que mi hijo esté seguro, quiero que el sea feliz y que cumpla sus sueños sin ningún impedimento.

Las lágrimas no dejaban de salir y Garp se encontraba paralizado, pero ya había tomado una decisión, él la ayudaría, sabía donde la llevaría, pero primero la dejaría en un lugar seguro y pediría unas lindas vacaciones para asegurarse de que su nuera y nieto se encontrarán protegidos y con una vida tranquila.

__________________________________

Gracias por leer, está es mi primera historia en Wattpad, esperó que les guste.

Si desean comentar alguna idea o corrección para la historia gustosa la leeré.

•Todo por sus sueños•  {one piece y oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora