Un nuevo hogar

48 5 0
                                    

7 años más tarde...

Había una pequeña villa llamada Fuusha donde las personas vivían pacíficamente. No muy lejos de ahí se encontraba la montaña Corvo, donde los más fuertes sobreviven y los más débiles están destinados a morir.

-¡¡Ya te dije abuelo!!- decía un pequeño niño que era arrastrado por su abuelo, mientras la madre del pequeño los seguía silenciosamente sin que estos lo notarán-¡¡ Yo seré el rey de los piratas!!.

-¡Olvídate de esa estupidez de ser pirata, tenías que ser hijo de tu madre!

-¡¡Suéltame!!- gritaba el niño por el agarre de su abuelo.

-No solo te comiste una akuma no mi, ahora dices tonterías, ¡Tú y Ace se convertirán en los marines más fuertes!- gritaba el mayor a todo pulmón.

Mientras el hombre y su nieto discutían la madre del menor los seguía sigilosamente, está no sabía a dónde llevaba el viejo a su pequeño tesoro, eso sí, sabía que su vida a partir de hay ya no sería tan tranquila como en la villa.

Pasado ya un rato llegaron a una cabaña, la mujer se acercó a su pequeño y le sonrió, el niño estaba algo confundido pero curioso al mismo tiempo.

-¿Mamá, que es este lugar?.

- Porque no vas a investigar un poco amor- le respondió dulcemente la mujer al menor, este al escuchar las palabras de su madre empezó a correr a cualquier dirección.

Entonces una mujer salió de la casa gritando muy enojada.

-¡Deja de molestar!¡¿Quieres que te mate?!.

- Soy yo- dijo el hombre mirándola Con una cara seria.

-¡Garp! - la mujer al notar al viejo se asustó muchísimo, entonces dos hombres salieron a ver qué pasaba igual de sorprendidos.

-Parece que están bien- decia calmado el hombre.

-¡Dejate de bromas, apiadate un poco de mí!. ACE ya tiene 10 años.

-¿De verdad?¿ Se encuentra bien?- la peli negra estaba atenta a la conversación de la mujer y el viejo, estaba se había sentado en el suelo esperando que Garp notará su presencia. Entonces ella escucho que habían metido a su hijo en la conversación.

-Cuiden de él- los hombres y la mujer de la cabaña se quedaron atónitos con las palabras del viejo- Vamos, Luffy, saluda.

-¡Hola!.

-¿Quien es ese niño?- dijo el bandido de mayor estatura.

-Es mi nieto- hablo con orgullo el mayor, entonces los bandidos gritaron de tal forma que las Islas vecinas lo podrían haber escuchado.

-Garp...¡¿Es el nieto de Garp?!.

- ¿Y esa mujer?- pregunto el bandido enano.

Garp al escuchar la pregunta se puso palido como una hoja de papel, este empezó a voltearse lentamente hasta que logro ver a la madre de su nieto. Lilian solo empezó a sonreír por el actuar del viejo, él era más fuerte que ella, pero cuando tenía que ver con su hijo hasta el mismo Golg.D.Roger se escondería.

- Ella... Ella es mi nuera.

-¡¿Que?!.

[...]

Después de las quejas de los bandidos y que Garp presentará a luffy con Ace, este se fue y dejó solos a madre e hijo con los bandidos. Pasaron unos inconvenientes al entrar a la cabaña pero nada que no se pudiera arreglar diciendo el nombre del Marín.

-¡Ya cállense, cabrones!- grito la mujer pelirroja- ¡Es hora de comer!.

Todos peleaban por la comida, menos la pelinegra está solo se tiro en el piso viendo todo lo que sucedía, esa no era su casa, ni su techo, así que no decía nada.

A luffy y a Lilian solo les tocó un pequeño tazón de arroz, y como era de esperarse en segundo el plato de luffy ya estaba vacío.

-¡Quiero más, viejo!.

-¡Soy una mujer!¡¿Aún no entiendes dónde están?!- gritaba la mujer muy enojada.

-No.

-Entonces te lo diré. Esta es la guarida de la banda de Dadan, los bandidos que controlan la montaña Corvo.

-¿Bandido de montaña? Yo odio a los bandidos- en cuestión de segundos Lilian ya estaba cubriendo la boca de luffy con su mano.

-Disculpe, siempre habla sin pensar- dijo con un sonrisa tímida la pelinegra.

- Te tengo una pregunta niñata, ¿Si tú eres la madre de este mocoso, por qué nosotros tenemos que cuidar de él?.

- Cosas del viejo, tu sabes, le falta un tornillo- Dadan la miro de forma seria- también le haría falta una buena cogida pero eso es entre usted y yo- esto último lo dijo en un susurró casi inaudible, pero suficientemente fuerte para que solo Dadan la escuchará.

-Mami quiero comer carne- hablo luffy quitando las manos de su madre de la boca, se veía que este está triste por no comer carne y llenar su estómago hasta reventar- yo también quiero esa carne.

- Está carne de bisonte la trajo Ace. Él nos da algo de lo que caza para que podamos comer. El mundo de los bandidos de la montaña es muy difícil- la pelinegra comprendía perfectamente y sabía lo que venía tendría que trabajar por qué su hijo y ella pudieran tener algo de comida en sus bocas.

-Tendrán que trabajar duro a partir de mañana, Limpiando, lavando, puliendo zapatos y armar, asaltar, robar, asesinar y bajo ningún motivo pueden decirle a Garp lo que los obligamos a hacer.

Lilian ya se había mareado de tantas cosas que decía la mujer, además que ella ya estaba invadiendo su espacio personal y eso la ponía demasiado nerviosa.

-Un tazón de arroz y un vaso de agua al día, es todo lo que puedo darles. Lo demás tendrán que obtenerlo por ustedes mismos y crecer por sus cuentas.

- Entendido- dijeron al unisono madre e hijo.

-¡¿Cómo que entienden?!¡¿Por qué no están llorando?!.

- En una ocasión mi abuelo me abandono en la jungla con mi mamá, tomamos agua del rio, y comimos ranas, serpientes y hongos. Además, algún día me convertiré en pirata, para lograrlo debo ser fuerte.

- Qué tú abuelo te escuche decir eso último- decía la pelinegra negando con la cabeza.

Dadan estaba en shock, aunque a luffy no le importaba para nada, él al ver como salía Ace por la puerta simplemente lo siguió.

-¿A dónde crees que vas?¿Que fue eso que dijiste de ser pirata?- pregunta Dadan algo histérica- ¡Me está ignorando!.

Lilian solo se rio de la situación, sabía que luffy no era nada fácil, además era un D después de todo.

-Mujer no te estreses, no me hace caso ni a mi que soy su madre- Dadan empezó a prestar más atención a la pelinegra.

-Mira niñata, no los quiero aquí, por mi si se quedan en la calle muriendo de hambre tu y esos mocosos.

-¿Y porque no le dijiste eso a Garp?- Todos se quedaron callados, para los bandidos esa chica tenía el mismo aura de el Marín, Lilian al ver la seriedad de todos empezó a reír- lo siento, es que no lo puedo evitar- decía entre risas- pueden estar tranquilos, los ayudaré a cambio de tranquilidad, eso sí, Luffy no robara o asesinara, y si lo hace que yo no me entere porque lo ahorcó. Ahora si me disculpan voy a ir a ver qué hace mi hijo.

__________________________________

Holaa, espero que les guste este segundo capítulo, se que no tiene mucha chicha pero los siguientes seran algo mejores.

Cómo dije en el primer capítulo, si tienen alguna idea o corrección para la historia será bienvenida.

•Todo por sus sueños•  {one piece y oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora