Una marca extraña

32 6 0
                                    

-¡¡Mama!!¡¿Donde estas mamá?!.

-¡¡Señorita Lilian!!.

-¡¡Mujer!!.

Las voces de tres pequeños resonaban por todo el bosque, ¿Y por qué estaban buscando a la pelinegra?, pues resulta que los niños estaban aburridos y no querían estar con los bandidos, estuvieron cazando un rato pero se cansaron entonces recordaron de que Lilian quería un momento para ella y decidió desaparecer por un rato, entonces decidieron ir a buscarla, como si jugarán al escondite.

-¿Donde estará?- hablo el pecoso algo frustrado- ¿Luffy estás seguro que la viste venir por aquí?.

-Siii, estoy seguro.

Estuvieron un rato buscándola, entonces Sabo en el sonido de una fuente y decidió ir hacia esa dirección, mientras Ace y Luffy se sentaban ya algo cansados de buscar. Entonces el pequeño Rubio la vio, ella estaba con sus pies sumergidos en la pequeña fuente y un traje de baño azul grisáceo... Pero hubo algo que dejo sin aire al pequeño.

 Pero hubo algo que dejo sin aire al pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La marca de los nobles mundiales... La marca de la esclavitud...

De un momento al otro, Ace y Luffy aparecieron siendo lo menos sigilosos posibles.

-¡¡Hola mamá!!- grito Luffy abrazando a su madre por la espalda.

-Hola cariño, ya decía yo que se estaban tardando en buscarme- dijo de forma risueña la mujer.

Sabo había dejado de escuchar su alrededor, en su cabeza solo estaba esa marca, tenía curiosidad pero al mismo tiempo miedo, quería saber qué escondía esa mujer, conocer la historia detrás de su marca. Tal vez para Luffy y Ace no era nada, solo un simple tatuaje, pero para Sabo su significado representaba lo peor.

Las personas con esa marca eran consideradas simples objetos que podían ser reemplazados y ella había escapado de esa vida, ¿pero como?...

[...]

Los niños y Lilian ya iban caminando de regreso a la casa de la familia Dadan, Lilian andaba unos cuantos pasos detrás de los pequeños, entonces Sabo aprovecho ese momento para sacar esas dudas de su cabeza.

-Señorita, no sé si está pregunta sea una molestia pero me podría decir, ¿Porque tiene la marca de esclavitud?.

Lilian se paró en secó y miro directamente a los ojos al rubio, ella estaba confundida.

-¿Como sabes que significa esa marca?- Sabo perdió el color de sus mejillas al escuchar la pregunta de la mayor, este sentía que si le decía a la mujer que era un noble lo odiaría.

Lilian notó el nerviosismo del pequeño y decidió cancelar su pregunta.

-La historia de esa marca es algo larga- hablo Lilian captando toda la atención del pequeño.

-¡Quiero escucharla!- dijo con emoción.
- De acuerdo- dijo la mujer con una sonrisa- ¡¡Ace, Luffy quiere escuchar una historia!!.

[...]

•Todo por sus sueños•  {one piece y oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora