Un día madre e hijo

29 7 1
                                    

7 años más tarde...

-Lilian, ¿qué sucede?- Dadan se encontraba algo preocupada por la pelinegra, esa semana veía rara a la mujer, era como si estuviera perdida en sus pensamientos y esa misma mañana estaba lloviendo y Lilian en ningún momento quiso comer, simplemente salió y se sentó en el suelo ignorando completamente el clima.

Aunque la gran mujer la llamara o se acercará Lilian no reaccionaba, y así estuvo mucho tiempo.

-Niña por favor responde.

-Estoy preocupada por Ace, Dadan- los ojos de la pelirroja se abrieron como platos- Mi niño se irá en unos días y tengo miedo- Lilian estaba al punto de las lágrimas- se que Ace es fuerte, pero conozco como es el mundo ahí fuera.

-Lilian tu misma lo has dicho, Ace es fuerte, y estoy segura que el estará bien, no te preocupes por algo que no ha pasado.

-Lo se Dadan, pero ya perdí a un hijo, no quiero perder a otro- las lágrimas bajaban por las mejillas de la más joven, se podría ver el miedo en sus ojos.

-Cariño te entiendo completamente, pero es momento de dejarlo ir.

-Y que pasa si lo lastiman o alguien más fuerte lo entrega a los marines o si la marina se entera que es el hijo del rey de los piratas... ¿Quien lo va a cuidar Dadan?, mi niño va a estar solo.

Lo que no sabían las mujeres es que un joven de pecas estaba escuchando la conversación, él sabía que ese momento iba a llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que no sabían las mujeres es que un joven de pecas estaba escuchando la conversación, él sabía que ese momento iba a llegar. Para Ace, Lilian era su segunda madre, ella lo protegió de Bluejam y de sus compañeros, les daba a él y a sus hermanos un amor incondicional, ella no era su madre pero lo cuido como si lo fuera, comprendía la preocupación de la mujer, después de todo ella conocía mejor ese mundo del que hablaba mejor que él.

-Dadan ¿que pasaría si no lo vuelvo a ver?- la sangre de Ace se elo al escuchar las palabras de la mujer, simplemente con eso recordó todo lo que sufrió ella con la muerte de Sabo, cuando vió como esa mujer de carácter alegre se derrumbó al escuchar la noticia de la muerte de su hermano supo que el mundo de allá afuera no sería nada fácil.

Ace decidió que todo el tiempo que le quedará en ese lugar lo pasaría con la mujer que lo cuido como a su legítimo hijo.


[...]


Ace se despertó muy animado esa mañana, ya tenía preparadas algunas cosas para Lilian, el día anterior Luffy le ayudo a recolectar algunas flores y frutas que le gustaban a la mujer.

-¡¿Mujer puedes salir?! ¡¡Te tengo una sorpresa!!.

El pecoso estuvo unos minutos esperando la respuesta de la pelinegra, entonces la puerta se abrió lentamente.

-Cariño son las 7 de la mañana, ¿qué haces despierto tan temprano?- solo con escuchar la voz dulce de la mujer Ace se puso de muy buen humor.

-Bueno, creo que estaba emocionado- dijo avergonzado.

•Todo por sus sueños•  {one piece y oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora