dulces sueños

43 7 1
                                    


Unos meses más tarde...

-¡¡Jefa jefa, tenemos problemas!!.

Para Lilian el día ya había empezado mal al escuchar los gritos de Dogra, además de sentir los pasos rápidos de la mujer de la casa saliendo de su cuarto, ella sabía perfectamente que los gritos eran por los niños, la noche pasada ni Luffy ni Ace habían aparecido pero eso ya no le parecía raro, ya avía sucedido antes y no le preocupaba, pero era claro que sí Luffy o Ace habían roto algo ella tendría que limpiarlo, así que decidió levantarse y ver lo que sucedía.

-Qué ocurre, ¿Acaso no se puede dormir tranquilo en esta casa?- decía la pelinegra mientras caminaba en dirección del escándalo.

-¡¿Porque trajeron a otro mocoso?!- gritaba la mujer mayor confundida.

Cuando Lilian llegó al lugar vio a la gran mujer discutiendo con un niño que no dejaba de tirarse pedos, en conclusión Dadan terminó perdiendo la pelea.

Al acercarse la pelinegra a Dadan, el pequeño niño rubio notó la presencia de Lilian.

-Oh, usted debe de ser la madre de Luffy, es un gusto conocerla- hablo el pequeño, lo que él niño no esperaba era la seriedad de la mayor.

-Cariño- dijo agachándose a la altura del menor- ¿Porque están vendados y con heridas?- al rubio se le helo la sangre al ver a los ojos a la mayor en cambio este se tranquilizó, los ojos de esta eran fríos pero su expresión era pacífica y tenía un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño- dijo agachándose a la altura del menor- ¿Porque están vendados y con heridas?- al rubio se le helo la sangre al ver a los ojos a la mayor en cambio este se tranquilizó, los ojos de esta eran fríos pero su expresión era pacífica y tenía una sonrisa como el de una madre queriendo la seguridad de sus hijos.

-Es.... Es una larga historia señorita.

-Tengo todo el día- respondió sonriente- Pero primero ayudaré a Dadan con el desayuno, cuando termine con ella, tendré todo el tiempo del mundo para ustedes.

Y dicho y hecho la mujer ayudó con el desayuno y les dió a los niños todo el tiempo que ellos quisieran para explicar lo que había sucedido, con lujo de detalle gracias a Luffy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dicho y hecho la mujer ayudó con el desayuno y les dió a los niños todo el tiempo que ellos quisieran para explicar lo que había sucedido, con lujo de detalle gracias a Luffy.

Lilian estaba enfadada, no por qué los niños pusieran sus vidas en peligro o porque Sabo y Ace intentaron matar a Luffy, estaba furiosa por esos hombres no les importo si eran niños, si tenían que matarlos lo harían, ahora intentaría cuidarlos más, tal vez no estaría encima de ellos todo el tiempo pero si preocupándose por su seguridad.

Después de un rato la mayor hablaba con los niños de cualquier cosa, hasta que un joven pecoso hizo una pregunta.

-¿A ti que te parecen los piratas?- miro serio a la mujer.

-No tengo nada contra ellos- contesto de la misma forma cortante. Ace simplemente la miraba, el quería una respuesta más específica y se notaba con su expresión.

-Señorita creo que Ace quiere decir ¿Cual es su opinión de los piratas?- dijo el rubio intentando destensar un poco el ambiente, ¿y porque estaba tenso?, pues un niño con pecas tenía una expresión asesina y la mayor no se quedaba atrás, sobretodo que el silencio era muy incómodo.

-Como dije antes no tengo nada contra ellos, simplemente me da igual lo que hagan, mientras no se metan con mi familia- respondió con indiferencia.

- Mamá se lleva muy bien con piratas como Shanks, y como yo seré el rey de los piratas mamá estará a mi lado como pirata- decía Luffy con una gran sonrisa.

- Cariño, habrán cosas que tendrás que hacer tú solo, yo no estaré siempre contigo amor- Luffy al escuchar las palabras de su madre estuvo casi a punto de llorar, el nunca había pensado en la idea de que su madre no estuviera ahí con él.

Lilian al ver a su pequeño al borde del llanto, no pudo evitar cargarlo y empezar a consolarlo.

-No llores mi cielo, no pienses en eso ¿Si?- hablaba está mientras secaba las lágrimas de las mejillas del pequeño.

Todo esto era observado por los otros dos pequeños, aunque no lo quisieran admitir ellos sentían envidia de Luffy, ver como esa mujer consolaba a su hijito, despertaba un pequeño deseo en el corazón de los esos niños... Ellos también querían el amor de una madre.

[...]

-¿Entonces ustedes también sueñan con ser piratas?- preguntaba la mayor.

-Si señorita- respondió Sabo al instante.

-¿Y harán una sola tripulación o cada uno será su propio capitán?- los pequeños abrieron sus ojos como platos ante la pregunta que había sembrado la mujer, nunca lo habían pensado. Lilian notó la duda de los niños entonces decidió cambiar de tema ya que no quería armar una discusión entre los chicos- ¿Mocosos ya se bañaron?.

Lo que le esperaba a Lilian gracias a esa pregunta...

[...]

Luego de una lucha para bañar a los pequeños terremotos y cenar en "Paz", Lilian llevó a los niños a dormir.

-Mamá, ¿puedes dormir con nosotros?- le pregunto Luffy mientras saltaba en la cama.

- Le preguntaste a Ace y Sabo ¿si querían que yo duerma con ustedes?- devolvió la pregunta a Luffy mientras está doblaba las sábanas.

-Por mi maravilloso- dijo Sabo con una gran sonrisa.

-A mi me da igual- hablo indiferente el pecoso.

Y así fue, esa noche la mujer durmió con los pequeños. A partir de ese momento su relación se volvería más fuerte, mientras más tiempo juntos pasaban los niños con la mujer más cariño se tomaban entre si.

__________________________________

Holaaa, espero que les haya gustado el capítulo, y como digo siempre, si desean dar ideas para la historia o hacer alguna corrección yo encantada los leeré en los comentarios.

Nos vemos en los próximos capítulos.

•Todo por sus sueños•  {one piece y oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora