Todo el equipo se estaba dirigiendo a la habitación del dalmata, estaban nerviosos y tensos no sabían que decir realmente, estaban apenados por su acción y solo querían que el dalmata los perdonara. Al llegar a la habitación, Chase fue el primero en abrir la puerta, pero al observar adentro vio como el dalmata se había quedado completamente dormido, esto les dio una sierta tranquilidad a todos por alguna razón, y prefirieron dejar al dalmata descansar.
-Chase....
Se escucho el interior de la habitación y volvieron a observar adentro y justo el dalmata se había despertado, seguramente por el ruido de la puerta.
-descuida Marshall... si quieres descansar hazlo, luego vendremos mejor- dijo Chase sonríendole levemente.
-no... pasen... descuiden- dijo Marshall para acomodarse en su cama tratando de sentarse -yo... queria, disculparme de verdad.... antes que digan algo, yo... siento mucho el no decirles la verdad antes.... tenia miedo, y no quería que se preocuparan por mi, es más nisiquiera yo quería saber esa noticia, pero... gracias a Marcus me hizo capaz de querer de decirles la verdad... claro que ustedes se me adelantaron.
-lo sentimos amigo, solo nos preocupaban mucho, el como actuaban, la preocupación constante de ambos... debimos respetar tu privacidad- dijo Zuma algo apenado, era culpa de todos en realidad.
-descuida Zuma... y no se sientan culpables, y creo... que fue lo mejor, ya que no sabía como decirles- dijo Marshall bajando la mirada.
-pero... ¿eso es verdad? Tu...- dijo Ruble acercándose al dalmata preocupado.
Marshall solo lo miro, para luego solo extenderle los brazos en señal de abrazo, a lo que él menor solo fue y correspondió para soltar varias lágrimas, y el dalmata solo le acariciaba su cabello consolandolo, los demás del equipo también estaban mal, no aceptaban aquella realidad.
-descuiden... en caso de... soy feliz, fui feliz todo este tiempo... estoy agradecido con todos, de verdad... siempre que ubo problemas fuimos capaces de salir adelante, así que... gracias... a todos- dijo Marshall con una sonrisa.
...
Había paso un par de días y todo estaba "bien" el equipo, pues todos habían quedado de acuerdo que no sacarían el tema de la muerde del dalmata, solo iban a disfrutar los momentos que tenían juntos, y así lo habían echo durante todo ese tiempo, trataban de pasar todo el tiempo posible con el dalmata, incluso decidieron por petición del dalmata que este podría acompañarlos en algunas misiones, pero era rara vez, pero el dalmata solo se dedicaba a dar ideas para las misiones o solo debía observar.
En ese momento estaba Zuma con el dalmata, pues todos debían ir a un lugar y Zuma se ofreció a quedarse con el dalmata, ambos estaban jugando con las cartas Poker, mientras hablaban.
-vamos amigo, déjame ganar- dijo Zuma riendo, pues estaba llendole mal en los juegos.
-pues ¿como quieres que te deje ganar? Así es el juego- dijo Marshall mientras se reía, era un momento agradable para ambos -ya dime, ¿a donde fueron los demás?
-que se yo, solo dije que me quedaría contigo, nada más- dijo Zuma mirando sus cartas pata saber que técnica hacer.
-yo se, que tu sabes, vamos suéltalo, o admites que te gusta el mestizo- dijo Marshall soltando una carcajada, ya que el labrador lo había mirado seriamente con un notorio sonrojo -jajaja, vamos, te gusta, admitelo.
Zuma solo lo miraba seriamente, claro que no esperaba eso del dalmata, y era obvio que sus sentimientos era secreto, pero luego soltó un suspiro, ¿que más da?
-bueno... amm... tienes razon- dijo Zuma rápido para taparse la cara con las cartas.
-¡lo sabía! Sabia que te gustaba, ándale, ¿cuando le dirás?- dijo Marshall riendo y tratando de quitarle las cartas de la cara al labrador -vamos Zuma, tienes que decirle, entre más pronto mejor, igual se nota que te trae ganas- esto provocó que Zuma lo volviera a mirar seriamnete pero esto no le duró mucho y solo solto una carcajada.
-bueno... ¿te cuento un secreto?- dijo Zuma sonriendole al dalmata, a lo que este asintió -bueno, el ya lo sabe...
-¿entonces?- pregunto el dalmata algo preocupado, se imaginaba que Rocky lo haya rechazado, es más tal vez insultado por sus sentimientos -no me digas que te rechazo o....
-no, nada de eso... ay... es secreto Marshall- dijo Zuma para fulminarlo con la mirada -bien... estamos saliendo.
-¡gasp! ¿Desde cuando? ¿Cuando? ¿Donde?- pregunto Marshall asombrado, pues eso si que no lo esperaba, ambos de por sí son muy diferentes, Zuma era muy alegre, hiperactivo, hablaba mucho y además de sus gustos al agua y Rocky era todo lo contrario, pero como se dice "polos opuestos se atraes"
-bueno... desde un tiempo... ¿un poco más de un año?- dijo Zuma para empezar a calcular cuanto iempo era exactamente.
-¿¡QUE!?- dijo Marshall asombrado, pues era claro que todo el equipo sabía que ellos 2 se traían ganas, pero nunca pensó que ya estarían en algo, y más desde hace un año -¿y porque nunca dijieron nada?
-pues... sabes como es Rocky, algo inseguro... y pues, yo no tengo problema en decirlo, pero respeto la opinión de el... además lo que más me importa es que estoy con el, no es importante andar diciéndolo- dijo Zuma con una sonrisa, pues era cierto, con estar con su pareja, la persona que amaba.
-bueno... no lo esperaba realmente, pero estoy feliz por ustedes 2- dijo Marshall con una sonrisa.
-gracias Marshall...- dijo Zuma con una leve sonrisa, para luego solo desviar la mirada -Marshall... se que quedamos en no hablar del tema... pero...- suspiro -gracias por ser un gran amigo Marshall, siempre pude contar contigo, y.... te deseo lo mejor, cuando llegue el día... quiero que sepas todo esto, no quiero que sea tarde para decirlo.
Luego de esto el labrador solo solto un par de lágrimas, pero trato de limpiarselas altiro, cosa que se le hacia difícil ya que cada vez caían más y más. Marshall lo miro apenado y sonrió, solo se acerco a su amigo y lo abrazo.
-también fuiste un gran amigo para mi Zuma... siempre fuiste muy alegre, y siempre estabas dispuesto a ayudar a los demás sin pensar en el peligro de las cosas.... y quiero... que cuando me vaya seas el mismo labrador alegre que conozco... ¿me lo prometes?- dijo Marshall para mirarlo a los ojos y sonreír, incluso tenía un poco los ojos llorosos el dalmata.
Zuma solo lo miro y sonrió para soltar un "lo prometo" y así volver a abrazar al dalmata, ambos se quedaron así por un par de minutos, era completa tranquilidad para ambos, y una unión que tal vez nunca más la volvería a sentir.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Me me récord de publicar caps cada 3 días se arruino TT, es que sinceramente se me fueron varias ideas para escribir, pero ya me enchufe, ya se que hacer para traer los últimos caps.
Y también, este cap lo hice especialmente para los fans de Zuma, ya que me di cuenta que no aparece mucho en mi libro como los demas, así que eso, gracias por leer, en 2 o 3 días otra caps, de lo contrario necesito más imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él incendio dejo
FantasyMarshall tendrá que afrontar su realidad, después de un trágico incendio, ¿como se lo tomará? ¿sus amigos los ayudaran? Descubre lo ahora La historia es sobre los paw patrol, si no te gusta, no lo critiques por favor gracias