~prologo~

130 16 15
                                    

Varios días pasaron, y todo había vuelto hacer ¿normal? Realmente sería eso, después del ataque del copycat y que marshall volviera a la vida, el equipo decidió juntarse más, no solo por su trabajo, si no como amigos, todo aquello habían sentido lo muy dispersos que estaban, y querían arreglarlo.
Veamos a nuestro dalmata favorito, ¿que estará haciendo?

Marshall estaba sentado en el borde de la isla observando el mar, y el atardecer, aquella vista era hermosa, adoraba pasar sus tiempos hay.

-¿que haces marshall?- se escucho una voz detrás de el, el dalmata miro y era su amigo Marcus.

-disfrutar el paisaje, deberías hacer lo mismo, es bellisimo- dijo marshall con una sonrisa invitando a Marcus a sentarse.

-bueno- dijo Marcus mientras se sentaba junto a el, mirando el paisaje -me alegra que estés bien marshall, volverás al equipo.

-si... y al único que debo agradecer es a ti, bueno a los chicos también, mira que se ponen celosos muy fácil- dijo marshall, haciendo que ambos soltaran carcajadas.

-creo que... debí descubrir antes ese poder, pude haber ayudado antes- dijo Marcus tranquilo.

-todo a su tiempo Marcus, tal vez si lo ubieras conocido antes.... no ubieras podido ser parte de los paw patrol, y no lo ubieras desarrollado a la manera que salvaste a todos- dijo marshall.

-no los salve... solo... creo que...

-si los salvaste, si no ubiera sido por ti, todos ubieran muerto afixiados, intoxicados o quemados... y bueno, me salvaste a mi.... me diste la oportunidad que ningún doctor me ubiera entregado- dijo marshall para dedicarle una pequeña sonrisa.

Marcus lo observo y se sonrojo un poco, le avergonzaba cuando le decían ese tipo de palabras, suspiro y volvió a mirar el atardecer, su último atardecer, este se levantó y le dio la mano al dalmata para que se levantara y lo hizo para seguirlo, esperen ¿se levantó? Pues resulta que desde que Marcus salvo al dalmata con su poder había sanado todo del dalmata, no tenía nada, pero si el dalmata debía recuperarse para volver a caminar, fue un largo proceso, y luego debió volver a entrenar, había perdido mucho su físico estando en un hospital y sin caminar durante más de un año, pero lo había logrado y sus amigos lo apoyaban, pero eso significa que Marcus debía irse, dejar el equipo.

Caminaron juntos al cuartel, al entrar notaron que estaba todo oscuro, Marcus busco el interruptor y al encenderlo estaban todo gritándole un "sorpresa" Marcus como buen agua fiestas, no había entendido hasta que uno de sus amigos le dijo que era una fiesta de despedida.

-¿fiesta de despedida? ¿Para que o que?

-tonto, es una fiesta para... realmente nose... solo se que te hicimos una fiesta antes de irte- dijo marshall riendo.

-¿una fiesta para que me vaya más luego?- pregunto Marcus generando un gran silencio incómodo, pues todos estaban pensando en alguna respuesta, pero ninguno -solo bromeo, muchas gracias.

Todos soltaron un suspiro y se rieron todos juntos, empezaron de disfrutar de la fiesta en compartir, celebrar, y le entregaron un pequeño "no tan pequeño" a Marcus. Este habría el regalo y era 2 uniformes nuevos, de medicina y bombero, tenía el logo de lo paw patrol y el de cada uno en la parte del pecho, Marcus lo reviso todo y claro, era material difícil de encontrar muy resistente a cualquier emergencia.

-esto... es increíble, muchas gracias, lo utilizaré en cada emergencia.... se lo agradezco- dijo Marcus para soltar un par de lágrimas, iba a guardarlo pero vio una caja pequeña, al tomar noto que era un trozo de meteorito -esto... ¿no es peligroso?

-descuida, entre todos decidimos entregarte un poco, sabemos que lo utilizarás por el bien, y por favor es un secreto- dijo chase con una sonrisa.

Marcus miro a todos y sonrió con algunas lágrimas, le agradeció a todos y prometió utilizar el meteorito por el bien, y nunca entregarlo en manos equivocadas, todos sonrieron y así concluyó la fiesta.

A la mañana siguiente, Marcus estaba esperando su tren, era muy temprano, y decidió irse solo, pero sin antes dejarle un regalo en la habitación del dalmata, y una carta para todos.

"Estos días, han sido una gran aventura para mí, ustedes son grandes héroes que inspiran a miles de personas y cachorros al rededor del mundo, y una de esas miles soy yo, los e admirado desde hace mucho tiempo, cada uno tiene una gran capacidad, ya sea como agua, tierra o mar, apesar de sus miedos siguen adelante, sin detenerse, y aún que sepan que les puede costar la vida, lo hacen igual, ustedes son mi inspiración, esa es una de las razones que estudie medicina y ayudo con los bomberos, para salvar gente que necesite ayuda, arriesgar mi vida.
Les agradezco mucho Zuma, Rocky, Ruble, Chase, Skye y Marshall, son increíbles, gracias por enseñarme todo lo que aprendí.
Muchas gracias.
Atte: Marcus"


~Fin~



















●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Listo chicos, aquí esta su bello final, y como lo prometí, habrá preguntas y respuestas, todas sus preguntas ya sea hacia los personajes, a mi AU o a mi todas por acá

--->

Tardaré un tiempo acá si, pero responderé todas, cada una, así que eso.

Muchas gracias por leer, nunca pensé tener tanto apoyo, se los agradezco realmente me hace feliz, y ahora si.

Nos vemos en otra historia.

Lo que él incendio dejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora