Pasaron unas horas y los demás del equipo ya habían llegado, de echo solo fueron a una "estupida" como decían ellos, reunion.
Ya era tarde así que todos juntos fueron a comer y se fueron a acostar, pero Skye en vez de ir a su habitación fue a la del dalmata, ya que había quedado de ella ahora hacerle compañía, bueno más bien iban hacer una pijamada, y la cocker spaniel había llevado diferentes vocadillos, juegos, y películas, extrañaba hacer eso con el dalmata, pues siempre recordaba cuando eran niños, pues al ser la única mujer y vivir entre hombres, no era algo fácil que digamos, pero el dalmata por alguna razón no era como sus hermanos, si no más, tenía siervos gustos femeninos, que a la cocker spaniel siempre le agrado el dalmata y siempre compartían varios gustos y cosas.-con que iniciamos, ¿las pelis, cartas o comemos?- pregunto Skye mostrando todo lo que tenía en las manos.
-¿porque no mejor todos juntos?- dijo Marshall con una sonrisa y agarrando los bocadillos de la mujer y abrirlos -pone la película que quieras, mientras jugamos.
Ambos rieron por el comentario, y claro la mujer hizo caso.
Pasaron la noche juntos, riéndose y divirtiéndose. No fue hasta que las placas de todos sonarán diciendo un "llamada de alerta".-Ryder nos necesita, perdón marshall, apenas termine el rescate volvere- dijo Skye para luego pararse e ir de inmediato a vestirse.
Marshall solo la observo y pensó en "seria bueno ir a ver su misión" así que se subió a su silla de rueda y se dirigió a la base del cuartel pero sin que alcanzarán a verlo, al parecer era una misión donde necesitaban sus poderes, pues estaban todos con sus respectivos trajes, menos Marcus que no tenía, y se fueron de inmediato a la misión, marshall no alcanzó a mostrarse si quiera hasta que se fueron, así que solo se acerco al panel y presiono un par de botones que daba acceso como a un dron donde podía ver todo lo que hacían en su misión, esperaba que no fuera algo tan peligroso.
...
Los paw patrol estaban creando algún tipo de plan, ya que no era nada más, ni nada menos que el copycat, y al parecer había creado un plan más peligro que los demás, había creado con el poder de rocky varios robots para atrapar toda la gente de la bahía, y agregándole a estos el poder de chase.
-debemos rescatar a todos- dijo Ryder pensando en un plan -chase, con tu super velocidad Trataras de detener a los robots, junto a ruble, Skye, vuela y avísanos donde están, y Zuma y rocky detendremos al copycat, y... Marcus, procura que la gente esté a salvo-
Todos asintieron y fueron a realizar aquellas ordenes, claro a Marcus era obvio que no los iba a mandar con los demás ya que no tenía poderes, pero no entendía el porqué, estaba conectado con el meteorito, debía tener uno, pero no era hora de pensar había que actuar.
Pasaron unos minutos y detuvieron a todos los robots mientas que Marcus los transportaba a todo lado, lo único que no habían podido terminar era el detener al copycat, este tratando de escapar llegó a un edificio, todos los siguieron hasta llegar el 5to piso, lo buscaron y buscaron, y cuando lo encontraron para detenerlo, notaron que era una trampa.... era un holograma, y producido por unas de las máquinas de Harol, pues ambos estaban haciendo equipo.
-bien Harold, encierralos- dijo copycat afuera del lugar.
Harold de inmediato bloqueo todo tipo de salida, y copycat con el poder de Marshall lanzó una llamarada incendiando el edificio.
...
Marshall observo aquello y no pudo evitar que le volverá diferentes recuerdos del incendio, debía hacer algo, pero ¿que cosa? Estaba lastimado, no podría ayudar mucho, tal vez solo estorbar más, hasta que se le ocurrió algo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él incendio dejo
FantasyMarshall tendrá que afrontar su realidad, después de un trágico incendio, ¿como se lo tomará? ¿sus amigos los ayudaran? Descubre lo ahora La historia es sobre los paw patrol, si no te gusta, no lo critiques por favor gracias