Asimilar
Madrid 3/marzo/2024
Hora:8:09.
La ciudad se había quedado sin energía,algo normal y clásico de las películas,en ese momento el oso estaba guardando cosas para mantenerse vivo lo máximo que pudiera,claro que tenía miedo,quién no,habían personas devorando a otras,sangre y pedazos de carne por todos lados,horrorizante para cualquier persona cuerda.
Exceptuando que el no está cuerdo.
En una mochila,guardo lo que el veía importante,un cambio de ropa,agua y comida,también llevo su teléfono por si acaso,un mapa que tenía como cuadro,pues el ni de pedo conocía el país,o incluso la ciudad.
Miro por el oyó de la puerta haber si el zombie que antes estaba ahí seguía bagando,pero no,no había nada en su campo de visión.
Antes de salir,se aseguro de atar bien sus abujetas,y de tener todo en orden.
Subió la capucha de su suéter,pues hacia demasiado frío.
Quitó el mueble que anteriormente había puesto,y con cuidado y sin hacer ruido salió de el departamento.No era su mejor idea salir un día después de que todo aya iniciado,pero la desesperación de no hacer nada lo carcomia,buscaría más gente,y tal vez una manera de ir de regreso a Estados Unidos junto a su padre.
El elevador no serviría,asi que bajo por las escaleras de emergencia,no había nada raro,alguna que otra mancha de sangre,peor ningún cuerpo o "tieso no tan tieso" que pueda matarlo de un mordisco.
Era ilegal matar a un muerto?
Bajando las escaleras a paso acelerado,pero no estaba tan nervioso como imaginaba estarlo,era muy¿Tranquilo?
Cuando llegó a el último piso,abrió la puerta y se aseguro de nuevo que no haya nada.
Con cuidado de no hacer ruido empezó a caminar a la salida de el hotel,la puerta de vidrio estaba rota,y había pedazos de carne por todos lados.Primera anotación mental:no los comían, simplemente los destrozaban.
Habia una gran cantidad de autos por todos lados,algunos en llamas por alguna reciente explosión o algunos apunto de explotar por la gasolina que estaba cercana a el fuego.
Pasó entre los autos,evitando tocarlos demasiado,o encerrarse en zonas peligrosas donde fácilmente podría morir.
Tuvo que escalar una ambulancia,subiendo a la parte de arriba,buscando un lugar a donde ir."Si fuera trolo?a dónde correría?"
Busco con la mirada algún indicio de un humano vivo,pero nada,se bajó con cuidado asegurnadose de no hacer ruido,no sabía que le rodeaba y eso era un peligro.
En ese momento algo lo tomo de el pie, inmediatamente sacudió su pie para que "eso" lo soltara lograndolo enseguida,miro para abajo buscando aquella cosa que lo tomo,y vio a un hombre,la piel mayormente arrancada,sin un brazo y con las costillas sobresalientes,le piso la cabeza para evitar su sufrimiento,lamentando que sus converse se ensusiaran.A el ser jugador de fútbol,su patada era fuerte,y eso beneficiaba su travesía.
Empezó a caminar por las calles,poco a poco se despejaban los autos a los lados, seguramente la gente había empezado a correr.
Tenía las manos heladas,incluso con guantes.
Se preguntaba el por que de el cambio climático,pero seguramente sería por la epoca en la que estaban cosa que complicaba mucho más la situación.
A lo lejos pudo ver una pequeña tienda,estaba abierta,y no se veía ningún zombie cerca,con cuidado se acercó,buscando más comida y algo de agua,o algo con lo que poder defenderse.Mientras buscaba en la barra,encontró un bate escondido debajo de algunas cosas,supuso que era normal la inseguridad en Madrid,así que cual quier persona llevaría eso.
Sus orejas se movieron ante un pequeño ruido.
Con bate en mano,empezó a caminar asia el,era mejor atacar el,a ser atacado.
Abrió la puerta de la bodega con cuidado y...Madrid 3/marzo/2025
Hora:8:50.
Llamaba una y otra vez a la comisaría,pero nada,ni siquiera por radio contestaban,tenía a una de "esas cosas"encerrada en su baño,por suerte tenía su arma y cosas de defensa básica.
Aveces agradecía ser madero.Decidió salir,y buscar a los suyos,buscar ayuda,y ver si la infección solo había sido en España,o si directamente estaban jodidos.
No tenía nada en casa,recién se había mudado y estuvo sobreviviendo de comida rápida como todo antisocial depresivo.
Apenas y tenía algunas botellas de agua.En una mochila metió algunos cargadores de armas,se puso su uniforme,o bueno solo el chaleco,guardo una navaja,un taser y una pistola chica,metió un suéter por el frío y luego salió de su departamento con arma en mano.
Tenía que bajar muchos pisos,unos diez para ser exactos,si llegaba cansado posiblemente terminaría siendo devorado,así que prefiero caminar a paso lento.Después de veinte minutos,logro llegar,la recepción estaba sola,solo algunas manchas de sangre y pasos marcados de la misma.
La calle era una mierda,aún seguía el incendio de el edificio de enfrente,había algunos zombies a el rededor pero nada que pudiera evitar.
No sabía que tan rápidos o inteligentes eran,si eran como los de los kadramas ya ganó,y si eran como los de "guerra mundial z" se iba a suicidar.Con cuidado de no hacer ruido para evitar atraerlos,camino en dirección a la comisaría,las calles no estaban tan llenas como pensó,no era aún lugar turístico,y los únicos zombies que vio estaban en el edificio que estaba en llamas.
Desde lejos pudo ver una sombra entrar a una tienda,no se veía cojo o medio muerto,a si que esperanzado camino hasta llegar y entrar tras eso.
Rusia 1/marzo/2024.
Hora:5:13
Miraba desde un ventanal el caos que había,la ciudad estaba llena de esas cosas,y pronto los buscarían,el muro ya no era lo suficientemente grande o seguro,las raciones eran pocas así como los hombres en pie.
Entonces decidió hacer una jugada,su última ficha.
Junto a su amado híbrido,se fueron en avión hasta otro país,estados unidos, específicamente Texas,donde tenían una base militar que serviría por un rato.
Cuando no la necesitacen simplemente la abandonarían.En el avión privado,y con tan seis personas,el híbrido hablo.
—iremos a México?
—Por ahora no,tenemos que buscar una solución a esta mierda.
—Bueno....
Acaricio el cabello negro de su pareja,mientras se maldecía una y otra vez por llevarse eso con el.
𓆰𓆪kaisen
ESTÁS LEYENDO
†Nuevo mundo†[Spreendox]
FanfictionEl mundo callo,y callo de la peor forma posible,¿potras sobrevivir? - -Hi!este es un fic fan para fans,se usan a los cubitos y no los stremers,a el igual que el Lore no es 100%logico! este es un Au de zombies,con cada capítulo se irá explicando cada...