¿Dias grises?¿o grises días?
Hora:5:27
El hibrido miraba a la nada,su mente estaba envuelta en un mar de emociones sin sentido alguno,se sentía de la mierda,como si un camión lo hubiera atropellado dos veces. No,veinte veces,su cuerpo temblaba,el aire helado que yacía,el silencio,su mente,todo aquello lo jodía de quince formas posibles,y aún así,no podía sentir.
No sentía miedo.
No sentía tristeza.
No sentía empatía.
¿Es malo no sentir?
¿Es malo no saber que decir?
Para el si.
Nunca supo que era sentir algo.
Sentir emoción.
La única emoción que tubo en su vida se acabó desde que comenzó el apocalipsis.
La única adrenalina que llego a sentir se acabó.
Así como sus sueños.
Sus metas.
Sus logros nadie los recordaría.
¿Tan siquiera ellos estaban vivos?
¿Estaba vivo el mismo?
¿Por qué?
Por qué Juan no estaba ahí,riendo.
¿Por que lloraban?
¿Por qué solo lo miraban con lástima?
Tan hipócritas todos ahí,ninguno conoció a Juan,y en cambio,ahí están,derramando lágrimas por un desconocido que ni siquiera sabían su apellido,y si es que lo sabían,en unos días lo olvidarían.Por qué eso es lo que pasa con las personas que mueren.
Son olvidadas.
Familiares.
Amigos.
Jefes.
Compañeros.
En unos días o meses ni siquiera recordarán, olvidarán.¿La muerte es mala?
¿Es malo querer dejar de sufrir?
El mundo estaba en su peor momento,callo de la peor forma posible,pudieron morir todos,y simplemente dejar de existir.
Pero no.
Ahí estaban,buscando sobrevivir a toda costa.
Por un simple sueño.
Cada uno.
Diferentes metas.
Diferentes necesidades.
Capacidades.
Sueños.
Miedos.¿Por qué el seguía ahí si no tenía sentido su vida?
Nunca hizo nada por el mundo,y aún así,seguía vivo en vez de aquellas personas nobles que hicieron de todo.11/octubre/2007
Hora:2:12
—hijo mío,quiero que entiendas ésto, simplemente tu madre y yo dejaremos de vivir juntos.
—siento que tengas que vivir esto en tu cumpleaños.Su padre le sonrío,como siempre tratando de ser optimista.
Iván,aún chico de edad,podía ver el ambiente,sentía lo que su padre sentía,la tristeza inundaba el lugar,los olores lo reflejaban,y el solo ver los ojos de su padre delataba las miles de emociones que tenía.A sus espaldas pudo ver a su madre,con otro hombre, sonriéndole,la sonrisa más falsa que vio en su vida.
¿Por qué no lloraba?
Sus amigos le contaron que la separación de sus padres le joderia la vida.
Peleas.
Papeles.
Dinero.
¿Por qué no sentía algo?
Miedo,negación,enojo tan siquiera.Hora:11:17
—¿por que lloras papá?
—por que siento que se me rompe el corazón niño.
Dijo su padre sonriéndole.
—¿es feo?
—duele,si.
—yo no quiero que te duela papá.
Vegetta le sonrió,secándose las lágrimas de los ojos,que seguían callendo a montones.
—todo mejorará Iván,todo irá bien.
Y así fue,todo fue relativamente bien,su vida tuvo sentido,se convirtió en el hijo de uno de los empresarios más ricos de el país,modelo de distintas marcas reconocidas por el mundo.
Futbolista que salía en los noticieros,por su buen juego o por las polémicas que ocurrían a su alrededor.¿Por qué no se sentía feliz con eso?
6/febrero/2024
—y así es como una de las estrellas más jóvenes de el país a llegado a las nacionales,recuerden muy bien su nombre,por qué este joven será la estrella de la cancha.
La multitud aplaudía y gritaba su nombre,sonrió.
Las pantallas a el rededor lo enfocaban a el.
Solo a el.—¿estas orgullosa mamá?
7/marzo/2024
Hora:5:50
Solto un pequeño suspiro,cansado,sus ojos pesaban de manera fastidiante.
Se levantó y camino un poco hasta un rincón de el apartamento donde se ocultaban.
Se acurrucó en la esquina de aquel frío lugar,y solo se dedicó a descansar,como hace mucho quería.
¿Así seguiría su vida?
¿Huyendo y dejando gente atrás para salvarse a sí mismo?Farfadox.
Vio como el hibrido se levantaba,por un momento pensó que caeria de el balcón en el que se encontraban,quiso hablar,pero no lo hizo,veía como la mirada de el oso se encontraba perdida entre la oscuridad y la hermosa luz de la luna.
¿Que pensaba?
Lo vio volver en si,y entrar a el apartamento.
Siempre tan alejado,misterioso,callado¿Por qué?
Por qué.
Por qué.Una pregunta que lleva en la mente desde que inicio todo aquello.
Por qué murieron ellos.
Por qué sigue con vida.
Por qué inicio todo.Por qué,una y otra vez,preguntas sin respuesta,que posiblemente perdurarán mucho tiempo ,demasiado para su gusto.
Sentía empatía por todos los hombres que estaban ahí.Carrera,que tenía miedo de cualquier ruido,dios,es solo un niño .
Shadoune,que tiembla cada vez que ve a aquellos muertos vivientes caminando.
Cris,que sigue triste por la muerte de su mejor amigo.
Conter,que sentía culpa por todo,incluso de aquello que no fue o es capaz de oír.
De el único que no sabía nada era spreen.
No vio emociones.
No lo vio tener miedo.
Las pocas veces que oyó su voz sonaba como la de alguien calmado.
Las pocas veces que hicieron contacto visual no vio algo.
Quakity era otra cosa,sentía que había algo,pero no sabía que,lo veía con miedo y enojo,solo le faltaba descifrar el por qué ese enojo.Texas/7/marzo
El castaño miraba orgulloso su éxito en la implantación de cámaras por todo Madrid,quién diría que estaba tanga gente escondía ahí.
Lamentablemente para ellos.
La cosa se pondrá más fea.
El grupo era llamativo,demasiado,pero había uno,uno que de solo verlo le causaba enojo,¿Por qué?
Su pato no sobrevivirá tanto,y si lo hace primero matara a cada uno de el grupo antes de dejarse caer.
Así es Quakity.
Mataría a quien sea por sobrevivir.
Y así es el.
Mataría a quien sea por verlo sufrir.—conozco tus secretos patito,mataste a el hombre más importante de mi vida,y no desaprovechare está oportunidad de verte morir a manos de ellos.
Con su mano derecha jugaba con el dije de su collar,dentro de el,la foto de su amado.
Kei.
Estoy inactivo en este fic, actualización revuelta.😞
ESTÁS LEYENDO
†Nuevo mundo†[Spreendox]
FanficEl mundo callo,y callo de la peor forma posible,¿potras sobrevivir? - -Hi!este es un fic fan para fans,se usan a los cubitos y no los stremers,a el igual que el Lore no es 100%logico! este es un Au de zombies,con cada capítulo se irá explicando cada...