Mas.
Hora:11:52
Poco después bajaron de nuevo,aún era temprano,y tampoco veían conveniente dormir en un edificio bajo como lo era aquello,mucho menos sin un techo o protección.
Empezaron a caminar por las calles,no había rumbo especifico,solo buscaban alguna forma de confirmar que el mundo seguía en pie,si eran muchos,un equipo grande,pero también traía problemas.
Se podrían defender a el pelear con otras personas,cómo era clásico de las películas de zombies,donde a el final,la humanidad se volvía loca por sobrevivir.¿Que están dispuestos a hacer por sobrevivir?
La respuesta más común es:Todo.
Instintivamente todos buscan su supervivencia,sin importar nada,todos le temen a la muerte incluso aquellos que ya están acabados,aquellos que sueñan con morir.¿Puede sobrevivir alguien que no le teme a la muerte?
Podrás tenerle miedo a la oscuridad,usa una luz.
Miedo a los mounstros,no existen.
Fantasmas,son muertos,no pueden hacer nada.
¿Por qué todo el mundo le tiene miedo a la muerte?
Por qué es inevitable.Caminaban tranquilos,carrera platicaba animadamente con Juan y Cris,los tres compartiendo un humor raro y contagioso,Destri que estaba junto a ellos,solo opinaba un poco pero sin bajar la guardia, Shadoune aveces opinaba y reía con la actitud de Rodrigo,despreocupado de todo,en cambio los otros tres,se detenían a pensar las miles de posibles muertes.
El albino pensaba en si podría sobrevivir.
Farfadox pensaba en si había alguna salvación.
Spreen solo pensaba en quien fue el boludo que se contagio.
La diferencia entre ellos tres era poca y a la vez mucha,los tres buscaban sobrevivir,por distintas razones.
Conterstine por qué tiene miedo a convertirse en un muerto andante,tiene miedo de ser comido vivo.
Franco en cambio,tiene miedo de ver morir a los suyos,a su hermano,incluso a los recién conocidos,por eso no se quería encariñar,pero le era imposible estándo en aquella situación donde solo estaban ellos,sin saber si eran los últimos en quedar con vida.
Y spreen, Iván¿Por que seguía con vida?
Uno de los más habilidosos,padres con economía,su situación daba para ser el típico personaje de relleno que muere a los dos días por querer algo de valor.
En cambio,era reservado,apenas y hablaba,y solo con carrera o para comunicar algo a el equipo.
¿Por qué?Enfrente de ellos,no había ningún zombie,rastros de sangre,o algún pedazo de carne,como ya era costumbre ver.
Lo único que había era un cuerpo en el piso,los tres "líderes" le hicieron señales a los otros cinco para que se mantuvieran alertas.
Ellos se asercaron con arma en mano a el cuerpo.—no hay signos de infección.
Expreso el albino bajando el arma.
—vos como sabes?
Opino intrigado el francés,aún sin bajar la guardia.
—películas,dah.
—respira,solo está desmayado.
Hablo el oso,mientras se agachaba para describir la cara de el sujeto.
Hizo una señal a los demás,para que se acercaran.
Shadoune se agachó,examinó un poco el cuerpo de el hombre y solo se volvió a levantar.—esta bien,tiene ojeras así que supongo que se desmallo por el cansancio,es un híbrido de ave o pato,tal vez intento volar y se canso de más.
Dijo el otro francés,era un médico experto,solo con ver un poco podía descifrar muchas cosas.
El hibrido saco de su mochila una botella de agua,tirándola directo a el rostro de el extraño,este inmediatamente se levantó a el sentir el frío líquido caerle en la cara.
Se levantó asustado,mirando a sus alrededor.
—quienes son ustedes?¿Dónde estoy?
—que recuerdas pato?
Nadie le respondió,en cambio Shadoune le hizo otra pregunta.
—yo...no lo se,estaba con mi pareja saliendo de México¿Que paso?
—estamos en un apocalipsis,y estamos en Madrid.
Respondió simple conter,recibiendo un codazo por parte de Shadoune en forma de regaño por la forma tan dura en la que"mostró la realidad"
—¿Cómo llegue aquí?
Devolvió otra pregunta el pobre hibrido.
—si vos no lo sabes nosotros menos wacho,dale levántate que se hace tarde,tenemos que movernos.
Dijo el policía,si aún era temprano,pero su instinto le decía que había algo mal en ese lugar.
Los edificios eran altos, departamentos o hoteles,peligrosos por la cantidad de infectados que podría haber dentro de ellos.
Si..tal vez era por eso que se sentía así...El hibrido empezó a caminar junto a ellos,que trataban de salir de la calle.
—como te llamas?
Pregunto Rodrigo.
—Quakity ¿y ustedes son?
—yo soy Rodrigo pero dime carre,el que te ayudo a levantarte es Shadoune,el de polero verde conter,el negro Farfadox,el de traje Destri,el de pelo rosa Cris,el que parece mago Juan,yyyy....ah el otro es spreen,es el hibrido de oso.
Señalo con su dedo a el oso,que iba adelante junto con los otros tres hombres.
Shadoune que iba a el final junto a Destri,buscando proteger a los más débiles,si a Cris no se le consideraba débil,pero si despistado.El cielo se empezó a nublar,y pequeñas gotas de agua empezaron a caer,eran pocas,pero posiblemente en unas horas habría una tormenta.
—busquemos donde quedarnos,este lugar no me da buena espina.
Expreso fríamente franco,mientras caminaba más rápido,en cambio spreen también sentía ese presentimiento raro,no era miedo,como lo percibia de Farfadox,se sentía intranquilo,algo le decía que no debía de confiar¿Pero de quién?
—esta empezando a llover más fuerte,es mejor entrar a uno de los edificios.
Explico carrera angustiado,su seguían mojándose posiblemente se debilitarian mucho.
—no es buena idea quedarnos aquí carre,los edificios son grandes,no podremos salir si entrar infectados.
El oso miro su alrededor,el único lugar confiable era una gasolinería,enfrente de ellos,se veía vacía y oscura,tenía paneles solares conveniente para ellos,le hizo una señal a los dos de su lado,y estos entendieron,empezaron a caminar hacia aya,más rápido cada vez.
En un momento el albino miro para el techo de un edificio,a el sentirse observado,vio una figura,larga y delgada.
—verga...
Murmuró con miedo antes de meterse a la tienda de la gasolinería, empezaron a cerrar las puertas con cosas,mientras otros verificaban que todo estuviera bien.
El nuevo miembro,solo estaba sentado en una esquina"cansado"
"Ja que buen plan me arme,si el intenta algo,solo le daré uno de estos tipos"
Penso mientras miraba con una ligera sonrisa a el grupo de personas que lo "salvo"
Fingir perder la memoria es una arma de doble filo,pero el no se cortará.Kaisen.
C viene kill de un pixel
ESTÁS LEYENDO
†Nuevo mundo†[Spreendox]
Fiksi PenggemarEl mundo callo,y callo de la peor forma posible,¿potras sobrevivir? - -Hi!este es un fic fan para fans,se usan a los cubitos y no los stremers,a el igual que el Lore no es 100%logico! este es un Au de zombies,con cada capítulo se irá explicando cada...