4.

90 7 0
                                    

Corre.

Madrid 2/Marzo/2024

Hora:2:30

Junto a Rodrigo,empezaron a bagar por Madrid,entablaron una conversación por medio de susurros,pues tenían miedo de atraer algo.

—Entonces sos jugador de fútbol?

—si,aún que en este mundo y si seguimos como en las películas,dudo seguir siéndolo¿Y vos?

—Bueno,no soy muy especial,estaba aquí de vacaciones,no destacó en mucho así que aja.

—Todos destacamos en algo.

—Me lo han dicho.

Le sonrió un poco a su ahora amigo,sentía como si se conocieran de años,incluso cuando no sabían nada uno de el otro.

—Crees que debamos de pasar por ahí?

Pregunto el castaño mientras señalaba el camino,era una calle,en los bordes había autos y en las banquetas zombies,y cuerpos recién infectados.

—no lo se,me da mala espina.

—Dale,si no pasamos por acá tenemos que rodear,y si se hace tarde no veremos nada en la noche.

—Tenes razón,trata de no hacer ruido.

Con bate en mano,los dos chicos empezaron a caminar,los zombies caminaban como "tontos" así que no les preocupaba mucho,estaban por salir,pero había algunos autos tapando justo en medio,así que tendrían que escalarlos.

A el ser más alto,el hibrido de oso ayudo a su amigo a subir primero.
Con algo de fuerza el también subió,en el techo de el carro se podía ver lo que seguía de camino.
No era una calle principal ni mucho menos,cosa que ambos agradecían por la falta de infectados y coches.

—Deberiamos buscar ahí.

Señalo el más bajo.

—vos decís?

El castaño asintió un poco,y con cuidado se bajó,ahora se dirigían a una tienda de "reliquias" o como la gente lo conocía "atrapa turistas"
No iban por nada en específico,solo en busca de armas,y tal vez más gente con la cual puedan convivir y cuidarse mutuamente.
Abrieron la puerta con cuidado,el oso entro primero preparándose para atacar,primero miraron a ver si no había nada peligroso,y luego empezaron a ver qué había.

El pelinegro le dio el bate a su amigo,mientras debajo de el mostrador buscaba algo.
Entre los cajones encontro un mechero y una pequeña navaja,cosa que a ambos les serviria.

Carrera puso un mapa sobre el mostrador,y con su dedo señalo.

—mira.

Expreso contento.

—con esto será más fácil ubicarnos así que-

Antes te continuar hablando,tomo a Rodrigo de la muñeca y lo jalo fuerte hasta que ambos estuvieran agachados bajo el mostrador.
En menos de un minuto,entro alguien,ambos se miraron,el oso tomo la navaja y carrera el bate,preparándose para atacar si era un infectado.

†Nuevo mundo†[Spreendox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora