9.

78 6 5
                                    

Sentir.

Hora:1:17

Estaban en círculo,no había fogata ni nada,solo se veían unos a otros,tratando de buscar humanidad dentro de ellos,algunos como Cris estaban perdidos,perdidos por sus recientes perdidas.
Quakity estaba ahí,hablando con Rodrigo como si nada,poniendo curioso a Shadoune pues verlo tan animado después de estar desmayado en medio de la.nada es raro.

Spreen miraba por la ventana,las gotas de agua caían lentamente y sus ojos solo miraban cuál sería la ganadora de llegar a la meta imaginaria que puso,era de noche,aún que exactamente no sabe qué horas,su sentido le decía que aún era temprano pero la oscuridad no ayudaba.

Poco a poco cada integrante se fue durmiendo,decidió dormir,no había ninguna forma en la que algo raro pudiera pasar,se posiciono en una esquina lo más alejado que pudo,se puso la sudadera y trato de dormir con los rayos y truenos callendo.

Hora:5:24

Se levantó asustado,un ruido le jodía demasiado las orejas,a su par pudo ver también levantarse a el albino,que a el igual que el oyó el ligero sonido.
Ambos se levantaron,acercándose hasta el ruido, conterstine se asomo entre los muebles y tablas que cubrían las puertas y ventanas.
Para poco después retroceder asustado,señalando rápidamente lo que vio.

Inmediatamente se asomó,avía varios zombies cubriendo todo el vidrio,quebradolo de poco en poco,y en cualquier momento se desearían de el.

-mierda,levanta a todos.

Se dio la vuelta asercandoce a carrera y empezando a levantarlo sin mucho cuidado.

-no te asustes,guarda tus cosas y no hagas ruido.

Conter fue despertando a todos dando las mismas indicaciones,mientras tanto el buscaba una forma de salir,la puerta trasera daba a un callejón sin salida,donde posiblemente morirían,pero había una escodilla en el techo,y una escalera que bajaba manualmente.

Tomo una caja de madera,se subió sobre ella y aún no alcanzaba la escodilla,brinco alto,logrando alcanzarla y bajarla a la vez.
El sonido de la escalera se oyó un poco,pero aún así llamo más la atención de los muertos andantes que esperaban comerlos vivos.

Sin querer a el bajarse de la caja de golpeó fuerte en el pie,no se quejo no nada, solamente siguió para ver a los demás.

Todos estaban despiertos,asustados y tratando de no hacer ruido.
Se aserco a conter y Shadoune y con una seña llamo a Farfadox.

-aya hay una escodilla, posiblemente tengan que brincar a el otro lado de la calle,primero hagan una formación,conter y Shadoune adelanté,Farfadox y yo hasta atrás,los demás en medio,los más enanos ayudenlos rápidamente,no debemos perder tiempo.

Todos hicieron caso,y Shadoune subió primero asegurnadose de que todo esté libre,los demás empezaron a subir,después Farfa y después el,a el llegar arriba todos ya estaban bajando por la otra calle,Shadoune acomodo unos contenedores de basura para que la caída no fuera tan grande para los más chicos de altura.
Mientras que conter ayudaba a todos a bajar.
El vigilaba que ningún sin cerebro subiera a el techo, Farfadox veía el perimetro buscando algun riesgo.
A el final bajo Farfa,y luego el,callo mal de nuevo,y sintió un dolor inmenso en su pierna,aún así,lo ignoro.

Juan estaba ansioso,mirando a todos lados,hasta ese momento no había estado en una situación tan escalofriante, ni siquiera había mirado a los zombies antes.
Y ahora sentir que estaba huyendo de ellos no era lo mejor.
¿Ari estaría bien?
¿Y rubí?
Y sus amigos...
Su madre...
Su hermano...

†Nuevo mundo†[Spreendox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora