7.

82 6 0
                                    

Tranquilo.

Madrid 5/marzo/2024

Hora:9:31

Despertaron temprano,el sol estaba en alto,a el contrario de los días anteriores hacia demasiado calor,cosa que interrumpió su sueño,excepto el de el oso,que permaneció despierto toda la noche anotando cosas y dibujando en la libreta que siempre llevaba consigo.

Repartio provisiones,dando una botella de agua a cada uno y repartiendo comida.

Después de una hora de recoger todo,y asegurarse de que todo estuviera bien,Cris se despidió de serpias y luego todos se fueron.
Bajaron de los departamentos,no duraron mucho.
Cuando estuvieron en la calle no habían zombies,pero se notaba algo raro en el ambiente.

—soy el único que lo siente tenso?

Hablo carrera mientras se quitaba la sudadera y la atava en su cintura.

—¿a donde se supone que tenemos que ir?

Pregunto conter ignorando la pregunta de carrera,pues ahí a todos se les notaba incómodos, aunque no sabían el por qué.

—vamos hacia eh...¿Buscar provisiones?acá en Madrid hay muchos kioscos y supermercados.

Respondió Franco dudoso,aún no tenía el claro el plan,así como no confiaba de los que estaban ahí.

—spreen a dónde vamos?

Volvió a preguntar Rodrigo mientras se ponía a el lado de el hibrido recién mencionado.

—Iremos en busca de provisiones,de ahí un lugar seguro para pasar la noche,tal vez busquemos más gente.

—si,si,lo primordial es buscar donde dormir sin quedarnos afuera.

Contesto Juan.

Se empezaron a mover por las calles,no había muchos zombies en la zona,algo raro pues casi siempre estaban por los alrededores asiendo el tonto.

—que...¿que es eso?...

Murmuró el echizdros mientras señalaba un edificio,donde se vio algo caer.

—tal vez fue un zombie que callo.

Respondió despreocupado conter.

Se asercaron más a el edificio,pues estaba justo en la esquina donde tenían que avanzar para llegar a un "kiosco" o algún supermercado.

Entonces el vidrio de el edificio se empezó a romper,alertando a los dos hibridos que con su avanzado sentido de la audición rápidamente se pusieron alertas.
Todos dirigieron su vista a el cristal,que por la poca luz que había,tapada por los edificios,nos e veía por dentro.
De nuevo algo callo de una ventana,no muy alta,pero tampoco tan baja.
El cuerpo de un zombie en el piso,los órganos y la sangre estaban esparcidos por un gran charco,no muy lejano,también estaba lo que anteriormente Juan avía visto.

—que es este edificio?

Pregunto carrera mientras trataba de leer el cartel que había ensima de el techo,que por la altura ni la perspectiva alcanzaba a ver.

Spreen camino un poco,buscando ver el cartel,de nuevo sus orejas se movieron ante el ruido de un cristal rompiéndose poco a poco.
Pudo apreciar el cartel de "hospital"después de subirse a un coche sercano.

Antes de informarse lo a Rodrigo,de nuevo el sonido molesto se oyó,pero está vez para todos.

Las puertas estaban serradas,la poca luz no dejaba ver qué había detrás de el cristal.
Iván se acercó de vuelta,mientras Shadoune sacaba una linterna de su mochila y la prendia,se acercó a el cristal,y apunto para adentro tratando de ver si había algo.
La cara de sorpresa de el morocho fue apresiada por los más cercanos a su posición, inmediatamente preguntaron que pasaba,pero antes de que el francés pudiera responder,de nuevo se escuchó el sonido de el vidrio romperse,eh inmediatamente una orda de zombies salieron por una parte de el edificio,para su mala suerte estaban muy cerca eh inmediatamente los empezaron a seguir.
Todos empezaron a correr por dónde fuera,el más rápido como siempre,spreen,que aceleró lo más que pudo para poder sacar su arma y desde lejos empezar a disparar y darles ventaja a los suyos,concentradose en no darle a ningun humano.
Eran demasiados zombies,y desde lejos podía ver a más salir por dónde mismo.

—¡Corran y no se detengan!¡traten de disparar pero no se detengan!

El otro francés, Farfadox,también empezó a disparar,era rápido,pero no tanto como el oso,así que en momentos tenía que dejar de disparar y volver a correr de lo serca que tenía a los muertos vivientes.
La mayoría llevaban batas de hospital,o uniformes de este mismo,dando a entender,que estos eran parientes y trabajadores de el hospital,algo obvio el por qué estaban dentro de el ,era el virus,y la gente que se volvía loca en los hospitales,siendo inebitable una infección dentro de el dentro de salud,más en aquel edificio,donde era pequeño,y posiblemente no seguro,la gente que era ajena a el virus,o no creyente,era más susceptible a morir por este,por la falta de miedo que tenian.

El instinto humano,busca sobrevivir a toda costa,importando le poco,si pisa a alguien más en el camino.
Una buena persona,se dente fría a ayudar,y alguien con miedo y instinto,correría sin importarle nada,por qué para ellos,su prioridad es sobrevivir.

Lograron alejarse lo suficiente de la orda de zombies,algunos todavía los seguían,pero a comparación de antes eran menos de la mitad,dándoles más seguridad a ellos.

Todos estaban cansados de tanto correr,menos Cris y spreen,que tenían una alta resistencia a "ejercicios" como esos.
Farfadox incluso siendo policía no tenía tanta resistencia,por su forma de trabajo,incluso cuando entrenaba todo los días,no estaba enfocado en sobrevivir,si no,en matar.
En cambio Cris buscaba resistir,no buscaba ganar peleando,buscaba ganar por el tiempo,un beneficio que no cualquiera tiene,su clase de entrenamiento fue básico,y su biología ayudo lo suficiente para hacerlo alguien resistente a aquellas y más situación de riesgo,aunque el mieod baja las formas de hacrr las cosas,todo se hace más difícil por el miedo,tener miedo a fracasar,a ser alcanzado,a no ser demasiado rápido,o incluso teniendo miedo a que alguno de los suyos muera como el amor de su vida hace apenas unas horas...

Spreen no era diferente,siempre tuvo una capacidad física sorprendente,la cantidad de deportes y ejercicios que llego a hacer servían para no solo su salud,también para su supervivencia,y solo apenas ahora donde el mundo se está acabando,se va dando cuenta de todo lo que es capaz de hacer,y no lo hace por sobrevivir,sabe que en cualquier momento moría,así como lo supo hace mucho, por qué todos lo seres vivos mueren después de un rato,por causas inevitables y lamentablementes,o simplemente naturalmente,una ventaja era eso,no tener miedo a la muerte.

Lograron llegar a un kiosco,donde se encerraron,y subieron a el techo,dejando a Cris y conter buscando algún peligro el la parte de abajo,mientras ellos buscaban algo arriba.
Habia alimentos pero no demasiados,la mayoría de pasillos estaban vacíos,o simplemente destruidos por alguna otra persona que buscaba su supervivencia.

La metáfora de "el perro es lean a el hombre" ¿Cuándo se aplica? Si el perro buscará proteger a el que el ve como amo.
Pero que pasa,si dejas a el perro sin comer,días,encerrado,solo una persona y el.
Te comerá vivo.







Kaisen.

Nmms pensé que ya estaba publicando desde antes JAJAJJA

†Nuevo mundo†[Spreendox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora