3.

90 9 0
                                    

Compañía

Madrid 2/marzo/2024

Hora:8:43.

A el abrir la puerta de encontró con un chico castaño,este estaba abrazándose a si mismo por el frio o eso quiso suponer.

—¿Quién.....sos vos?

Pregunto el castaño mirándolo con miedo,el hibrido lo examinó de pies a cabeza,buscando algún signo de infección,o mordida, incluso sangre,a el no encontrar nada,guardo el bate en su espalda y se acercó a un con la guardia alta para evitar un ataque repentino,eso lo vio en The wealking dead,donde un pendejo termino muriendo por tenerle lástima a una nena.

—que onda pa'¿todo piola?

—¿que clase de pregunta es esa en un apocalipsis zombie?_rio un poco mientras se ponía de pie,ocultaba sus manos en los bolsillos de su sudadera azul por el frio_

—¿sos mi esquizofrenia o so una persona?

Ante todo hay que preguntar.

—soy una persona,soy Rodrigo,pero puedes decirme carre.

—Mucho gusto,soy Iván,apodado furro,pero dime spreen.

De nuevo carrera río,de alguna forma el extraño que tenía adelante lo calmaba de la ansiedad y miedo que tenía por morir

—Jeje,¿Y ahora que?

Pregunto,o el que tenía adelante era buena onda,o terminaría siendo destrozado de manera nada hot por el híbrido de oso.

—alianza o equipo,vos decides,no sabemos si todavía existe gente viva,así que lo mejor será mantenernos cerca.

—me parece buena idea formar un equipo,no soy para nada bueno....llevo tres horas encerrado aquí.....

—Bueno,llevemonos cosas y de ahí busquemos un lugar para pasarla y descansar,también busquemos algo con lo que defendernos,jugué muchos jueguitos y vi demasiadas películas para saber que hacer.

—Dale.

Los dos se pusieron a recolectar latas de comida,se llevaron algunos snacks asegurándose de que la fecha de caducidad sea lejana,unas botellas de agua,y después ambos salieron en busca de sobrevivir.
Por qué ninguno estaba buscando algo en específico,ambos buscaban durar vivos el mayor tiempo posible,incluso sin un objetivo a cumplir.

—Vos decís que haya más gente?

—quien sabe carre,consentremonos en sobrevivir,tal vez haya más gente,o tal vez seamos los últimos en el mundo.

—eso no me ayuda.

Madrid 3/marzo/2024

Hora:9:07.

A el entrar a la tienda,se encontró con dos tipos,uno de ellos llevaba una sudadera verde,con la capucha cubriendo su pelo.
Otro tenía el pelo rosa,y antes de preguntar o hablar,por un pasillo salió una chica con el pelo corto y bicolor.

Guardo su arma,observando a los tres pelotudos que todavía no se daban cuenta de su presencia.

—Buenas negros,¿Que hacen acá y quienes son?

Los tres desconocidos lo voltearon a ver,y los tres quedaron pálidos de solo verlo.

—Madre de dios,me cague entero.

Suspiro la "chica" mientras se tocaba el pecho donde se supone que debería estar el corazón.

—serpias el corazón lo tenes de el otro lado.

Hablo el de pelo rosa,que después de el shock miro a su compañero.

—mucho gusto oficial,eh,nosotros somos,serpias_señalo a la que creía era una chica_-Cris_señalo a el de pelo rosa_-y conterstine_se señalo a si mismo_.

—Bueno,soy franco,pero dígame Farfadox,¿Están todos bien no?

—te refieres a si estamos infectados?Solo de sida,de ahí en más bien.

Dijo el de pelo rosa en forma de broma.

—es broma jejeje,no le hagas caso a este gilipollas.

Hablo serpias mientras le tapaba la boca a el tal Cris.

—Bueno,necesito moverme ya para comisaría a buscar armas¿Quieren venir?

Los tres se miraron dudosos.

—espera un momento,deja lo dialogamos.

Dijo el de buso verde mientras se acercaba a sus compañeros.
Poco después volvió con el.

—quedamos en que si,solo si nos das algunas armas,y enséñanos a usarlas.

—Piola,¿Queda como alianza?

—lo mejor será hacer un equipo,entre más mejor,además no te puedes quedar tu solo.

Dijo serpias mientras se ponía de un lado de conter.

—el trapito tiene razón,entre más mejor,y con vos que sos poli nos mantendrás más vivo que lo previsto,digo,somos una banda de inservibles,el trapito,el guapote que soy yo,y conter,que lo único que tiene es ser furro.

El último mensionado se quitó la capucha,revelando las orejas de conejos y su pelo albino natural.

—puta madre con lo de furro Cris, tu también eres hibrido imbécil.

—basta de peleas,no queremos quedarnos acá en la noche,es más segura comisaría,así que muevanse,recojan lo que traigan consigo y muevanse.

Texas 2/marzo/2024

Hora:3:45.

El castaño miraba desde un vidrio brindado la causa de todos sus problemas,amarrado en una silla,un zombie con hongos a su alrededor,su rostro y cuerpo era cubierto por los hongos,la piel se caía cada vez más.

—Segun lo que tenemos informado,el es el rey,si lo concerbamos es posible que nos busque una ola de zombies.

Hablo un hombre con una bata de laboratorio,mientras escribía algunas cosas en su libreta.

—Mierda...¿Pueden moverlo?

—Moverlo?es más fácil matarlo señor.

—Haz caso gilipollas,muévelo lejos de aquí.

—s-si señor¿A dónde?

—No se,tirarlo por europa,pero manténgalo vigilado,quiero ver cómo reaccionan los demás infectados,pónganse un chip rastreador o alguna mierda.

Enseguida el científico hablo por un radio que tenía a los demás,varios hombres entraron a con el zombie,le pusieron un collar con un rastreador.
El zombie solo gruñía sin poder mover la cabeza.

El castaño salió de ahí,la habitación estaba totalmente resguardada por varias personas y puertas,todas seguras buscando su supervivencia.
O eso es lo que les hicieron creer.

Saliendo se topo con su queridísimo pelinegro,el hibrido lo saludo mientras le contaba como estuvo practicando su tiro.

—Coño,cállate un rato,hoy no estoy de humor.

Expreso molesto mientras le hacía una señal a sus guardias para que alejaran a su novio.
El pobre chico solo se quedó callado y se fue de nuevo.


𓆰𓆪kaisen

Perdón si se repite mucho la palabra "castaño" no tengo otra forma de describir a ese personaje que todavía no se puede saber su nombre:c

†Nuevo mundo†[Spreendox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora