6.

90 6 2
                                    

Equipo

Madrid 3/marzo/2024

Hora:1:30.

Estaba asustado, desperto con mucho dolor en la cabeza,hace menos de unas horas estaba durmiendo en su cómoda cama,y ahora no sabía dónde mierda estaba.
Agitado se levantó,estaba en medio de la nada,sobre un edificio concretamente sobre un helipuerto,el sol lo había logrado despertar.
Digamos que el no tenía un buen horario.

Alexis dyas!
Apodado Pato o "Quakity"
Híbrido de pato sabe usar sus alas y tiene la capacidad de volar por cortos momentos.
Ten cuidado,sabe manipular.
Y no,no sabemos cómo llego a Madrid¿No?

-Hijo de puta,hijo de puta.

Pensaba una y otra vez,sabía que en cualquier momento el lo iba a desechar,y planeaba matarlo primero,pero ahora estaba ahí,tirado como basura.
Rompiendo su ego de manera sobre humana,lo enojaba más que nunca,sabía que no tenía la posibilidad de sobrevivir por mucho tiempo,su única salvación sería su perdición.
B

usco algo que le ayudará a sobrevivir,pero no llevaba nada consigo más que una nota en el piso,que enseguida la tomo enojado.

"Te amo patito"

-pendejo de mierda.

Murmuró molesto mientras veía una forma de bajar.
Era complicado,claro que sí.
Bajo algunos pisos,las escaleras primero estaban vacías,y luego poco a poco estaban con sangre,en un momento algo lo tomo de la espalda,enseguida se volteo y le dio un golpe a aquello que lo agarro,cuando estuvo en el piso le puso tan fuerte la cabeza que termino matándolo.
Importando poco si era un humano o un zombie.

No podía bajar más pisos,aún faltaban otros siete,pero desde el piso en el que estaba podía oír los gruñidos de los zombies.
Observo una ventana abierta,se puso a pensar,claro que tenía miedo,pero más ganas tenía de matarlo.
Se lanzó,planeando un poco logro reducir el daño de caída,no mucho pero fue lo suficiente,aún así estaba cansado,sus días de flojear y no hacer nada se habían acabado de manera drástica.

Madrid 4/marzo/2024

El grupo recién expandido platicaba entre si,más los dos hermanos francéses,que después de una disculpa por parte de Shadoune,se volvieron inseparables.

—creo que no nos hemos presentado.

Opino el mexicano Juan,sonriente por tener más compañía,para el todo lo que había sucedido fue muy rápido,el estar en la cárcel,el apocalipsis y la reciente muerte de el español,que a más de uno le jodía,trataban de llevar la situación,y nadie tocaba el tema sobre el cuerpo que llacia tapado en una esquina con una manta.

—Me presento,yo soy Juan guarnizo,eh....¿Que más puedo decir de mi?

—tus avilidades.

Respondió Shadoune mientras le sonría carismático.

—soy...¿Mago?

—No sirves puto,yo soy Cristian,pero díganme Cris,soy bueno en la pelea física y ya.

—Soy Néstor,pero díganme conter,soy estudiante científico.

†Nuevo mundo†[Spreendox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora