parte dos.

2.5K 152 53
                                    

sin comentarios no hay siguiente publicación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

sin comentarios no hay siguiente publicación.

RICHARD X AGUSTINA.

pov; omnisciente.

parte dos; bajo mente y piel.

Parte 2 de 3.

Agustina estaba en medio de un día agitado en el canal, concentrada en su trabajo, cuando un mensaje de su amiga apareció en su teléfono, captando su atención.

"Richard te siguió en instagram boluda"

La sorpresa la hizo detenerse por un momento. Aunque recibir notificaciones de futbolistas no era algo raro en su línea de trabajo, especialmente después de entrevistas, no era común que un jugador hiciera un movimiento tan evidente tras un escándalo mediático. Después del quilombo que se había armado por su entrevista, que Richard decidiera seguirla era... inesperado.

Con curiosidad, decidió corroborar lo que su amiga le había dicho. Entró en su cuenta y, efectivamente, ahí estaba la notificación.

richardrios.m ha comenzado a seguirte.

Antes de que pudiera procesar lo que esto significaba, su casilla de mensajes directos se iluminó con otra notificación.

tienes 7 mensajes nuevos.

Con el corazón latiendo un poco más rápido de lo habitual, abrió el mensaje. En su pantalla, leyó las palabras que él le había escrito. Eran mensajes breves, pero cargados de intención y emoción, que dejaban claro que no solo la seguía por una casualidad.

Agustina se quedó mirando la pantalla, mordiéndose el labio mientras reflexionaba sobre la situación. El gesto de Richard era inesperado pero intrigante. La honestidad en sus palabras la desarmó. Había algo en la forma en que él se había expresado que no solo aclaraba el malentendido, sino que también revelaba una atracción genuina.

"Hola Agustina, espero que estés bien. Quería aclarar algo que ha estado dando vueltas en las redes. Sé que el momento en que me quedé mirando y olvidé la pregunta ha sido objeto de muchos memes, y entiendo cómo eso puede haber sido interpretado de manera negativa. No era mi intención faltar al respeto ni hacer que te sintieras incómoda. En realidad...para ser sincero. Me impactó mucho tu presencia y tu manera de manejar la entrevista, y eso me desvió un poco de la pregunta que me hiciste. Espero que podamos resolver esto de otra manera y que no sea por redes, quizás... en algún momento, tener una conversación más tranquila y sincera. Mil disculpas por el malentendido".

El mensaje resonó en su mente durante todo el día. Aunque estaba ocupada con sus compromisos laborales, la idea de que Richard se sintiera afectado por su presencia le provocaba una mezcla de emoción y confusión. La sorpresa inicial dio paso a una reflexión más profunda: ¿Qué era exactamente lo que Richard buscaba? ¿Era una simple disculpa o había algo más detrás de sus palabras? Finalmente, decidió responder, dejando que su intuición guiara sus palabras.

SHOTS; RICHARD +18Where stories live. Discover now