5| Confidencial en Miami

635 44 0
                                    

RICHARDXCHANTEL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RICHARDXCHANTEL.

0/3.

"¿Cuál es tu nacionalidad?
Me pregunto si hay mas como tú".

Chantel es francesa.

Chantel es extranjera.

Chantel vuelve loco a Richard.

En un vuelo que el futbolista hace con su novia hacia Miami, la llega a conocer.

Richard desde un comienzo sabe que está mal, que si bien, él llegó a tener sus aventuras en un pasado, ahora mismo lo estaba intentando por tercera vez con Natalia.

En un vuelo que los llevaba de Brasil a Miami, Richard se encontraba sentado junto a su novia, mientras el avión ascendía hacia las nubes. Aunque el paisaje era hermoso, con el sol brillando sobre el océano, su mente estaba nublada. Desde un comienzo, sabía que había algo mal en su situación. A pesar de las aventuras que había tenido en el pasado, en ese momento intentaba nuevamente construir una relación con ella, y cada segundo que pasaba a su lado le recordaba las grietas que habían dejado sus años juntos.

El viaje a Miami representaba una escapatoria para ambos, una oportunidad para intentar salvar lo que quedaba de su relación. Richard se sentía como si estuviera en un juego, donde cada movimiento estaba calculado, pero en su interior sabía que estar con ella era más una cuestión de conveniencia que de amor verdadero. La costumbre y la comodidad de una relación prolongada eran las cadenas que lo mantenían atado. Para Natalia, salir con él era una oportunidad dorada; disfrutaba de los privilegios que venían con ser la novia de un futbolista famoso, desde los viajes lujosos hasta las cenas en los mejores restaurantes.

Por su parte, Richard también encontraba en Natalia un sentido de estabilidad que beneficiaba a Lara, su hija de cuatro años. En un mundo en el que ser padre soltero presentaba sus desafíos, tenerla a su lado le proporcionaba una figura maternal a la que su hija se podía aferrar, una imagen de normalidad en medio de su vida agitada.

Pero mientras el avión atravesaba las nubes, Richard no podía dejar de pensar que la verdadera chispa de la vida parecía estar ausente. Justo cuando su mente divagaba en este mar de dudas, fue cuando la vio. Chantel.

Chantel poseía una confianza desbordante que podía hacer caer a cualquier persona que osara posarle la mirada. Era un logro que muchas mujeres desearían tener, y ella lo sabía; estaba decidida a aprovecharlo al máximo. Su risa, llena de vida, era contagiosa, y el aire a su alrededor parecía vibrar con energía.

"Soy adicto,
algo así como un vicio, me jodió,
pero aún así tengo que tenerla"

Pensó Richard, sintiendo que, a pesar de su situación actual con Natalia, no podía evitar sentirse atraído por la morocha. La combinación de su belleza y su personalidad carismática lo hacía dudar de todo lo que había considerado. Mientras su corazón latía con fuerza en su pecho, se preguntó si la decisión de seguir adelante con Natalia realmente valía la pena, o si lo que necesitaba era un poco de esa adrenalina que Chantel ofrecía sin siquiera darse cuenta.

En ese instante, comprendió que su viaje a Miami podría convertirse en algo más que una simple escapatoria; podría ser el comienzo de una encrucijada que cambiaría el rumbo de su vida.













Saluden a la reina 🐈‍⬛🧜🏻‍♀️

Saluden a la reina 🐈‍⬛🧜🏻‍♀️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La amo.

SHOTS; RICHARD +18Where stories live. Discover now