2| Rumores verdaderos

1.2K 84 5
                                    

2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2. Yo me caso contigo, mi nombre suena bien con tu apellido.

RICHARD X AGUSTINA.

contenido: +18 regular.

Parte 1 de 1.

Dos semanas habían pasado desde aquella noche donde se olvidaron de todo y se entregaron el uno al otro, y aunque los encuentros entre Richard y Agustina se habían mantenido en secreto, el tiempo parecía haber jugado en su contra. Los rumores empezaban a circular en los medios deportivos, en los que ambos eran figuras reconocidas. Las especulaciones sobre una posible relación entre el mediocampista estrella de Palmeiras y la periodista deportiva argentina comenzaron a cobrar fuerza, generando titulares y comentarios en las redes sociales. A pesar de sus esfuerzos por mantener las apariencias, las miradas furtivas y las sonrisas cómplices durante las conferencias de prensa no habían pasado desapercibidas.

Agustina estaba en su pequeño departamento en São Paulo, revisando algunos apuntes sobre un partido reciente cuando su teléfono comenzó a vibrar insistentemente sobre la mesa. Al mirar la pantalla, vio el nombre de su hermana, Oriana, parpadeando con una videollamada entrante. Se lo esperaba. Desde que los rumores empezaron a aparecer, había sabido que no tardaría en recibir esa llamada.

 Desde que los rumores empezaron a aparecer, había sabido que no tardaría en recibir esa llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ay, qué pesada —murmuró para sí misma antes de deslizar el dedo y contestar.

La imagen de Oriana apareció al instante, sonriendo con ese aire de hermana mayor inquisitiva.

—¡Pero mirá quién se hizo famosa de un día para el otro! —dijo Oriana sin preámbulos, su tono mezcla de sarcasmo y sorpresa.

Agustina puso los ojos en blanco, tratando de mantener una expresión neutral.

—Hola, Oriana. Me extraña que no hayas empezado con un "¿es verdad lo que están diciendo en todos lados?"

Oriana rió, pero su expresión se tornó rápidamente seria, con un toque de curiosidad que Agustina conocía muy bien.

—Bueno, hermanita, ya sabés que la discreción no es mi fuerte. Te lo pregunto ahora mismo: ¿qué está pasando entre vos y ese tal Richard Ríos? Porque todo el mundo está hablando de ustedes y vos ni me dijiste una palabra. Paulo me dijo que es un jugador colombiano.

SHOTS; RICHARD +18Where stories live. Discover now