-Buenos días- sonrió entrando en la ciudad deportiva, el día ha amanecido algo nublado y se respira olor a lluvia, maldigo en voz baja por no haber traído paraguas.-Hola- una chica un poco más bajita que yo aparece a mi lado, conozco a Tina desde el primer día en el club, empezó las prácticas a la vez que yo, así que congeniamos bastante bien y podemos sufrir conjuntamente aunque sea solo en silencio. -Por fin ha llegado el equipo completo, estoy bastante nerviosa- la pretemporada has acabado y los futbolistas al completo han vuelto a entrenar, conocimos a algunos pero ahora vendrán todos los demás.
-Nada, ni siquiera van a darse cuenta de nuestra presencia.
-Que pesimista eres- no sé si tiene razón o no pero no estoy aquí para hacer amigos ni mucho menos. Me ha costado sudor y lágrimas llegar hasta aquí como para perder el tiempo pensando en eso.
-Llámalo como quieras- me da un pequeño golpe en el brazo y yo la dejo seguir con sus ensoñaciones, creo que ha leído demasiadas novelas de Wattpad y su cabeza no para de crear escenarios ficticios en los que un futbolista se enamora de ella y se marca un Giorgina, como si eso realmente fuera triunfar en la vida. Pero ese no es mi concepto de triunfo ni siquiera se le acerca.
-Buenos días chicas- uno de los fotógrafos veteranos se nos acerca, tendrá alrededor de 40 años y lleva haciendo fotos la mayor parte de su vida. Ahora mismo es mi ejemplo a seguir. La fotografía siempre me ha ayudado a lo largo del tiempo, poder capturar un momento que nunca más va a repetirse me parece la forma más bonita de atesorar un recuerdo.
-Buenos días- decimos al unísono entenado a la sala
-Hoy os voy a separar a las dos- ambas nos miramos algo asustadas llevamos desde que empezamos hace un mes las dos juntas- ahora hay más chicos a los que hacer fotos así que la asignaremos una zona y tratarás de hacer las fotos de los chicos de las carpetas- deja una carpeta delante de cada una.
La abro con curiosidad, veo alguno de los nombres de los chicos a los que ya había fotografiado antes y algunos que no esperaba. Miro a Arturo mi jefe y me miro con los ojos muy abiertos, acaba de darme una gran responsabilidad.
Unos minutos después salimos de la sala para bajar al campo y empiezo a montar todo el material necesario.
-Ey- la voz de Edu hace que deje lo que estaba haciendo y me acerque a hablar con él. - ¿Dónde te has dejado a tu amiga?
-Nos han separado- corro la vista hasta ella que está a pocos metros, parece notar nuestra mirada porque segundos después nos saluda efusivamente, supongo que más por Camavinga que por mi.
-¿Y a quien tienes que fotografiar tu? - coge la carpeta sin permiso y la ojea- debes ser la favorita- me guiña un ojo y se aleja, es lo mismo que he pensado al ver el nombre de Mbappé y no sé si eso me gusta o me horroriza.
Mbappé
Mi primer día en el club de mi vida, creo que ni el primer día de colegio me ponía tan nervioso como estoy en este momento. Llevo despierto desde las 6 de la mañana, bueno técnicamente ni si quiera he dormido, no es lo más sano pero mi cuerpo estaba demasiado ansioso como para dormir.
Hace ya un mes que rompí con Ana y aunque ha intentado contactar conmigo no he cedido, mi madre al principio no le hizo gracia la idea, decía que Ana encajaba bastante con lo que quería para mí en la vida, pero yo unca he opinado igual el amor no debería ser una apariencia, quiero algo real, quiero sentir lo que es enamorarse de verdad.
Miro desde la ventanilla como la ciudad deportiva del Real Madrid aparece ante mi y la emoción se hace aún más grande, hay muchas exigencias sobre mí, todo el mundo espera mucho pero siempre he visto la exigencia como un privilegio así que no hay nada que vaya a poder pararme en esta nueva etapa de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La marine {Kylian Mbappé}
FanfictionCuando Gala se mudó a Madrid no pensaba en todo lo que su vida iba a cambiar, pensaba pasar allí un año acabar las prácticas sin encariñarse de nadie y volver a casa a continuar con su vida, pero los planes no siempre son lo que esperábamos, y la vi...