Ha pasado una semana desde ese último encuentro con Mbappe, trato de ignorarlo lo máximo posible durante todo el tiempo a pesar de que la mayoría de veces lo encuentro mirándome lo cual es normal porque siempre voy acompañada de unas cámaras casi más grandes que yo así que pasar desapercibida no es precisamente mi fuerte. Y por mucho que trate de no centrarme en él tengo que hacerle fotos, es la estrella del equipo no puedo fingir demencia y decidir hacerle menos fotos.
-Buenas- Edu se acerca cuando ya ha acabado el entorno- Espero que me hayas sacado bien.
-Se hace lo que se puede- sonrio- no me lo pones fácil precisamente- niega haciéndose el ofendido y yo sonrío, ojala tener solo el 1% de la alegría que desprende.
-Esta noche nos vemos - echa a andar ayudandome con alguna de las bolsas del equipo.
-Pues Ashley no me ha dicho nada- digo algo extrañada ya que suele avisar de que van a avenir a cenar.
-Vamos algunos chicos del equipo- el estómago me da un vuelco, y todas las alarmas suenan en mi interior, ni siquiera entiendo porque reacciono de esta manera o porque he decidido interponer entre Kylian y yo un abismo tan enorme. Pensando en el rey de roma... Mbappé se cruza con nosotros él sale y nosotros entramos, se despide de Edu pero a mi ni me mira y aunque he sido yo la que lo ha buscado tratándolo así una punzada de dolor me atraviesa, nunca he sido una chica borde más bien lo contrario y no me siento bien aparentando esta hostilidad- ¿Me estás escuchando?- no se cuanto tiempo llevo perdida en mis pensamientos- está claro que no me estás escuchando- se pega más a mi para que nadie más oiga lo que está a punto de decirme- me ha preguntado varias veces por ti- dice con una sonrisa pícara- y los nervios empiezan a aflorar en mi interior.
-¿Qué? ¿Qué te ha preguntado?- mi interés por saberlo es bastante real.
-No voy a decírtelo- me paro en seco mirándole mal
-¿Para que me lo cuentas entonces?
-Para que dejes de mirarle de esa forma tan rara en la que le miras- ¿Se ha dado cuenta de que le miro?, ¿Tan evidente soy ?
-No le miro- niego rápidamente desviando la mirada, nunca se me ha dado bien mentir y así que cuanto menos me mire mejor.-Ya claro...- no lo dice nada conforme pero acepta mi respuesta.
-Bueno gracias por la ayuda- le quito rápidamente la bolsa de las manos- nos vemos esta noche- salgo a toda prisa para evitar que siga indagando, como si hubiese algo en lo que indagar. Ahora a buscar alguna excusa para evitar ir a trabajar esta noche.
Mbappé
-Por fin- caigo sobre el sofá sin un ápice de fuerza en mí cuerpo. Llevo en el gimnasio desde que he salido de entrenar, no es que me muriese de ganas de seguir sufriendo pero necesitaba dejar de pensar.
No me apetece nada salir esta noche, bueno no me apetece nada tener que verla, o mejor dicho tener que aguantar sus evasivas. Pero Edu no va a dejar que me niegue creo que ha notado comportamientos raros por ambas partes así que no hay nada que hacer para negarme.
-Que ánimos llevas- mi hermano entra al salón y yo ni si quiera le contesto.
ESTÁS LEYENDO
La marine {Kylian Mbappé}
FanficCuando Gala se mudó a Madrid no pensaba en todo lo que su vida iba a cambiar, pensaba pasar allí un año acabar las prácticas sin encariñarse de nadie y volver a casa a continuar con su vida, pero los planes no siempre son lo que esperábamos, y la vi...